Capítulo 32

23 4 14
                                    


Mierda, no creí que la escuela estuviera tan lejos de mi casa. ¡Literalmente caminé como 10 cuadras! Que sacrificio pero por lo menos ya llegue.

-Hola Sam.- dice alguien detrás mio y reconozco rápidamente de quien se trata. Volteo y me encuentro con esos hipnotizantes ojos azules.

-Oh hola Aaron, no quiero ser grosera pero ¿Qué haces aquí?- Uff creo que si fui grosera.

-Solo quise venir para charlar un rato, si quieres.- dice sin poder hacer contacto visual, lo noto raro; como si estuviera nervioso.

-Aaron la verdad estoy cansada, lo único que quiero ahora es dormir, lo siento- me da lastima tratarlo de esa manera pero de verdad estoy cansada.

-¿Y si te invito una hamburguesa cambiarás de parecer?- dice sonriendo de lado.



Cuando termino de comerme mi enorme hamburguesa doble carne, Aaron comienza a interrogarme cosas de mi vida.

Así es, me convenció totalmente con lo de la hamburguesa pero Dios ¿Quién se negaría a una hamburguesa?

-Dime cuántos novios has tenido Sam- pregunta con sus ojos achinados.

-Umm... Creo que dos.

-¿En serio solo dos?- pregunta asombrado y burlón a la vez.

-Si, no todos somos mujeriegos empedernidos como tu imbécil.- digo riendo.

-Wow relájate, simplemente se me hizo extraño que hayas tenido solamente dos novios con lo buena que estas- dice con una sonrisa maliciosa.

Lo miro arqueando una ceja. Acerca sus carnosos labios a la orilla de su vaso y sin dejar de mirarme pasa su lengua alrededor de ella.

Trago en seco.

-¿Si sabes que esos vasos los reutilizan y que estas lamiendo ADN de otras personas verdad?- digo sonriendo.

-Vaya, que manera de arruinar el momento Sam- dice dejando su vaso a un lado con cara de asco.

¡Era necesario arruinar el momento! El muy imbécil ya me estaba generando sensaciones de placer con solo hacer eso.

¿Recuerdas cuando hizo eso? Ufff.

Gracias por recordarmelo más. ;-;

La situación se torna incómoda y la verdad no me sorprende.

No habíamos vuelto a hablar después de que se acostó con otra chica y luego sucede el extraño triangulo entre Kyle, él y yo.

Estoy empezando a creer que toda mi vida es una película de comedia o una película de terror como las de James Wan, sin embargo tengo la necesidad de contarle lo que pienso de una vez.

-Aaron quiero que sepas que en el poco tiempo que hemos convivido, te has vuelto especial e importante para mi. Por esa razón no me gustaría llegar a lastimarte o algo así, quiero dejarte claro eso.- Aaron me mira atento pero noto ese brillo en sus hermosos ojos al verme -Kyle y yo no somos nada, simplemente me besé con él en la fiesta de disfraces, es todo. No quiero drama ni mucho menos quiero que piensen que elegiré a alguno de ustedes porque eso sería estúpido y además creo que eso dividiría de alguna forma su relación entre hermanos, no quiero estar en una relación con nadie ¿Queda claro?- digo arqueando una ceja como si fuera alguna empresaria importante.

Detalla mi rostro un momento sin expresión.

-Esta bien, ¿pero eso significa que dejaremos de ser "amigos"?- hace comillas con los dedos refiriéndose a nuestra "relación" de amigos con derechos.

Impredecible (Actualizaciones Lentas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora