22:30 p.m
_______
Estaba caminando por las calles de Seúl, hace unos minutos salí de mi trabajo y realmente estoy demasiada agotada, revisando papeles tras otros más es estresante mentalmente y creo que necesito ahora ya unas vacaciones, yo era de T/P y cómo a mi me encanta la cultura asiática me quería cambiar aquí en... Corea, conseguí varias oportunidades por como soy extrajera y pues no acepte ninguna porque nada me gustaba lo que me ofrecían pero ya encontré lo qué me gusta y me quedare lo necesario. Faltaban unas pocas cuadras para ir a mi dulce casa, hasta que mi celular me interrumpe el paso y sonreí al ver quién me estaba llamando y era mi esposo, el es Jeon JungKooK y ya llevamos 2 años casados. Le respondo la llamada.
¿Si? ¿Que desea mi príncipe?. ♡
Pues deseo que mi princesa este conmigo ahora, ¿sera posible? La extraño
muchísimo. ♡Claro. Ella esta por llegar para que este con usted. ♡
Oh, pues esta bien la estaré esperando entonces, nos vemos pronto mi hermosa princesa. Te amo. ♡Yo igual mi príncipe. Adiós. ~ ♡ -Colgaste-
lo conocí cuando iba caminando
por la calle y de torpe se me caen unos libros que tenía que aprender de la cultura Coreana y pues cuando iba a tomar el último libro una mano cogió el libro, al principio pensé que me lo iban a robar pero a ver hacia arriba vi a un encantador hombre con una sonrisa tan hermosa que me enamore a primera vista. Nos hicimos amigos, después novios y cuando teníamos la edad suficiente finalmente nos casamos(...)
Ya estaba al frente de la puerta roja y puse la llave a la chapa, entre a la casa y la cerré cuando estuve dentro de ella, me saque mis tacones y me puse mis pantuflas, me puse a ver el alrededor y estaba todo oscuro, la segunda planta y toda la sala excepción del sala de estar ya que estaba una lámpara encendida, me pareció raro ya que si JungKooK está en casa no debería de estar las luces apagadas ni menos cuando no es media noche. Lo empece a llamar.
- ¡Amor ya estoy en casa ~! -Canturreó pero nadie me respondió y sólo quedo el silencio, como nadie respondió me fui a la sala y deje mi bolso en el asiento pequeño de color crema.
Me senté en el sillón para relajarme un poco y cerré los ojos un rato, me quede un buen tiempo hasta que doy un brinco por el tacto de unos labios, este besaba mi cuello y dejaba rastros de saliva, me estaba excitando solo con un toque, era relajante pero a la vez excitante, pero luego reaccione al instante porque no era el momento y gire y sonreí al verlo, me pare al frente de el y a si quedar viéndonos frente a frente.
- Oye, ¿Donde estabas? Te estuve llamando y no contestabas.
- Pues tenia planeado asustarte pero mi plan cambio ya que vi que te estabas relajando y pues... Vi tu cuello delicioso descubierto por tu coleta de cabello -se mordió el labio inferior algo sensual-
- Ah S-si, jajaja -Reí nerviosa y me puse mis manos en mis mejillas ya que estas estaban ardiendo por el sonrojo y mis mejillas ya estaban con un color rosada pálido- bueno cambiando de tema, ¿tienes hambre? Porque yo si.
- Pues entonces ¿Usted me acompañaría al comedor? -me guiño el ojo y me ofreció su brazo para después enrollar mis manos en ella-
Asentí dudosa y lo seguí, al llegar al comedor estaba oscuro y apenas podía ver en el dicho lugar, JungKooK prendió las luces y vi la mesa que tenia todo tipo de comida y hasta fruta, el soltó mi agarre y fue a una de las sillas para que después la corriera hacía atrás para que me sentara, al sentarme el corrió la silla hacía adelante. Lo mire.
ESTÁS LEYENDO
¡Casada con un asesino!
Fanfiction"- Nunca pense que un dia como cualquiera encontrara la verdad que estaba escondida hace 2 años. Lo de esto y lo peor es que me llegue a enamorar de un ASESINO" 🚨ADVERENCIAS🚨 ⚠| Historia completamente MIA ⚠| Historia heterosexual ⚠|No adaptacione...