¡¿Qué te importa?!

339 27 0
                                    

Narra Emily.

Buscaba algo lindo para para ponerme, pero no encontraba nada. No podía ir a casa de Erick con algo horrendo.

Bueno, no es que me interese lo que opine.

Tome un vestido ajustado, y unos tenis Vans blancos. Si lo se, es algo informal.

(...)

— No lo se Joel, creo que es mejor mirar the walking dead. - Respondió Sahori. Ya que Joel le había sugerido mirar una película que no le agradaba mucho a ella.

— Sahori, intenta verla - colocó ojos de cachorro. - Estoy mirando con Emily esa serie, prometí no mirarla sin ella.

— Está bien. - sonrío y dejo un pequeño beso.

— Hola, podrían no besarse en esta casa. - sonreí. - ¿Si?, Gracias. - rodeo los ojos y ellos rieron. - Joel, regresare tarde. - dijo acercándose a la puerta.

— ¿A donde irás?. - preguntó el rizado, viendo cómo iba vestida su hermana.

— Eso no importa, te veo después. - sonrío y estaba por irse, pero su voz la detuvo.

— ¿Quieres que valla por ti?. - alzó una ceja.

— No, me traerán. - el solo asintió y ella salió de casa.

(....)

— ¿Desde cuando están juntos, cariño?. - me pregunta Daysi, mierda. ¿Que respondo?.

— Solo llevamos 2 semanas, mamá.  - respondió Erick, gracias a Dios.

— Si, comenzamos hace poco señora Daysi.

— Oh, solo dime Daysi preciosa. - Argumenta, yo asentí con una sonrisa.

— Bueno, espero y nuestro hijo sepa tratar a una chica tan hermosa como tú. - guiñó un ojo.

— Claro señor, Erick es el novio que toda chica quisiera, es demasiado guapo.- sonreí divertidamente, al ver lo rojo que se encontraba Erick.

— Se parece a su padre. - Respondió Erito, Daysi solo soltó una carcajada y golpeó levemente su hombro.

(....)

Por el lado de Joel.

— ¿No contesta? - Me pregunta Sahori, al ver lo preocupado que estaba por mi hermana.

— No, ya es muy tarde y Emily aún no vuelve. - suspire.

— Todo estará bien. ¿Si? - Me limite a sentir.

— Me tengo que ir, ¿Nos vemos luego?. - dirigió su vista hacia mi.

— Claro, ¿Cuídate si?. - ella asintió y deje un beso en sus labios, para después acompañarla a su casa.

(...)

— Veo que mi hermano tiene buenos gustos - hablo mientras llevaba un poco de pastel a su boca.

— Eso creo - reí. - Tu hijo es hermoso Yanelis, - argumente, mientras apretaba una de las mejillas de Thiago.

— Nadie es más bello que yo. - Responde Erick.

— Todos son más bellos que tu Colon - el me miro un tanto molesto y rodeo los ojos. - Bueno, tengo que irme. Fue un gusto estar aquí.

— Para nada, el gusto es nuestro - hablo Yanelis mientras dejaba un beso en mi mejilla, despidiéndose.

— Esperamos tenerte de vuelta muy pronto Emily. - Hablo Daysi, mientras me envolvía en un dulce abrazo.

— Espero lo mismo.- lleve mi vista a Thiago-. Adiós pequeñín - bese una de sus rosadas mejillas.

— Adiós  - sonrío mientras se despedía con una de sus pequeñas manos.

(....)

— ¿Podrás subir?. - alzó una ceja, yo negué. - Bien, por allá hay una escalera. - dijo mientras se dirigía a ella.

— ¿Crees que sea de la altura del balcón?. - el solo asintió mientras se acercaba con la escalera.

Colocó la escalera en la pared y la sostuvo con ambas manos para que aguantara mi peso, subí a ella y empecé a escalar hasta mi balcón.

— Bueno, que descanses Julieta. - arroja un beso.

Rodee los ojos. — Te veo el lunes Colon.

Él se alejó, y yo entré a mi habitación sigilosamente para no despertar a Joel.

¡Oye tú, tú diario!. ||Erick Brian ||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora