Vengo a hacer mal uso de wattpad y a crear historias con el motivo de hacer un vlog, así como todos los usuarios que conozco.
Y si no leiste la descripción de mi cuenta, no te preocupes, diré (escribiré) más o menos lo mismo.
Mi nombre: Invierno en mandarín.(冬天)DongTian. Si quieres creerlo, créelo, sino no. Solo culpa a mis padres por eso.
(Me pudieron poner Amanecer, Fuerza, Valentía... Pero nooo, pongámosle el nombre más afeminado que tengamos a este niño, Invierno. Bueno, al menos no me pusieron Primavera, eso si es afeminado.)
Bueno ni tanto, tiene significado.
Mi edad: Diecinueve años.
Mis gustos en comida: Mientras más me tape las arterias mejor, es decir, me encanta la comida basura (Hamburguesas, pizza, hot dogs, pollo frito...)
Mis gustos en películas : Toda película que esté dirigida por Tarantino y Tim Burton me encanta. Pubecense (1-2) A Round Trip to Love (Xiao Cheeeeen)...
País : Te lo dejo a tu imaginación querido lector.
Familia: Bueno, mi madre dejó a mi padre hace pocos años, yo tenía quince cuando pasó, ya me lo veía venir. No tengo hermanos, solo hermanos de afecto.
Fandoms:
En Kpop:
Solo Young-One (TxT) y Lumière (NOIR), pero sigo a BTS, Got7, Hashtag (la esperanza es lo último que se pierde.) y a Taemin (SHINee) y Lay (sEXO).
En Pop (Osea, acá en occidente)
No, ni siquiera Arianator (de hecho me da un poco de pena ajena la diva esa) ni Mellogang, ni Nada. Solo sigo a Twenty One pilots, Melanie Martinez, No me gustan las letras de Billie Eilish, pero me gusta el ritmo (de uno o dos instrumentales jaja.) de sus canciones.
Otros:
FNaF (Te amo Papi Scott ah, te amo GlitchTrap), Potterhead (Slytherin)...
youtubers:
Lord de Lioncurt, Top Manías, NEGAS, 8-bitryan, drossrotzank.
Estado amoroso (para los interesados) : Soltero y sin mucho interés. Por si acaso, me vale si es hombre o mujer, no sé como se llame a esos que les vale verga.
Amistades (acá en Wattpad) : solo un tipo, me uní hace poco, pero lo llevo usando desde hace rato, no me he tomado el tiempo de hacer amigos la verdad.
Nixell87 - Mi brother desde hace tiempo.
Bueno, esto es todo lo que se me ocurre para decir (escribir) acerca de mí. Cuando se me ocurra otra cosa actualizaré esta parte y cuando me pase algo interesante escribiré una entrada bye.
ESTÁS LEYENDO
DongTian Vlog. Chupa un limón.
RandomOtro vlog, solamente para seguir con el mal uso de Wattpad.