Cap 34: Soy Axel ¿Lo captan?

276 33 9
                                    

Pov Akira: 

Después de un rato dando vueltas, hemos llegado a la puerta de Ciudad de paso, a si que sin dudarlo, entramos ahí y llegamos a una sala de color blanco puro, frente nuestro estaba el encapuchado de antes. Nos pusimos alertas.

-¿Y bien Akira, Sora? ¿Disfrutaron viendo sus recuerdos?

Sora: Ha estado bien volver a verlos a todos. ¿Pero qué es lo que quieres de nosotros?.-Pone un brazo frente a mi protegiéndome. 

-¿Qué pueden ofrecerme?.-Empieza a acercarse y sacamos nuestras armas, pero en eso, en oscuridad, aparece otro tipo con capa negra y cabellos rojos, ese tipo saluda animado y Sora se pone más alerta que nunca.- ¿Qué quieres?.-Se dirige al pelirrojo.

-Deja un poco a los demás.-El tipo con capucha le tira un naipe.

-¿Acaso te gustaría ponerles a prueba?.-Desaparece, pero el pelirrojo asiente.

Axel: Ahora me toca a mi, elegidos de las llaves espada.-Nos sonríe.- ¿Qué quién soy? Me llamo Axel ¿Lo captan?.-Eso nos confundió, pero asentimos.- ¡Bien! Aprenden rápido, bueno Akira, Sora, ahora que nos conocemos...-De sus manos, sale fuego y se transforman en dos armas. Nosotros nos alertamos más de la cuenta y nos ponemos en pose de pelea.- Ni se les ocurra morir....-Nos sonríe, esto no me gusta.

En eso, una luz nos envuelve y aparecemos en un lugar extraño, parece un campo de batalla, Donald y Goofy ya no están y sólo está el tal Axel frente a nosotros preparado para pelear. 

Con los naipes empezamos a luchar, él usaba técnicas de fuego y usaba esas armas para atacar a distancia y aparecer en donde tiraba su arma, a si que había que tener cuidado y sobretodo, cuidar las espaldas, ya que en una ocasión me llegó uno por distracción.

(...)

Al acabar la pelea, otra vez una luz nos rodeó y aparecimos de nuevo en el lugar blanco de antes, pero frente nuestro, aparece otros naipes, a si que las tomamos. Además, Donald y Goofy están a nuestro lado de nuevo, a si que inspeccionaban los naipes como nosotros.

Goofy: ¿Otros más? ¿Qué harán estos?.-No sabemos, pero aquí aparece Pepito al rescate.

Pepito: Mm... se parecen a los naipes que usaron para crear Ciudad de paso...

Akira/Sora: O sea que debemos usarlo para seguir adelante... ¿Eh? ¿Porqué siempre me imitas? ¡No, tú! Eh.... Mejor dejemos esto para otra ocasión...-Rodeamos los ojos y miramos a un lado cruzándonos de brazos.

Axel: Valla coordinación tienen, pero dejando eso de lado... es correcto.-Miramos al frente y ahí estaba Axel contra la pared, pero empezó a acercarse, sacamos nuestras armas.- Con una presentación así, no creeríais que me iba a dar por vencido ¿Verdad? 

Akira: ¿Eso era una prueba, cierto?.-Estaba alerta como los demás.

Axel: ¡Y la han superado! ¡Enhorabuena chicos!.-Nos felicita alegre, pero no nos fiábamos de él.- Ya estáis listos para... ¡El Castillo del Olvido! Seguid vuestros recuerdos, confiad en lo que recordáis, buscad lo que olvidéis... Sólo así encontrarán a alguien muy especial.

Goofy: ¿Te refieres al rey Mickey y a Riku?.-Axel sólo se limitó a sonreír.

Axel: Tendréis que dedicar más tiempo a pensar quién es el que más os importa...-Eso hizo que pensara.- Los recuerdos más queridos están en lo más profundo del corazón, son casi inalcanzables. Pero seguro que tú sabrás dar a los tuyos Sora.

Sora: ¿Porqué yo?

Axel: Has perdido de vista la luz que hay dentro de la oscuridad y parece que has olvidado que olvidaste.-No estoy entendiendo mucho.

Sora: ¿Luz dentro de la oscuridad?.-Se puso a pensar detalladamente, dejando de estar alerta.

Axel: Puedo explicártelo si quieres...-Estira su mano hacia Sora, nosotros lo miramos atentos, pero cuando Sora alzó la vista de nuevo, negó.

Sora: ¡Voy a averiguarlo por mi mismo! Y si te metes en mi camino...-Se pone en pose de pelea, pero Donald, Goofy y yo nos pusimos frente a él.

Donald: ¡Tú tranquilo Sora, no se lo permitiremos!

Akira: ¡Exactamente!.-Axel sonrió satisfecho con su respuesta.

Axel: Buena respuesta, justo lo que cabía esperar del elegido de la llave espada.-Luego posa su vista en mi.- ¿Y qué hay de ti Akira? ¿Podrás encontrar tu luz?

Akira: ¿Porqué me preguntas eso?

Axel: Ya sabes, tú ya tienes claro cual es tu luz en la oscuridad, pero ¿Qué hay si lo pierdes de vista? ¿Qué hay si olvidas lo que olvidaste?.-Me sonríe y yo ya sabía a que se refería, pero no quería admitirlo.

Akira: Pues entonces lo buscaré... ¡Seré capaz de encontrarlo de nuevo!.-Estaba decidida, Axel me sonrió.

Axel: ¡Perfecto! La respuesta que quería escuchar de la otra elegida de la llave espada.-De repente se pone serio.- Pero les advierto, cuando despierten sus recuerdos, puede que ya no sean ustedes mismos...-Desparece dejándonos con la duda.

Goofy: Eso fue raro.-Guardamos nuestras armas.

Sora: Lo sé, pero sigamos adelante...-Empezó a caminar hacia unas escaleras y nosotros le seguimos como siempre, pero al llegar al final de las escaleras y llegar a otro sitio, Pepito parecía estar preocupado.

Akira: ¿Pasa algo Pepito?.-Todos empezamos a mirarle atentos.

Pepito: Pues... me preocupa lo que nos dijo Axel... ¿Qué significará eso de "Puede que ya no sean ustedes mismos"?.-Lo mismo me preguntaba yo desde hace rato.

Sora: ¿Cómo puede alguien no ser el mismo?.-Sonríe mirando a Pepito, él rió leve.

Pepito: ¡Ya lo sé! Aún así, es mejor ir con cuidado.-Asentimos serios.

Goofy: Parece que puede pasar de todo en el Castillo del... Olvi... Olvi...Olvi.......

Donald: ¡Castillo del Olvido!.-Le recuerda Donald, Goofy se acordó de ello.

Sora: No se preocupen, sea lo que sea que estén planeando, juntos podremos con ello.-Nos sonríe.

Akira: ¡Por supuesto!

Goofy: Como cuando exploramos aquel espeluznante castillo lleno de extraños chismes y mecanismos.-Nos pusimos a pensar.

Sora: ¿Cuándo fue eso?.-Ladea la cabeza.

Donald: No me acuerdo de ello...-Sigue tratando de recordar, estoy igual que ellos.

Akira: ¿Cómo se llamaba?.-Miré a Goofy extrañada. 

Goofy: Esto... ¿Como era? Basto... Bastón...-Trata de recordar.- Lo siento, no lo recuerdo.-Se rasca la cabeza apenado sin recordar el nombre, Donald bufo por eso.

Sora: ¿Goofy, seguro que no te lo habrás inventado?.-Goofy trata de recordar.

Goofy: No creo...

Akira: Tranquilo, está bien... pero...-Todos me miran atentos cuando trataba de pensar.- Algo del Castillo que mencionas me es familiar... pero no sé qué...

Donald: ¿No serán imaginaciones tuyas?

Akira: Mm.... Eso parece.-Sonreí quitándole importancia al tal Castillo.- En fin, olviden lo que dije y sigamos investigando.

Todos asintieron y nos acercamos a la puerta para ir a otro mundo de nuestros recuerdos, a si que Sora y yo alzamos los naipes y la puerta se abrió dejando ver una luz. Sin dudarlo, entramos allí y ahí nos topamos con otro mundo muy conocido para nosotros...

------------------END---------------------

¡Hola mis Nekos ¿Cómo están?! 

¡Aparece por primera vez Axel! (*grito fangirl*) Sorry, pero es uno de mis personajes favoritos de la saga :v 

En fin ¿Les gustó el capítulo? Si fue así, ps ya saben (~:v)~ ⭐

Nos vemos en el siguiente capítulo :3

¡Sayonará! ^.^/  <3 

Kingdom Hearts [Sora x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora