001. Attention.

1.4K 141 21
                                    

Hola Dios, soy yo de nuevo.

¿Recuerdas que hace poco te había contado de ese chico en particular? Pues esta aquí de nuevo, en el bar donde trabajo como barman; sentado en el banco frente a mí, esperando la bebida que me ha pedido, aunque puedo notar sus intenciones con esa descarada mirada que me dedica, escuadriñando mi cuerpo de arriba a abajo sin disimulo.

Se ah convertido en una rutina, día tras día el viene, toma un par de copas mientras intenta charlar conmigo. Nunca se embriaga, sólo toma un poco & si no logra mantener conversación se marcha.

Así de fácil, no tengo que hecharlo, ni pedirle que se retiré. El simplemente no da problemas, como si no acudiera al local para simplemente tomar unos tragos, es como si viniese por mi.

Hasta hoy caí en cuenta de ello.

Me hace sentir incómodo, no deja de sonreirme, tiene una linda sonrisa después de todo, me he sorprendido a mi mismo regresando una que otra de ellas.

pero no puedo darle lo que quiere de mi.

Definitivamente sus coqueteos no han sido descarados ni vulgares, exceptuando las miradas cargadas de sentimientos que no logro descifrar que recibo de él, desde que llega hasta que se va.

Varias veces le he pillado mirando de más, eso logro incomodarme, prro con el tiempo descubrí que es normal que los clientes te vean el trasero cuando te descuidas para preparar sus órdenes. De cualquier forma nadie me había mirado de forma tan... ¿como decirlo? Profunda, como si en su mente no se repitiera nada más que la forma en la que quiere tomarme & donde.

Pero eso definitivamente no puede ser, no por que no me guste, nada de eso. El realmente es muy apuesto. Tampoco es por mi trabajo. La razón es simple & aunque no lo parezca, es un detalle importante.

Es menor de edad, según me contó ayer, cumplirá dieciocho dentro de un par de meses.

El chico más caliente que me ah coqueteado en mi vida es menor de edad, & no sólo eso, le llevó casi diez años de diferencia.

Aunque eso no pareció importarle, creo que incluso desde que le confesé mi edad a estado más insistente.

A este niño le gustan mayores.

Si, como la canción. Pero a mi no me gustan menores, pronto será un adulto, por así decirlo, pero no quiero correr el riesgo ni mucho menos engancharme con un niño que probablemente sólo está encaprichado conmigo nada mas.

Probablemente sólo sea un gusto pasajero.

Aunque eso dije la semana pasada, cuando creí que no vendría al bar esa noche.

—Entonces... Hoy saldrá temprano, ¿verdad?. — Me pregunta el apuesto chico que me frecuenta cada noche sin falta desde hace un mes exacto, se llama Kim TaeHyung dice.

—No, tomaré turno extra. — Le respondí cortante. No quería que fuera de esa manera pero mi supervisor ya me había llamado la atención con respecto a TaeHyung.  Nada de novios durante las horas de trabajo dijo.

—Es una lástima. — Pude ver la decepción en su rostro. Desde hace unos días había comenzado a hablar más con el, seguramente debe sentirse mal por que vuelvo a ser cortante con el.

Pero ¿que debería hacer? Me da algo de lástima ver su expresión desilusionada en su bonita cara, sin embargo, es sólo un niño & yo, soy un adulto.

—Empiezo a creer que usted está evitandome, ¿es eso?. — Su mano se extiende lentamente hacía la mía, no obstante, la alejo apenas siento sus dedos rozar los míos.

E l  C h i c o   D e l    B a r  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora