¿Mason?

45 2 1
                                    

"Narra ____"

Salí corriendo, ya no traía esos dolorosas zapatillas, traía tenis blancos con un toque no muy notorio amarillo.

Llegue a un centro comercial destruido, como siempre traía mi bolsa donde llevaba lo importante para mi, saque el cuaderno y la pluma empecé a  anotar todo, dibujé unas cosas raras. Vi unos nachos se veían extraños así que mejor decidí alejarme caminé un poco más y escuche ruidos, no le di importancia pensé que era bola 8.

- ¡Oh por Dios que genial! - al parecer lo grité ya que escuche como salían y me apuntaban con una ballesta y pistola. - Qué mierda. - murmuré, ese susto hizo que suelte la libreta, solo observaba a una chica y a una deformidad a su lado con pelo morado.

- ¿Quién eres? - gruñó la chica - ¿trabajas para Bill?, te vi subir a su pirámide junto a ese idiota de Connor- suspiró.

- Primero baja esa ballesta y tú la pistola - apunté con miedo, mordió mi labio superior - Claro que nunca trabajaría para ese dorito amarillo, oh si, pero no importa, no soy trabajadora de Bill - me agaché por libreta la cerré y guardé en mi mochila.

- ¡Cool! Eso suena bien, te parece si te llevamos a una zona más segura que esta porquería - sonrió la chica extendiendo la mano para estrecharla, la tomé.

- Por supuesto, soy ____ Smith ¿tú?-

- Wendy Corduroy -...- el es Tobi Decidido -señalo al que pensé yo era una deformidad. Solo dije "un gusto" y caminamos hasta el bosque entrando ahí vi cosas raras que fui apuntando en mi libreta, era asombroso.

 Solo dije "un gusto" y caminamos hasta el bosque entrando ahí vi cosas raras que fui apuntando en mi libreta, era asombroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué es eso? - soltó la chica pelirroja.

-Oh es una libreta donde apuntó todo lo que veo, cosas misteriosas o paranormales - sonreí, aunque creí que la chica diría que estoy loca lo cual fue lo contrario.

-Te agradará el chico sudoroso de la cabaña a donde vamos, es igual, tiene varios diarios acerca de este pueblo, antes de que sucediera el Raromagedon - así que esto es de lo qué me hablo el señor Cipher.

- Perfecto, me encantaría conocerlo -
Caminamos por unos 10 minutos y llegamos a esa cabaña.

- Adelante pasa - hablo la chica abriendo la puerta y encontrándome con varias cosas raras.

-¿Quién es ella Wendy? - hablo un señor de unos 50-60 años.

- La encontré en el supermercado, estaba perdida y decidí traerla - soltó la chica muy seria.

- Ya te dijimos que no puedes traer a cuanto extraño se te cruce, acuérdate que no hay muchas provisiones para todos - entro un chico de unos 16 años con unos shorts y playera Blanca, su mirada se fijo en mi, me observo de pies a cabeza, me sentí rara.

- Ella no se quedará mucho tiempo, solo quería que la conozcan, si fue mala idea me la llevo, por mi no hay problema - gruño la chica.

- No me quedaré con ustedes, no pienses que seré una carga más para ustedes, yo de hecho me tengo que ir, ya es tarde - mire la hora y eran las 7 p.m. - mierda -murmuré- fue un gusto otro día los visitó para conocernos y no piensen que soy maleducada, solo que tengo que irme nos vemos - salí corriendo de esa cabaña hasta que sentí que alguien me hablaba volteé y ahí estaba ese chico grosero.

La Bella Y El Dorito (Bill  Cipher & __♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora