Todo el día Richie estuvo triste, Eddie lo miraba, lo observaba y sabía que estaba demacrado.
En todo el día Richie no hizo bromas ni chistes de ningún tipo, de hecho, se notaba un triste vacío en sus ojos.
A la noche de ese mismo día, Richie fue a la casa de Eddie, hacia el lado de su ventana, y comenzó a tirar pequeñas piedritas para que Eddie abriera.
Eddie sintió los golpes en su ventana y la abrió dejando entrar a Richie, Richie subió y lo vio. —Hola Eds —. Dijo Richie un tanto desanimado.
—Hola Richie, ¿qué pasó? —Dijo Eddie de la misma manera.
—Quería hablar contigo, quería hablar sobre nosotros.
—¿Y sobre qué? —Preguntó Eddie sentándose en su cama y haciéndole una seña a Richie para que él también se siente —. Mira, Eddie, sé que te vas mañana y yo... yo quería decirte algo —. Dijo Richie sentándose al borde de la cama, nervioso e intranquilo.
—Vamos, dime Rich. — Dijo Eddie mirándolo a los ojos.
—Bueno, como tú te irás mañana, pues quería hacer esto rápido, sólo te quería decir que... que me gustas. Edward Kaspbrak, tú me gustas, no, no me gustas, me encantas Eds —, Dijo Richie muy nervioso, tenía miedo de lo que contestaría Eddie — está bien si no me correspondes o si ya no quieres ser mi ami- —. Eddie había interrumpido a Richie besándolo.
Fue lo más lindo que habían sentido en la vida, fue completamente hermoso.
Eddie se separó de Richie y comenzó a hablar. —Richie, yo no me voy a ir, sólo era una broma que hice con Beverly, donde luego le dijimos a los demás, para que por fin me dijeras lo que sentías, es que, siempre se te a notado demasiado, eres muy atento conmigo, me pones apodo tiernos y hasta te gusta verme reír.
—Espera, ¿una broma? ¿O sea que sufrí todo el día de hoy por nada? Ay no te pases Eddie Kaspbrak, yo pensaba que sí te ibas a ir—. Dijo Richie mirándolo un poco enojado.
—Lo siento...—Respondió Eddie arrepentido.
—¿Acabo de declararme y pasar vergüenza por una puta broma? —Dijo Richie enojado y un poco triste.
—Tal vez...pero mira el lado bueno, ahora tengo confirmado que te gusto. — Dijo Eddie dándole un corto beso en la mejilla a Richie.
Richie estaba confundido, no sabía qué responder. —Me tengo que ir. —Fue lo único que pudo decir antes de salir por la ventana rápidamente.
—No, ¡espera! —Dijo Eddie, pero ya era demasiado tarde, Richie ya se había ido.
"Ay no, que hice". Pensó Eddie tirándose sobre su cama.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
No me peguen, hago lo que puedo, sí, es poco lo que puedo, pero está lindo ¿O no? Xd.
Me basé en que siempre veo que alguno se va y luego no se pueden volver a ver en mucho tiempo, etc. Tonce' lo estoy haciendo lo menos cliché posible uwu
Estoy...🌿 ; A B U R R I D A ; 🍃
ESTÁS LEYENDO
❝ᴛú ʏ ʏᴏ, sᴏʟᴏs ᴄᴏɴᴛʀᴀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ❞;; ↠ ʀᴇᴅᴅɪᴇ
RomansaEdward Kaspbrak, o Eddie, es un chico de 14 años, mejor ❛amigo❜ de Richie. ⚠️ ; No se permiten copias ni adaptaciones ; ⚠️