Luffy es enviada en una peculiar burbuja surcando los cielos mientras trata desesperadamente de llamar a sus nakamas a todo pulmon, es ahi donde se percata de que esta siendo enviada a alguna parte y recuerda las palabras de aquella hacha,
H: dicen que si kuma te toca con su palma te envia a volar durante 3 dia pero no se si sea verdad?
Tal vez no lo es.
Si ella esta viva es posible que todos sus amigos tambien se encuentren el la misma situacion que ella.(Imaginen que dentro de la burbuja hay una chica con cabellos azabaches un poco mas largos)
L: maldita sea
No pude hacer nada
Chicos espero esten bien.(Dentro hay una chica recuerden)
Aun Inconciente decia sus nombres y suplicaba por que esten bien.
Por la preocupacion, hambre y cansancio que sentia se quedo dormida pasando asi los tres dias.Luffy aterriza en medio del bosque de una isla desconocida, y al apenas despertar comienza a toparse con plantas y animales que nunca había visto. En ese momento, le entra el hambre (lo que no es nada extraño teniendo en cuenta como es luffy) se pone de pie con la viverecard de rayleigh y trata de no llorar por como no pudo ayudar a sus nakamas y corre por donde le señala la viviere card y se topa con una obstaculo y decide destruirlo para pasar.
Sin darse cuenta que tras de si hay un gran animal que trataba de comersela
Y al ver como estira su mano se asusta.Al hacerlo su tamaño se reduce y cae agotada y con hambre.
Fija su mirada tras de si dandose cuenta que ya tiene que comer
(Pobrecito)Lo cocina y se lo come todo dejando unicamente huesos.
Se recuesta perezosamente bajo la sombra de un arbol, recordando una vez que su abuelo la abandono en una selva cuando tenia 4 años.
Se da cuenta de que no quiere recordar eso y distrae su mirada con una gran variedad de hongos de diferentes colores se acerco a unos verdes los comio y es ahi donde se da cuenta que esos provocan la risa asi que sigue comiendolos ya que sentia las lagrimas amenzar, si tenia tiempo para llorar debia tomar ese tiempo para salir de ahi e ir con sus nakamas.
Accidentalmente (bueno no porque luffy siempre hace eso) come un hongo que le provoca que le crezcan hongos a ella y se desmaya peligrando su vida. De repente parecen habitantes de la isla tres hombres. Se acercan y miran un hombre seriamente malerido con setas saliendo de su cuerpo y deciden salvarle la vida. El mas grande el trio de hombres se inclina para cargarlo y al hacerlo se da cuenta de lo poco que pesa y de la inflamacion del pecho de aquel hombre de inmediato ignora aquello, y salen los 3 corriendo en direcion a que lo curen.
uno de los hombres especializado en esos hongos les dice como proceder,
Se preparan para hacer exactamente lo que les digan y asi salvarle la vida. quitandole los hongos y prendiendole fuego para quitar las raizes y asi curalo. Consiguen salvar a luffy y lo llevan a bañar mientras lo desnudan se dan cuenta que su pecho esta levemente inflamado y mandan llamar al abuelo giosan para que les diga como desinflamar aquellas dos medianas inflamaciones.
El abuelo llega y mira a lo que se supone que deberia ser un hombre,
Se sorprende de sobremanera al darse cuenta de aquel cuerpo femenino.
En efecto ese delicado cuerpo era el de una mujer
grita con demaciada sorpresa
G: ¡¡¡no es un hombre!!!
¡¡¡es una mujer!!!
Todos reaccionan demaciado sorprendidos, las mujeres estan prohibidas en la isla ya que todos son hombres.
ESTÁS LEYENDO
Jusgame por mi apariencia y saldras perjudicado.
FanfictionLa mujer que vivio mas libre que nadie. Aquella que vivio miles de aventuras junto a sus nakamas. yo soy ¡Monky D luffy la futura reina pirata sere tan libre como Aquel hombre que fue llamado el rey de los piratas! Es por eso que voy a la aventura...