XXVlll. FALLO

778 64 9
                                    

-Deberiamos buscarlos...- decía Peter a Thor

-No creo que estén en peligro...-

No terminó la frase cuando diferentes disparos comienzan a escucharse.

-¡Te lo dije Thor!-

-¡Deja de quejarte niño! Busca al resto y salgan de aquí, les trataré de dar tiempo-

Peter obedece y columpiandose avanza por el castillo ayudando con los vengadores que han quedado heridos tras las explosiones.

-¡Sr. Lang! ¿Activó sus cargas?-

-No niño, eso es lo preocupante, si uno de esos disparos llega hasta mis cargas se acabó para nosotros...-

-¡Dejen de charla y vámonos!- Decía Tormenta -¿Donde está Thor?-

-Dijo que nos daría tiempo- responde Peter

Aurora busca al Dios mientras Scott y Peter ayudan al resto que han quedado heridos a salir, Scott se encogió y viajó en el hombro de Peter.

Thor se encuentra fuera del castillo, sobre la torre más alta, tratando de invocar un gran rayo.

-¿Quieres ayuda?- llega volando Tormenta

-¿Puedes invocar un rayo?-

-Por supuesto-

Aurora invoca una tormenta eléctrica mientras Thor aprovecha los rayos para, con rompetormentas, guiarlos hasta cada uno de los soldados que logra divisar a las afueras del castillo para darles paso libre a los Vengadores.
Mientras, Steve y Tony buscan salir al mismo tiempo que tratan de comunicarse con el profesor.
Al no responder optan por buscar a los del grupo y salir.
Ya todos fuera del castillo, se reestablece la comunicación.

-Reportense todos, debemos saber a quién le inyectaron el suero...-

Se hizo un censo rápido y se percataron de los 7 que faltaban.

-A Reed se lo llevó Von Doom, y se le inyectó el suero- decía Ben, claramente molesto.

-No responden T'challa, Bucky, Strange, Ross, Clint y Bruce- dice Steve -Lo más seguro que entre ellos estén los inyectados- habló el Capitán

-Pero Capitán...aunque los encontremos...no podemos hacer nada por ellos...el Sr. Stark explico lo que encontró en Rusia...los veremos morir...- decía Rogue.

-Aun así ...debemos encontrarlos, son nuestra familia- decía Tony y todos asintieron.
Sin embargo poco les duró la tranquilidad, varias naves enemigas les disparaban, todos con sus extraordinarios poderes trataban de derribarlos pero eran demasiados.

-¡Capitán! Lo mejor es agruparnos y volver a las naves- decía uno de los agentes que acompañaban a Ross

-Muy bien, los voladores hagan tiempo para poder llegar a las naves-

-Tambien daré un poco de tiempo- dijo Scott al momento que presionó un botón, varias explosiones alrededor del castillo hicieron que este comenzara a desmoronarse.
Todos corren, Visión, Tormenta, Jean, Jhonny, Thor, Wanda, Tony, Rhodey y Sam, atacaban las naves enemigas mientras el resto corría hasta el lado de la frontera donde estaban sus naves, Steve no deseaba tener bajas, apresuraba el paso de todos para llegar rápidamente.
Luego de una hora eterna corriendo sobre un espeso bosque, llegaron a las naves, de las cuales les emboscaron un grupo de soldados, Logan saltó sobre ellos y les eliminó fácilmente.

Cyclops corrió hasta la nave de los X-Men y vio al profesor en su silla, desmayado y con un aparato sobre su cabeza, trató de quitarlo pero una corriente eléctrica le invadió.

EL SUERO DE LA VIDA (Marvel Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora