; ✒ Parte unica

463 66 12
                                    

-¡He llegado, Cariño!- Moomin aviso su llegada mientras entraba por la puerta y dejaba su caña de pescar en el sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡He llegado, Cariño!- Moomin aviso su llegada mientras entraba por la puerta y dejaba su caña de pescar en el sofá.
-¡Bienvenido, Cariño!- Snufkin contesto con entusiasmo mientras dejaba la taza de café en la mesa.
-¿Como te ha ido en la pesca?- Snufkin pregunto mientras tomaba la taza y la dejaba en las manos de su esposo.
-Ya sabes, peces por aquí, peces por allá- Moomin respondió para posteriormente tomar un sorbo del café.
-¿Quieres que te prepare el baño?-Snufkin preguntó.
-Prefiero comer antes, si no te molesta- Moomin respondió.
-Esta bien, no es molestia- Snufkin contesto de regreso y comenzó a azar los pescados que su esposo había traído.
-Hey...- Moomin tomo la cadera de su esposo y la abrazo con algo de fuerza.
-Dime...- Snufkin contesto mientras seguía azando los pescados con cuidado.
-¿Podrias...?- Moomin se tiño un poco de rojo las mejillas después de decir la pregunta incompleta.
-Levanta tu linda nariz- Snufkin se dio la vuelta y tomo de ambos lados el cuello de Moomin para juntar sus labios y los ajenos para terminar con un lindo beso.
-Los besos de los Mumrik siguen siendo raros para mi- Contesto Moomin después de terminar el beso y apretar mas a Snufkin de su cadera.
-¡Oh vamos! Dijiste eso cuando nos dimos nuestro primer beso- Snufkin lo tomo con gracia ya que su marido no tuvo la maldad en sus palabras.
-Ahora que lo pienso, has estado invernando conmigo desde que nos casamos, ¿Por que ahora iras de viaje?- Moomin coloco su nariz en el hombro y cuello de Snufkin.
-Oh pues, iré a visitar a Mamamoomin y Papamoomin- Snufkin contesto calmado.
-Oh ya veo, y ¿Cuanto tiempo estaras ahí?- Moomin contesto soltando la cadera ajena para que Snufkin pudiera servir su plato y dejarlo en la mesa.
-Creo que todo el invierno- Contesto mientras dejaba el plato de comida en la mesa y se sentaba en la silla en frente del plato.
-Pero... yo quiero invernar contigo y ver a mis padres- Moomin contesto triste mientras se sentaba en la silla frente a su comida.
-Esta bien, nos iremos dos semanas antes de invierno, en otoño, y veremos a Mamamoomin y Papamoomin antes de que duerman y cuando sea invierno invernamos todos juntos, ¿Que te parece?- Snufkin tenia todo planeado ya que sabia que su esposo le encanta acompañarlo a todos lados.
-¿¡Enserio!? ¡Genial!- Moomin levanto sus orejitas en una forma de decir que estaba contento con la idea aunque sus palabras también expresaban esa emoción.
Aunque Snufkin sabia que se alegraría.
Por eso lo planeo todo.
-Sabes cariño...- Dijo Moomin mientras dejaba de sorber su sopa con la cuchara.
-¿Que pasa?-Contesta Snufkin.
-Es delantal en tu cintura, se parece al de mamámoomin- Lo dice con estrellas en sus ojitos, ya lo había notado pero al ver se emocionaba.
-Oh, ella lo hizo para mi, lo use desde que nos casamos, ¿recuerdas?- Dice con tranquilidad mientras friega los tratos sucios.
-Lo se, y es por eso que siempre lo admiro- Suspira enamorado.
-¿Por que?- Contesta confuso pero calmado.
-Por que tu cariño, tu forma de resolver las cosas, como cocinas y limpias, tus promesas cumplidas y tu aroma todo es como ella, y si mi madre es perfecta, imagínate como eres tu- Dice después de acercarse y abrazar por la cintura a su pareja.
-Me alaga, pero recuerda: soy completamente diferente y tengo mis propias virtudes- Volteo para tomarlo de la mejilla, pero no rompió el abrazo- Y tu también eres diferente y eso te hace especial para mi- Finalizo con un beso en la nariz del Troll.
-Yo también lo pienso asi- Contesto enamorado.
-Ahora que lo pienso, mamá y tu son muy unidos- Lo dice mientras mira a su pareja a los ojos.
-Somos buenos amigos- Contesto para después besar a su pareja.






🎉 Has terminado de leer ❝𝘼𝙧𝙤𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙈𝙖𝙢𝙖́❞|♡ 🎉
 ❝𝘼𝙧𝙤𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙈𝙖𝙢𝙖́❞|♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora