De regreso a casa solo pensaba en lo bien que la pase en el concierto,desde que salí mi sonrisa no se ha borrado de mi cara y eso que Sebastian no llevo mi celular a el concierto aunque se que tarde o temprano me lo va a tener que regresar.
Me baje del auto,saque mis llaves y abrí la puerta de mi casa eran casi las 12 de la noche y no había nadie en mi casa,como siempre,la verdad ya me acostumbre a la soledad que se siente en esta casa.Subí a mi cuarto y lo primero que hice fue revisar mi facebook,estaba viendo algunos memes y me di cuenta que tenía una nueva solicitud de amistad y adivinen quien era... pues nada más y nada menos que Sebastian,tenía la misma foto que en su celular al principio no sabía si aceptarlo o no pero luego recordé lo último que dije en el concierto que de cierta forma le daría una oportunidad para conocerlo y ser amigos así que decidí aceptarla.
No les voy a mentir al principio me dio curiosidad y comencé a revisar su perfil , sus fotos, las publicaciones que compartía y su lista de amigos de facebook, me sorprendi porque casi todos los amigos que tenia eran famosos o personas con su cuenta verificada y hasta algunas personas que yo seguía en mi instagram. Sus fotos eran muy tumblr , tenían buena calidad y buena luz,acompañada de una pose que hacia él,incluso en algunas salía distraído y aun así se veía bien,estaba a punto de ver algunas publicaciones que tenia y en eso me llego un mensaje:
¡Hola,soy Sebastian! (12:15 PM)
Hola,es obvio quien eres (12:16 PM)
Uy perdón,señorita sarcástica
(12:17 PM)No te perdono, ¿Por qué me mandas mensaje a esta hora? (12:18 PM)
No me digas que ya te ibas a dormir (12:19 PM)
Claro que no,pero supongo que tú sí (12:20 PM )
Supones mal Sofía,solo quería darte las buenas noches porque estabas tan emocionada que ya no pude :) (12:21 PM)
Ya no tuve la oportunidad de darte las gracias por todo,estuvo increíble el concierto :) (12:22 PM)
Fue un trato,yo te daba tu celular si me acompañabas al concierto. Hablando de eso, te veo mañana en el parque para entregártelo.
(12:23 PM)
¡Por fin! ¿A qué hora nos vemos? (12:24 PM)
A las 5:30 pm en la banca de siempre :) (12:25 PM)
Contaré las horas,te veo mañana :) (12:26 PM)
Buenas noches,descansa ❤ (12:30 PM)
ESTÁS LEYENDO
La apuesta del amor
RomanceTodo comienza con una simple apuesta... ❤️ Sofia y Sebastian se conocieron por casualidad y sin saber que estaban destinados a estar juntos , decidieron ser amigos ,muy buenos amigos. Historias compartidas,recuerdos juntos,momentos felices y otros...