sebastiannn
❤destinyv, tamii.i y 426 más.
sebastiannn te amo 😍
Ver los 4 comentariosdestinyv cosita💛
↪sebastiannn me encantastamii.i anoche no decias eso jkajjs
(Comentario eliminado hace 10 segundos)tamii.i
Activo(a) ahora
Oye flaca
yo que tu le tendría
ojo a tu pololo¿Qué weá? pensé. Ni siquiera me tomé la molestia de responder el mensaje cuando ya estaba escribiéndole al Sebastián.
El cacas💩
Podí explicarme esta weá?
Y le mandé la foto. Esperé pacientemente su respuesta la cual no tardo en llegar.
El cacas💩
En línea
Quien te mando eso?
es antigua, ni estabamos juntos
Jajaj tontitaCreís que soy weona?
los tatuajes te los empezaste
a hacer cuando llevábamos
como cinco meses
perro culiáo infiel.El cacas
Llamada entrante
RechazarY así con todas las llamadas hasta que me aburrió y terminé bloqueándolo, ¿qué se creía este? ¿Que era tan aweoná como para no darte cuenta?
-¿Estái bien? -me preguntó mi primo.
-Sí, voy a dar una vuelta antes de irnos.
Me levanté ganándome una mirada de los chiquillos y empecé a caminar por la arena. Me daba paja haberla pasado tan bien y que mi día se haya arruinado de una.
-Flaca, espérame. -escuché la voz del Erick y le hice caso. Perkin. -¿Qué pasó?
-Nada. -le sonreí como si ná.
-Yapo si se te nota.
-Puta. -pico, le voy a contar no más.- Es que me habló una mina y en pocas palabras el Sebastián me cagó.
-¿Me estái webeando? -paró de caminar.
-Ojalá. -y ahí me bajaron las ganas de llorar.
-Pero sin llorar po. -Me abrazó. Culiáo tierno.- valís mucho para llorar por un aweonáo.
-Ya, sí sé. -me separé y limpié la lágrima traicionera.
-Así estái más bonita po negrita rica. -me tomó la mano, parecíamos una pareja caminando por la playa así.- Al menos ahora puedo intentar conquistarte.
-¿Ah? -me hice la weona.
-Ná. -se rió.
Después de un rato volvimos donde los cabros, ya se había hecho de noche y teníamos que volver, así que nos despedimos.
-Hablamos por whatsapp, ¿ya? -este weón me derrite.
-Obvio, cuídate. -tomé la valentía de besarle la mejilla y subí al auto rápido más roja que un tomate.
El camino de nuevo fue terrible penca y más encima tenía pena. Como buena soltera, decidí publicar una foto en calzones ctm.
destinyv
❤e5pulgar, charles.20aranguiz, gary_medel17, claudiobravo1 y 1.753 más.
destinyv No me busques más.
Ver los 26 comentarios.e5pulgar desde cuando no te dice que estas bonita? 😍
↪destinyv @e5pulgar ayy ❣claudiobravo1 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Solita «Erick Pulgar»
Fanfiction«Te dejó solita, ¿desde cuándo no te dice que estás bonita? son cosas sencillas que se necesitan.»