Capitulo 2

2.3K 147 29
                                    

Después de las presentaciones natsu les dijo el porque se metió en el portal.

MENMA: entonces cruzaste un portal sin saber a donde te llevaría solo por escapar de esa chica. Dijo tratando de entender al pelirosa.

NATSU: es que me da mas miedo ella que el perderme en otro mundo. Dijo llorando

Menma no podía creer lo miedoso que era el chico.

SAKURA: bueno por ahora supongo que hay que acabar la misión y después lo llevamos con la hokage no crees menma. Le dijo sonrojada al rubio.

Natsu estaba mas que seguro de que a sakura le gustaba el rubio se le veía desde lejos.

MENMA: yo terminaré la misión , ustedes regresen y lleven lo con la hokage esto es mas importante que la misión. Dijo serio mirando a sus compañeros que no tuvieron de otra que aceptar.

NATSU: están seguros , no quiero estropear su misión. Dijo un poco cohibido.

MENMA: no te preocupes ya la arruinaste , ya que con tu presencia nos delataste. Dijo serio.

SASUKE: Menma no es culpa de el que se haya abierto ese portal. Dijo molesto con la actitud de su compañero.

MENMA: pero si el cruzar solo por miedo a una chica. Le dijo serio sin mirar al pelirosa que estaba con la mirada agachada.

SASUKE: contigo no se puede ven natsu vamos a la aldea y hay que el se las arregle. Dijo tomando del brazo al pelirosa llevándoselo caminando

Sakura no sabia que hacer si seguir al tonto de charasuke y asegurarse que el chico este bien o quedarse a solas con Menma.

MENMA: que esperas sakura  ve con ellos y asegura te que el chico llegue bien. Le dijo al ver que no se movía.

SAKURA: pero y tu menma no es mejor que me quede a tu lado. Le dijo mas que sonrojada.

MENMA: no es necesario para eso tengo a kurama. Dijo e hizo unos sellos para después de una bola de humo aparecer un chico de cabello rojo oscuro , ojos rojos opacos con la pupila rasgada, piel clara y tres marcas en cada mejilla como las de Menma pero mas remarcadas.

KURAMA: oh hola sakura , no te preocupes que yo protejo a Menma. Dijo con una gran sonrisa

Sakura sólo asintió , como envidiaba a kurama y la forma en que se trataban esos dos

Mientras tanto sasuke seguía jalando a natsu para llevarlo a la aldea.

NATSU: lamento que te hayas peleado con el por mi culpa sasuke. Dijo cabizbajo

SASUKE: eh no te preocupes siempre me peleo con el idiota de Menma. Le dijo sonriendo.

Natsu lo miró para después sonreír un poco.

SASUKE: anda te ves mas lindo cuando sonríes. Le dijo al ver la sonrisa del pelirosa.

Natsu se sonrojo de sobremanera , nadie le había dicho eso.

SASUKE: creeme que si no estuviera ya enamorado lo intentaría contigo. Le dijo guiñando le un ojo.

NATSU: eh te gusta alguien quien es?

SASUKE: bueno primero tengo que contarte sobre este mundo. Le dijo a lo que natsu asintió

Sasuke le contó todo la historia shinobi o al menos lo que se acordaba.

NATSU: oh vaya este mundo si que es muy diferente al mio.

SASUKE: pues si , ahora veras la razón por la que me peleo mucho con Menma es por la persona que me gusta. Dijo un poco sonrojado viendo hacia otro lado.

NATSU: no me digas que es sakura. Le pregunto

SASUKE: que no , que horrible quien se fijaría en esa loca , podrá ser muy tierna con Menma pero solo no esta el y es toda una maniaca. Dijo asustado

Natsu sólo se río de lo exagerado que puede ser sasuke.

SASUKE: quien me gusta es...kurama. Dijo sonriendo con sus  ojos brillando.

NATSU: kurama que no es?

SASUKE: sip el bijuu mas fuerte , pero también el mas pequeño y el bijuu que Menma quiere como hermano. Dijo lo ultimo depresivo.

NATSU: jeje ahora entiendo.

SASUKE: Menma no me deja acercarme mucho a el por mi reputación. Decía en cuclillas con una aura depresiva.

NATSU: bueno pero no podrías no se demostrarle que podrías ser le fiel a kurama. Le dijo tratando de animarlo.

SASUKE: pero como?

NATSU: mmm que tal si ya no sales con muchas chicas. Le dijo lo que para el era obvio.

SASUKE: eh pero mis koneko-chan se sentiran solas.

NATSU: sasuke que es mas importante para ti esas chicas o kurama. Le dijo un poco molesto.

NATSU: " si yo estuviera en el lugar de Menma tampoco lo dejaría acercarse a kurama" Pensaba viendo al azebache

SASUKE: pues claro que kurama.

NATSU: bien pues de ahora en adelante te olvidas de esas y te concentras en conquistar sólo y exclusivamente a kurama. Le dijo con una tierna sonrisa.

SASUKE: lo dicho te ves mas lindo sonriendo. Le dijo haciendo que natsu se sonroje

NATSU: ya no digas eso. Le grito para después ambos reír.

Sasuke sentía que gracias a ese chico muchas cosas cambiarían, no podía esperar para ver lo que pasara.

________________________________________

LISTO ESPERO LES GUSTE LA SEGUNDA PAREJA NOS VEMOS HASTA LA PROX.

Desearía Que me vieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora