Despues de la calma viene la tempestad

3.3K 174 26
                                    

A: luffy, sabo, ya casi llegamos aguanten un poco mas.

Ace vio de reojo que sus dos hermanos estaban apunto de caer asi que tomo a luffy en su espalda y a sabo bajo el brazo y corrio agitadamente con ellos.
Cuando llegaron los vandidos de la montaña se horrorizaron por la sangre en la espalda de luffy y sabo.
S/L: haaaaaaayyyyyyy
Eso dolio!
A: silencio ya casi termino de limpiarles las heridas de la espalda.
¡Pendejos en que estaban pensando para ir a enfrentar a ese sujeto sin mi!

Dadan: minet me trajo algunos unjuentos hay que empezar.
Dadan lloraraba no podia evitarlo ya que el aunque no sean sus hijos los consideraba asi y ver a dos de ellos en esas condiciones le rompio el corazón garp podria ser el abuelo de esos tres pero el se consideraba asi mismo el padre Ace, sabo y luffy.

S/L: perdon dijeron al mismo tiempo con lagrimas en los ojos.
Despues de eso los tres se quedaron dormidos .
Mientras lo vandidos y dadan prendian una fogata para que todos durmieran calidos porque fuera estaba nevando y todos tenian miedo de que por la perdida de sangre sabo y luffy murieran de hipotermia.

2 meses despues.

L: sabo murio luffy lloraba amargamente.
Mientras trataba de calmar su llanto inutilmente,
Prometeme que tu nunca moriras ace luffy rogaba al unico hermano que le quedaba y a cual no queria perder.

A: no voy a morir luffy, no cuando tengo una hermana tan debil.
L: de verdad ace pregunto aun llorando a su querido hermano mayor, no queria volver esa agonia. le hizo prometerselo.
L: prometemelo ace, 😭
Promete que no moriras😭
Luffy lloraba tratando de hablar.
Ace: lo prometo luffy no morire.

Ahora nos adelantaremos a unos arcos del anime y manga.

Jusgame por mi apariencia y saldras perjudicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora