Capitulo dos: Los Calzoncillos De Percy Weasley.
Estoy luchando por no distraerme y poner atención a las instrucciones que Percy Weasley y Penny Clearwater (Hermana de Mae) Nos ordenan, para la vigilancia de las próximas semanas.
—El profesor Dumbledore, me ha pedido que haya más seguridad y vigilancia dentro del colegio, para el resto de los alumnos.
Se había puesto mucha seguridad, incluso afuera del castillo, después de que en el profeta se anunciará la fuga de Azkaban, del conocido criminal, Sirius Black.
No mentire, estaba asustado como otros cientos de alumnos, aquí en el colegio.
—Tengo una duda —Habla Alessia Duncan de Ravenclaw —¿Por qué hay que cubrir más terreno en Gryffindor?
Los demás volteamos a ver a los delegados que estaban tan seguros y empoderados con sus puestos.
—Recibimos esa orden. Creemos que es lo más conveniente —Contesto Penélope.
—¿De que sirve? —Dijo está vez algún chico de Slytherin —¿Los Gryffindor tienes preferencia? ¿Es eso?
El pelirrojo niega con firmeza y está apunto de contestar cuando su cuñada (Por así decirlo), habla.
—Hay varios niños de primero que se sienten asustados. Es injusto poner las cartas en un solo territorio.
Al hablar, me pierdo rápidamente en sus ojos azules que se iluminan con la luz de las antorchas. Ella era naturalmente peculiar.
—Tiene razón. Mi hermano casi no viene, de no a versido porque le prometí que estaría bien —Habla otro de Hufflepuff.
La muchedumbre comenzó a escucharse en el gran comedor, donde solo estábamos nosotros y el conserje que dormía en la esquina con la señora Norris.
—¡Paciencia! ¡Paciencia! —Exclamo Penny relajada.
—¡Orden en la sala! —Termino Percy, al callarnos, se acomoda su insignia de delegado. —Las órdenes ya están establecidas por el consejo de seguridad de Hogwarts. No sé pueden cambiar, así que dejarmos los planes como estaban, hasta que el consejo cambie de decisión.
—¡Eso te lo acabas de inventar Weasley!
—¿Desde cuándo hay consejo de seguridad en Hogwarts?
Percy parece molesto, muy molesto. Penélope trate de tranquilizarlo, pero no lo logra.
Parece que el caballero tomo mucho café esta mañana, que los efectos le dan hasta estas horas de la noche.
Me parece graciosa la manera en la que el pelirrojo exagera las cosas. Elton Dollan me había comentado, antes de saber que sería prefecto, que había personas muy comprometidas con el puesto. Claro que hay que ser responsable, pero parecía que al chico le apasiona esto de ser el que manda.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝘼𝘿 𝙄𝘿𝙀𝘼 ➻ Cedric Diggory
Fanfiction━━✧ノEnamorarme de la novia del capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor, era una mala idea. ノ✧