Tercera persona.
A las 7 de la tarde, Thor y Loki, estaban de la mano afuera de la puerta de la casa de los padres del rubio. Ambos, se daban miradas coquetas que decían mucho, y pequeños susurros llenos de promesas para futuras caricias.
Thor pasó a abrazar su cintura mientras besaba su cuello, cuando la puerta fue abierta por una sonriente Frigga.
-oh, cariño- sonríe abrazando a Loki con una gran sonrisa- los estábamos esperando.
Loki corresponde el abrazo para luego verle con cariño.
-es un placer verte, Frigga- sonríe mientras la rubia le mira con cariño, para luego ver seriamente a Thor- hijo, si tienes práctica, o algún trabajo pendiente, debes decirnos antes, teníamos todo preparado cuando nos llamaste.
-Lo siento, madre, no lo había recordado, Loki me lo dijo en la mañana y por eso te avise- sonríe mientras entran al hogar de sus padres, todos estaban moviéndose de un lado a otro.
Loki sonríe caminando de la mano con Thor, ambos felices, hasta que ven una cara que no les agrada para nada.
-oh, no- habla Loki molesto mientras Thor suspira molesto.
-hijo, por favor- habla Frigga viendo a su hijo- ella nos pidió hablar con nosotros y contigo, solo serán unos minutos.
Loki mira a la chica enojado, para luego abrazar a Thor, sin despegar la vista de la mujer en el lugar.
-Bien- suspira el rubio sentandose en el sofa mas alejado, a un lado de Loki, sin soltar la mano de su pareja por nada del mundo.
Frigga les sirve a todos un cafe y apenas Jane agradece, comienza a llorar desconsolada. La sorpresa en el rostro de todos es mas que evidente, sin embargo, permiten que la chica se desahogue, hasta que apenas se escuchan murmullose hipidos de su llanto.
-un... Un alfa me marcó...- habla ella temblando- no se quien es... Estaba un día en una disco con mis amigas... Y... Y alguien puso algo en mi bebida...- nuevamente la chica comienza a llorar desconsolada mientras Frigga intenta calmarle.
Aunque es poco más lo que logran entender de su historia. Ella había salido de fiesta con unas amigas, comenzaron a beber y un grupo de chicos se les acercó, pero ellas no deseaban su compañía, por lo que se fueron molestos, uno de los chicos, habló con él barman, luego de ello, sus bebidas comenzaron a tener un sabor extraño, a la mañana siguiente, Jane despertó en la habitación de un hombre que no conocía, con una marca que no quería.
Frigga le intenta hablar a la chica, pero no es hasta que Loki se acerca a tomar sus manos, liberando levemente su aroma, que realmente se calma.
-se que debes estar asustada- susurra viéndole con una sonrisa comprensiva- no me imagino como sería estar en tu situación- habla acariciando sus manos con sus pulgares- pero ahora, debemos buscar alguna solución y nos tenemos que encargar de que ese alfa pague por lo que te hizo.
La chica asiente, mientras Thor miraba orgulloso y sorprendido a Loki, mientras la chica se calma un poco más, Loki y Frigga la guían a la habitación de invitados y le recuestan para que pueda descansar después del gran shock que había vivido, Frigga les indica que llamara un médico para que la examine, mientras Loki regresa con Thor.
Esa noche, cenan en silencio, sin la alegría que les caracterizaba normalmente.
El médico les comenta que deja a Jane sedada, ya que, aún se encuentra muy alterada. Frigga le agradece y le pide a Thor que se quede a dormir junto a Loki.
Ambos se quedan en la antigua habitación del rubio.
Se recuestan, Thor detrás de Loki, mientras le mantiene abrazado y dejando pequeños besos en su cuello.
-¿No has pensado en marcarme?- pregunta el moreno recostado a su lado.
-¿Como?- el rubio detiene los besos en su cuello- ¿dices ahora?- pregunta intentando mirarle y Loki se gira.
-no ahora, bobo, sino que en general, como... no se, cuando tenemos relaciones, o en nuestro celo, cosas asi- habla viendole fijamente mientras se intenta explicar- no tiene que ser ahora.
-hm...- habla viendole fijamente para luego besarle- lo he pensado desde la primera vez que te bese- susurra besando su cuello- pero quiero hacerlo cuando tu quieras que lo haga- sonrie de manera boba y Loki rie bajito para besar su nariz.
-eres un alfa bobo- habla el moreno para girarse y darle la espalda de nuevo, mientras Thor intenta exigir algo mas de atencion, lo cual no recibe.
-lo se, pero no puedes culparme por querer una familia con el no mejor chico de todo el mundo- sonríe Thor y Loki niega, hasta que recuerda algo.
-Thor ¿recuerdas cuando te conté que Balder me había hablado?- pregunta y el rubio hace un sonido en señal de que estaba escuchando- ¿por que pensaste que estaba embarazado? Y más importante ¿por qué dijiste "lo sabia"?
Loki habla seriamente, y espera una respuesta, pero Thor cierra los ojos para fingir dormir.
-bebé, tengo sueño- habla respirando con fuerza para desviar el tema.
-Thor, responde- habla serio y Thor continúa con su acto- Thor- vuelve a repetir y el rubio finge roncar, a lo que Loki le golpea con una almohada- ¡deja de mentir! Ya se que estas despierto.
Luego de una pequeña discusión, más que nada regaño, por parte del Moreno, ambos se duermen abrazados.
A la mañana, es Loki quien despierta primero, y como puede, escapa de los brazos del rubio para levantarse. Baja las escaleras, y camina a la cocina, donde encuentra una escena inusual.
-p-por favor, aléjate- habla nerviosa Jane, protegiendose con sus brazos, intentando que el chico frente a el ni le mire.
-cariño, no se que te pasa, pero...- Balder sonríe intentando acercarse pero cuando lo hace, una mano se interpone entre ambos- Loki, corazón ¿has venido a verme?
-eso quisieras- habla con fastidio- ahora deja a Jane en paz, y vete lejos.
El castaño ríe sin poder evitarlo, para alejarse de ahí, mientras Jane se acerca a Loki y se abraza a él, en busca de protección, cosa que dejó más que sorprendido al moreno.
-está bien, él no te puede hacer nada- intenta consolarle, pero la chica continúa temblando.
Algo dentro de Loki le hacía pensar que Balder tenía algo que ver en lo que a Jane había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Apostando Un Corazón (THORKI)
Hayran Kurgu¿Qué podría salir mal si sólo es una apuesta inocente? Sólo, amigos, una noche con alcohol y muchas risas. ''Te doy 1,000 dólares si duermes con Laufeyson'' Aquello sólo logró cavar su tumba más profundo. Thorki, yaoi, omegaverse, escolar AU. ADV...