•~primer dia de preparatoria•~capitulo 1•

53 10 51
                                    

~anastacia era una chica dulce, amable, cariñosa, tímida, tierna, es una jóven pelo castaño, ojos cafés, su altura era baja, su piel blanca cómo la nieve, le encantaba leer, escuchar música, tomar fotos, le encantaba pintar cuadros, vivia sola ya qué sus padres fallecieron y sus familiares no la querías.

•~Anastacia entaba en la preparatoria así qué hoy entraba•~

En la mañana ví entrar un pequeño rayo de sol por mi ventana así qué abri mis ojos poco a poco asta qué ví el pequeño rayo de sol, sonríe leve para levantarme de mi cama feliz y ponerme mis pantuflas y caminar asta el baño para con mis dos manos enjuagar mi rostro y tomar una tualla y secar mi rostro para luego tomar mi cepillo y la pasta de dientes para cepillar mis dientes, luego de terminar salí del baño para caminar Asia mi armario de ropa y comenzar a buscar mi vestuario del día, tome una blusa color rosado y un pantalón negro y unas tenis blancas, después de buscar mi ropa la coloque en la cama, para bajar abajo a buscar algo qué desayunar, termine de comer para subir a la habitación a bañarme, luego de asearse se vistió,  bajo abajo tome mi mochila mi teléfono y mis audífonos para salir de su casa Asia la preparatoria, cómo todos los años desde primer grado ví al chico que me gustaba mis mejillas se tornaron un color bastante rojizo, y camine rápido Asia mi lugar antes de qué me viera.

~espero qué les guste, espero qué voten y me sigan para poder seguir leyendo esta y otras de mis historias,mucho gusto me presentó soy Hilary, si ustedes gustan darme alguna idea obvio la tomaré en cuenta solo escribamen, estaré subiendo los capítulos día de por medio. Bueno mis amorcitos un gusto escribir para ustedes. ~

❤'''amor en secreto''' ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora