N/A: minuto 1:18 a 2:17.
Después de que bumblebee se fuera de cibertron, bee impactará en un bosque con dos seres gigantes peleando
N/A: minuto 6:08 a 6:44
Bumblebee: lol, esto es impresionante pero raro a la ves. Dijo un chibi bumblebee.
N/A: regalo insulina y un cupón de descuento para currar la diabetes.
Después de que la pelea terminará bee estaría a punto de irse a otro lugar. Pero bee no se dio cuenta que kii se había percatado de su presencia.
Kii: Que eres y que haces aquí. Pregunto la chica con curiosidad y seriedad a el autobot.
N/A: Para este momento los chicos ya se habrían ido.
Bumblebee: Me presento yo soy B1-27 o como mis amigos autobots me dicen bumblebee. Dijo con educación.
Kii: Todavía no respondes que eres. Dijo con seriedad pero por dentro era todo distinto tenía miedo, asombró e impresión al ver un ser metálico de ese tamaño.
Bumblebee: Soy lo que los humanos llamarían como extraterrestre. Dijo con diversión en su vos al ver la cara de shock de kii.
Kii: No lo puedo creer que seas un extraterrestre. Dijo con impresión.
Bumblebee: Esta forma que ves es mi forma robot y puedo transformarse en un auto Cibertroniano. Le explico a la chica que tenía una cara de imprecisión.
Bumblebee se transformaría en su forma auto.
Bumblebee: Esta es mi forma auto. Dijo desde la radio de su forma auto.
Kii: imprecionante. Fue lo único que dijo la chica.
Bumblebee: Y está es mi forma humana. Dijo transformándose en humano.
Kii: T-te ves l-lindo. Dijo tartamudeando y con un sonrojo masivo.
Bumblebee: Jeje gracias por el halago. Dijo con un pequeño sonrojo.
???1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11/12/13: Quien eres y a que viniste a la tierra. Dijeron 13 voces con seriedad.
To be continued...
Y su regalo para subir la diabetes.
ESTÁS LEYENDO
monster musume + Bumblebee
Science Fictionla historia trata después de que bumblebee se va de cibertron. En cuanto a el anime será a partir del cap 10.