Cuatro -corto-

826 140 8
                                    

El sitio estaba actuando conforme a lo previsto, el sujeto sigue bebiendo té luego de lo dicho.

La raza poste, es en muchos sentidos muy raro pero fácil de predecir, y aquí una de las razones por las cuales es un muy buen ejemplo de experimentación.

-- ¿Te sientes bien?

-- ... Es... Eh, si si, pero... Escocia?-replanteo de nuevo su pregunta - ¿El hermano de Inglaterra?- seguía sin creérmelo del todo.

-- Te lo estoy diciendo de verdad- se extraño un poco por la actitud contraria- Hace ya unos meses decidimos terminar con esto, era lo mejor para el niño- y su mirada se dirijio al  pronunciado, que jugaba en el jardín con valero.

-- Entonces- se decidió esta oportunidad era grande y no la dejaría pasar- Te ayudaré en lo que necesites, respecto a él.

-- ¿Q-qué? - exclamo nervioso y sorprendido,  nunca vio a Rusia de ese modo, lo había visto alcoholizado pero no con esa chispa de algo....- Entonces no hay pedo?

-- Te lo estoy diciendo en cómo tu dirías, buen pedo- guiño.

-- Pfff, ya wey que jotear frente a mi niño le traerá malas mañas.

Y ambos rieron pero Rusia siguio

-- Oh México donde quedaron aquellos días llenos de abrazos y besos por parte tuya? - dramátiso abrazando por el cuello. No era raro ver jotear a los dos.

-- Verga wey ya!! - se rio por las tonterías de su amigo.

Mientras tanto Mesc solo se dedicaba a ver cómo su padre era tocado muy raro por el más alto, ¿acaso debería?...

No, no cree, su padre se ve muy feliz con aquel país, y hace rato que no ve a su padre feliz, desde lo de Washington...

Y su primo USA dijo que solo lo llamara por emergencias,  su papi solo estaba divirtiéndose, no estaba en el peligro que su primo dijo que estaría si este salía de su territorio.






















-----●□●

Tarde en actualizar, porque no tuve el teléfono ala mano xd.

USA sabe de Mesc, pero hay más que una simple separación detrás... jajajaj >:D



Missu~~

RusMex -Falditas, el adoptado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora