Capitulo 8 (Contenido Adulto)

12.1K 715 235
                                    



- Bien vamos no tengo todo el día- Camino frente a ella exponiendo la silueta por todo el pasillo.

- Paison te llevara tengo trabajo que hacer.- Se despidió Pecado.

- ¡Adios!- Camine tras el gemelo de cabello platinado en silencio.

- Tienes agallas para burlarte de mi hermano. ¡Ehh!-

- No me siento alagada si es lo que pretendes.-

- Eres irritante. -Fruncí mis labios con molestia. Esta mujer era tan desesperante.

- Me encanta serlo.- Sonreí mirando como apresuraba el paso para luego detenerse.

- Llegamos es aquí entra.-

La pared solida se abrió para una vez adentro volverse una pared lisa nuevamente. Parecía un closet a ambos lados de la habitación. Me acerque con curiosidad a mirar las prendas. Habían desde pequeñas prendas de bebe. Una pequeña prenda hecha de tela de punto blanca llamo mi atención. La tome solo por un momento para verla. Sonreí al mirarla yo había soñado con tener niños antes. Era el tipo de chica que iba a las tiendas departamentales y no podía faltar la visita al área de infantes. Soñaba con todas las cosas que quería comprarle con decorar su habitación. Leía tantos libros para instruirme. Todos esos sueños fueron cruelmente arrebatados por la realidad que me tocaba vivir. Acaricie la prenda y la devolví a sus lugar. Habían tantas prendas de chicos y chicas tantas telas y colores, brocados. Seguí caminando y mire diversos materiales y telas colocados ordenadamente.

- Has llegado ¿Quieres una taza de té?-

Lleve las manos a mi boca con sorpresa. La mujer no era una mujer era un travesti. ¿Tendría nombre de mujer? ¿Era un Extraterrestre travesti? ¿Como era aquello posible?

- ¿Eres un travesti?- pregunte avergonzada.

- No estoy relacionada con ese término humano.

- ¿Eres un hombre?

- Si soy un hombre.- Expreso el pelirrojo de cabello hermoso y lizo.

- ¡Ahhh! Entiendo.- Exclamo perdida en la cara tan delicada y angelical que poseía.

- ¿Que es travesti?- Fue el turno de Andra preguntar, tenía curiosidad por la mujer.

- Un hombre que se viste como mujer y le gustan los hombres creo. No te ofendas, solo hay personas que son así la mayoría son muy bonitas y graciosas. Le mire, realmente se asemejaba ligeramente a una mujer, tal vez era por su belleza delicada, incluso sonriendo será dulce. . No tenía barba sus facciones eran delicadas incluso podría decir que dibujarle sería algo hermoso.

- Bueno no se qué decir mi madre quería una niña. Y me convirtió en una siempre he sido una chica. Antes no me gustaba serlo pero luego cuando me apasione confeccionando piezas de ropa me gusto por la simple razón de que ponerme vestidos me hacía sentir único y especial.

Le sonreí de vuelta al escuchar sus palabras.- Eres lindo así y pareces ser muy agradable. Mi mamá y mi abuela me enseñaron a coser y hacer muchas piezas desde niña. Mi madre también hacia mis uniformes escolares. ¿Creo que si quiero ese té? - Incluso la manera en que caminaba era bonito. ¿Que estoy pensando? ¿Me parece bonito? Qué diablos estoy pensando, no puedo encariñarme con nadie pero el parece tan agradable.

- Solo tardaré unos minutos y volveré con el té.- Señalo la bandeja con dos tazas.

Andra parecía tener el carisma y la delicadeza de una mujer. Le miro regresar minutos después con dos tazas de té y una sonrisa. Tome la taza el olor a rasberry inundo mi nariz olía rico.

Esposos Extraterrestres (Finalizada) [Sin Corregir] #SoloMiles2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora