Capítulo 1

212 17 9
                                    

Notas: Inspirado en la nueva temporada. :C estoy triste porque Felipe ya no va a aparecer mucho y dejó las Águilas. Iré actualizando acorde a los episodios que vayan saliendo y me inspiren.

Disfruten.

Cuando formó parte de las Águilas, no fue exactamente un amigo de Felipe. Se llevaba bien con él. Felipe era abierto y a Ezequiel le gustaba su forma de pensar. También, era gracioso y sus comentarios siempre le sacaban una sonrisa. Su ego no era como el de Ezequiel, era elegante. Se elogiaba a si mismo y a Ezequiel le parecía interesante la faceta de Felipe.

Felipe Aragón tenía un futuro prometedor en el fútbol. Mantenía contacto con compañeros que ya eran de quinto, y le dijeron que Felipe no iba a regresar para comenzar el nuevo año. Él había vuelto a Álamo Seco.

La noticia no le cayó nada bien. Felipe tenía que continuar, llegar a profesional. 

Por suerte, conservaba el número de Felipe.  

—¿Hola?— la voz de Felipe sonó rasposa. 

Claro, la diferencia de horario, Ezequiel pensó. Si allí eran las 10 P.M. en Argentina debían ser las 3 A.M.

—Felipe, habla Ezequiel. 

—¿Ezequiel Correa?

—El único y el mejor.

—El mejor soy yo. Pero, bueno, son las tres de la mañana, ¿en qué te puedo ayudar?— ya que lo había despertado, hablaría con él.

—Escuché que dejaste las águilas.

—Escuchaste bien. 

—Tenés que regresar. 

—Vos también nos dejaste, ¿recordás? 

—Es diferente. Ya no me sentía como un águila.

—Lo mismo me pasa a mí. Ya no pertenezco allí. Me arrepiento de haber aceptado la oferta de Malafacce. Me comporté como un pelotudo con Gabo, mi mejor amigo, mi hermano. Necesitaba regresar a mí origen y recordar quien soy.

—Entonces, es definitivo. No vas a volver.

—No, pero sigo en busca de un club. Igual y en un año nos encontramos en la Juve.

—Me gustaría. Lorenzo es una mal compañero de cuarto. Tengo que andar detrás de él para cumpla sus responsabilidades. El primer día se perdió y tuve que ir a buscarlo.

Felipe rió.

—¿Quién lo diría? Vos ayudando a Lorenzo.

—Soy un buen amigo.

—Me quedá claro. Gracias por acordarte de mí. 

Ezequiel escuchó bostezar a  Felipe. 

—Quería convencerte de regresar a las Águilas, pero es tu decisión. Espero que pronto encuentres otro club. Y, lo siento por despertarte. Acá no es tarde.

—Está bien. Debo de dormir, mañana tengo que levantarme temprano. Gracias por quitarme tiempo de mí preciado sueño, boludo— Felipe bromeó.

—De nada.

Ezequiel se despidió y colgó. Se arrepentía de no haberse acercado a Felipe cuando tuvo la oportunidad.

Nota final: pinshi Lorenzo irresponsable y todavía se pierde el imbeciloide. Pero así lo amo.

Gracias por leer ✌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LlámameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora