•V•.

115 16 4
                                    

Luego de la temible pelea, aquellos matones se marcharon dejándome sola con Hoseok, a.k.a mi archienemigo, quien habia llegado a  mi rescate.

•flashback de la pelea•

Hoseok se acercó a i.m de forma peligrosa, el  contrincante no se quedó atras y al quedar frente a frente le voló la cara de una bofetada.

—¡Hoseok! -chille, estaba asustada. Tanto que podría decir que me estaba cagando encima debido la situación.

Hoseok gruño algo que no logré escuchar y cogió del cuello  a I.M, lo acorraló contra la misma pared  y le susurro.

—Ni creas que me dolió, imbécil. — Daba un poco de miedo la manera en la que sonreia... Hoseok siempre tuvo esa mania, de sonreir en situaciones que lo hacian quedar como un loco.

—Bueno, tal vez la próxima te duela. —dijo i.m, acercandose peligrosamente a la cara del contrario. Si no supiera lo que estaba sucediendo, posiblemente mal pensaria todo aquello.

Otra piña, una segunda, tres , cuarto y así infinitas veces.

Yo miraba contra el poste de luz cubriendo mi boca con ambas manos, grite al ver a Hoseok tumbado en el suelo y a los compañeros de i.m riéndose como focas retrasadas.

—Hasta pronto, bonita. — Me dijo y sin más se fué.

fin del flashback•

Me inque al costado de Hoseok, tomé mi celular y llamé a mi abuela. Contesto casi al primer pitido.

Hija, ¿donde estas? No sabes lo preocupada que estaba. Por dios ¿estás bien? —dijo al borde del llanto, su voz temblaba al hablar.

—Abuela, abuela tranquila... solo quiero pedirte, mas bien preguntarte si podría llevar a un amigo a casa, lo han golpeado por defenderme y necesito curarlo... —suspire tras terminar, mirando al muchacho en el suelo a quien había llamado "amigo" cuando ni siquiera habíamos hablado formalmente en ninguna ocasion.

Esta bien, vuelve rápido por favor, y avisa si necesitas ayuda.

Colgué.

—¡Hoseok?, hey despierta...—lo sacudía por los hombros, había logrado sentarlo y apoyar su espalda contra la pared. Su camiseta se había rasgado dejando ver parte de su abdomen. Lo ví abrir lentamente los ojos y mirarme de abajo arriba, de pronto una de sus grandes y suaves manos se posó en mi mejilla.

— Estas bien, tonta... —suspiro y río un poco, pero el quejido no tardó en llegar—  ah, mierda...

Quite suavemente su mano de mi cara y la deposite en su muslo, no quite mi mano de sobre la suya en ningun momento.

—Hoseok vam...—me interrumpio.

—Dime Wonho, estoy harto de que me digas por mi nombre. Dime wonho por favor —dijo mirándome a los ojos, asentí y volví a hablar.

—Esta bien, wonho... decía que vamos a mi departamento, mi abuela me dejó llevarte para curar tu ceja y nudillos. Vaya... estas muy lastimado.-Forme una fina linea con mis labios y cerre los ojos. Hoseok pesaba demasiado y yo intentaba levantarlo sola.

-Oye ¡colabora para pararte, estás muy pesado! —dije levantándome y cogiendole ambas manos, el solo río ante mi regaño e hizo algo de fuerza logrando pararse.

—Vamos, mocosa.

🌺

Al llegar al departamento, abrí con cuidado la puerta. Supuse que mi abuelo estaba durmiendo, y así fue, solo estaba mi abuela en el sofá mirando hacia el suelo y jugando con sus dedos. Al verme se paro de un salto.

—Por dios , me has dado un susto de muerte, podría jurar que me daba un paro. —dijo abrazandome con fuerza, casi aficciandome.

—Abuela... me lastimas, ademas estoy bien— me separe y me percate de que wonho estaba detrás mío— ah, el es wonho. El chico que te comente, wonho ella es mi abuela Yooun.

El hizo una pequeña reverencia y musitó un "Buenas tardes".

—Buenas tardes hijo, suban... enseguida los llamo para tomar algo en la merienda. —asenti y arrastre a wonho hacia mi habitación, me ponía un poco nerviosa el saber que íbamos a estar solos en mi habitación pero no me quedaba de otra ya que debia curarlo.

—Tienes una linda abuela, si tu abuela es así no imagino a tu madre... —dejo de sonreír al ver que mi cara se torno triste. El obviamente no sabía que mi madre había muerto en un accidente, y que aún, me dolía.

—Ella... murió, hace demasiado tiempo ya. —el abrió sus ojos y apretó mi mano.

— Lo siento no fue mi intención...-Por un segundo, crei ver que sus ojitos se habian cristalizado... acaricio mi mano con su pulgar, aun apretandola un poco.

— No, tu no sabías nada. Sé que no era tu intencion ya, entremos a mi cuarto. —abri la puerta, esta tenía un cartel con mi nombre y una flor rosada.

Al entrar el muchacho escaneo mi habitación, mis paredes rosadas y los cuadros llenos de fotos familiares y pinturas que había hecho en alguna de mis clases de arte el año pasado, de algo habia servido pagar tanto dinero en una academia.

—¿Los pintaste tu? —asenti sacando mi mochila y algo de ropa que había tirada sobre mi cama— Lindo...

—Sientate, traeré algo de alcohol,  curitas y algodón —iba a salir pero me tomo del antebrazo.

—Gracias... no tendrías porque ayudarme, más cuando soy el que te ha molestado durante semanas pero enserio te lo agradezco. —Volvi a asentir como tonta y salí de alli. Mi corazón latía con fuerza, parecía querér salirse de mi pecho.

Al volver, lo cure. Se quejó un poco pero al fin y al cabo se dejó, tenía el labio inferior partido al igual que su ceja y un poco sus nudillos. La remera seguía rota, no le había tomado mucha importancia y el no parecio darse cuenta... Hasta el momento.

— Ay no... mi remera, joder. —me miró— ¿tendrás algo? No, ¿verdad? Esta bien, no importa.—se respondió solo, aunque realmente no tenía nada que prestarle.

—Te has respondido todo solo, genio... —rei y cubri la mitad de mi cara, el se echó a reír conmigo, y de pronto mi abuela toco la puerta. Significaba que debíamos bajar.

Luego de tomar un café y de que mi abuela platicara sobre lo ocurrido con wonho. Se marchó, dijo que era tarde y que tenía cosas que hacer.

No le tome mucha importancia y lo deje ir, me saludó con un beso en la mejilla, a mí abuela y abuelo con una reverencia.

—¿Estas segura de que no te gusta? Es bastante guapo y musculoso —me golpeé mentalmente y rodé los ojos.

—No abuela, no me gusta. Y creo que jamás me gustaría...

"O eso creía"

Deje a mi abuela y llegué a mi habitación, cogí mi teléfono y tenia dos mensajes de Hoseok.

"Lee mocoso☠"

- Gracias, nuevamente y muy buenas las galletas de tu abuela. 😉

-Nos vemos el lunes, bonita.

-De nada, y ¡no puedo esperar! Bobo.

"Jihoo: offline"

Dejé mi teléfono y me tumbe en la cama, parece que no se ha olvidado de molestarme.

Maldito estúpido, le encanta jugar con mis sentimientos... la verdad, no entiendo nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

U N I C ~ Lee Hoseok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora