50 (final)

7.6K 465 334
                                    

8 AÑOS DESPUES.

Llegue a mi departamento totalmente cansada, habia tenido una importante junta con unos invercionistas coreanos, mi empresa se trasladaria a corea de sur, estaba tan feliz, mi esfuerzo en la univercidad dio frutos.
Mañana salia mi vuelo, asi que tenia que empacar ya.
Al acabar me dormi profundamente en mi cama de agua (perra no, perrisima)...

   
Me levante gracias a mi alarma, faltaban 4 horas para que yo tuviera que ir a mi vuelo, asi que antes de irme decidi ir a el cementerio para despedirme de mi mama.

Al llegar a su tumba solo me quede sonrriendo, sabiendo que estara muy feliz por que yo alla cumplido mis metas. Me despedi de ella y regrese a mi departamento, tome mis maletas y me dirigi a el aeropuerto, espere a que saliera mi vuela aproximadamente 2 hrs. Y subi a el avion.
Todo el viaje me la pase un poco nerviosa... Y de repente se me vino a la memoria todo lo que pase en corea hace 8 años. Taehyung, jimin, jungkook, nam, jin, yoongi, hoseok, jackson, hyungwon, bam bam, mark... Woow, si que era una gran estupida.
No tenia planeado hablarle a ninguno de ellos. Sinceramente estaba tan dolida porque tae nunca fue por mi, solo espero que este bien y que ya alla formado su familia, mientras tanto yo me enfocare en mi trabajo.

Nunca volvi a tener pareja desde Jimin, despues de todo lo que paso no quiero salir con ningun chico por ahora, no es nesesario.
Despues de unas horas llegue a mi destino, baje y agarre mi equipaje. Pedi un uber y me dirigi a mi departamento que habia comprado hace unos dias en corea, era uno de los mas lujosos y famosos de seul.
Entre y acomode todas las cosas.
Luego de acabar me quede dormida.

Me levante de brinco ya que se me hacia tarde para la junta. Empezaba en 1 hora y yo apenas me levantaba.
Me bañee mee sepille los dientes me puse mi falta pegada color negro y mi camisa de botones blanco, me puse mis medias y mis tacones negros, me acomode el cabello y me puse mis lentes (que solo los usaba para verme mas intelectual).
Al acabar pedi un uber, baje del edificio y me dirigi a la empresa.
Llegue y solo faltaban 5 min. Para la junta me dirigi rapido a el elevador y aprete unas 324 veses el boton del 7° piso, donde iba a ser la junta.
Ya estaban a milimetros para cerrarce cuando una mano hizo que se abriran las puertas de el elevador. Entro un hombre alto, con un saco largo y negro, tenia una pinta de multimillonario, solo me quede callada y trate de no hacer tanto contacto visual.
Se cerraron las puertas y quedavamos el y yo solos con una tencion muy fuerte y un silencio profundo.
No le lograba veer la cara gracias a los lentes negros que tenia, pero no se veia tan viejo, se veia como de mi edad.

-usted es _____ ¿verdad? -dijo aquel señor, rompiendo aquel profundo silencio-

Su voz era gruesa, y me sonaba familiar.

-si, y... Usted es... -dije-

-Kim Taehyung, el empresario con el que hablara en unos 4 minutos... -dijo quitandose los lentes de sol y sonrriendo-

Me quede en Shook, era.... Tae... TAEHYUNG!

No lo podia creer... El seria mi socio, mi EX HERMANASTRO (quien sabe si esque exista esa frasee xd).

-Pues que pequeño es este mundo Tae Tae, ¿no lo crees? -dije sinicamente-

-si que lo es..... ¿ y tu madre? -pregunto-

-murio hace 1 año. Problemas en el coranzon... ¿Y tu padre?

-tumor cerebral.... Hace 2 años...

- bueno... Veo que te va bien ¿no? -dije-

-asi es, cuando mi padre murio me dejo la empresa, mis estudios univercitarios me sirvieron mucho y ahora soy uno de los hombres mas ricos en todo Corea...

Mi Hermanito  =Taehyung Y Tn= 🔞 lemon TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora