Matar es un arte que no todos pueden manejar, es un arte tan exacto que necesitas pulso, necesitarás fuerza de voluntad porque todos pensaran que estás loco, intentarán ayudarte pero es más fácil ser inteligente a que ellos te ayuden.
La tortura se debe llevar a cabo con pasión, necesitas creatividad, una sangre tan fría como el polo norte, verás a lo largo de tu carrera miradas misericordiosas que querrás soltar pero recuerdas lo malo que hicieron en la vida y a las personas.
Algunos pensaran que tienes que ir al infierno, así que tendrás que disfrutar cada momento porque puede que sea el último, deberás tener cierta paciencia con tus víctimas, algunas gritaran, llorarán, a otros no les importara simplemente morir.
Disfruta su carne como si fuera la última cena, cada pedazo es la gloria y la sangre es el vino que mereces por tan buen trabajo hecho...
Os puedo asegurar que realmente no estoy enfermo, los enfermos son ellos por intentar detener algo que a ciertas alturas ya es imposible hacerlo, son ignorantes por no apreciar el arte de asesinar.
Asesinar puede ser como un cigarro, tan fácil de prender y tan tentador a probar, ya que creces bajo un mundo en el que te dicen que asesinar está mal.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Espero que esté libro os agrade, que lo lean y que dejen su voto que es lo más importante, realmente es una historia que me gustaría compartir con ustedes, escribir y probar nuevos géneros.Gracias a Valentina_Apraez , por ayudarme con la sinopsis, ya que me dio unas cuantas ideas.
Pasen por su perfil escribe demasiado bien y además su historia es encantadora y engachadora.
Por favor den una revisada a mí perfil secundario Galleta_Fantasma , se estarán subiendo ahí la historia de "el inicio del final" .
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesino © Wattys 2019
RandomBienvenido mortal, esta es la historia de un asesino a sangre fría de mente sádica que a existido entre la humanidad. Entre las páginas de este libro conocerás su historia, su provenincia y lo más importante su origen para poder averiguar porque com...