Adrien trataba de verse relajado y animando, sin demostrar lo incómodo que se sentía sentado entre Kagami y su padre, que no especial por su conversación reciente.Sabía que Kagami lo veía como algo más que un amigo, y aunque se sentía halagado, y trataba de no hacerla sentir mal, esperaba que su relación se mantuviera dentro del marco de la amistad hasta que ella lo superara, no esperaba ilucionarla o hacerle creer que habría algo más, al menos no mientras su corazón y mente le pertenecieran a su Lady, ya que no importaba cuántas veces lo rechazara, él sentía que estaban destinados, en especial después de la batalla con Oblivio y la foto del beso, que era actualmente su mayor tesoro.
Trató de relajarse y mostrarse desenvuelto al llevar al Museo, pero al bajar del auto tras su padre, y ayudar a Kagami a descender también de éste, los flashes y preguntas de la prensa no dejaron de hacerlo sentir nuevamente incómodo, ante las miradas y preguntas que insinuaban algo entre ellos.
Gabriel Agreste salvó la situación dando una sería mirada, y una breve declaración.
- Estamos aquí a ver la inauguración y los diseños especiales para la última exhibición, nos acompaña la señorita Tsurugi, ya que es amiga de la familia.- y siguió su camino.Adrien se sientio aliviado.
Cuando estaban por entrar, escuchó al paso al camarógrafo de Nadja comentando que sería mejor irse en dirección al sur, ya que había un asalto a un banco en proceso.
Entró al evento y en cuanto pudo, se excuso con ir al baño.3 minutos después ya iba en camino siguiendo la camioneta de Nadja hacia el Banco.
Al llegar el Oficial Roger estaba a cargo, Chat saludo de lejos haciendo señal de silencio, Roger lo captó y siguió con la negociación con los ladrones.Chat se coló al banco por una ventana del tercer piso, y sigiloso llegó hasta tener a su vista a los ladrones. Les tomó una foto y la envío al Oficial Roger, para que verificara su ubicación, y atacó. De un par de certeros golpes aturdio a 2 de los ladrones, y el tercero, más cerca de la puerta al percatarse y tratar de contra atacar, dio la espalda a la calle, lo que fue aprovechado por el Oficial Roger para entrar y apresarlo antes de llegar con Chat.
- Muchas gracias Chat Noir, fuiste de gran ayuda.-
- No es nada, mientras esté disponible, siempre trataré de ayudar- y sin más se despidió con un gesto y volvió al museo, pero entrando por una ventana en el 3er piso.Al entrar muy tempestuosamente, casi cae de bruces contra su propia imagen de cera de su yo civil, sin querer, abollando una pierna.
-ups!-
Tratando de resarcir su error, tomó su escultura para dejarla cerca del Atalier, pero a medio camino escuchó pasos, y sin tener a la vista donde detransformarse sin ser visto, uso su bastón y agilidad gatuna para trepar al techo y apoyar su espalda en una zona poco iluminada mientras se afirmaba con las garras.Al mirar de quién se trataba sonrió, era Marinette...
Está bien Tikki, no hay nadie, puedes salir.- dijo la joven.
El pequeño ser mágico de color rojo con motas negras y enormes ojos celestes, salió del bolsito y se elevó a la altura de su cara.Eso es un Kwami!! Pensó Adrien tratando de mantener la calma.
- Ten - dijo Marinette mientras le acercaba una galleta.
- Gracias Marinette, ya estaba comenzando a sentir hambre.-
- Eso temí, nunca se sabe cuándo aparecerá un Akuma y debemos estar preparadas, aún teniendo más ayuda de nuevos portadores.-Chat Noir avanzó sigilosamente por el techo hasta una esquina justo detrás de Marinette, adoptando una mejor posición.
- Bonito lugar, es lindo que se homenajeé a la gente, de manera de conservar su imagen para que todos puedan verlos de cerca.-
- Pienso igual Tikki.-
- Ohh ése es Adrien, espero que esta vez sea la estatua y no otra broma.-
Ohh! Aún se acuerda de eso...es bochornoso...
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cera [Pausada Hasta Diciembre]
FanficPartió como one shot basado en el capítulo Titiritera 2 Pero en el camino se volvió algo más... No pregunten, sólo gozenlo. 🙄🙃