MIENTRAS EN EL 3° PISO:
Un castaño ojigris, un pelinegro ojivioleta y un rubio de ojos grises conversaban tranquilamente, cuando en eso, un peli marron de ojos violeta aparecía corriendo y gritando algo asustado.
_oigan...oigan...abajo se desato una pelea campal - dijo chiaki a sus compañeros.
_ehhhh...¿de que hablas chiaki ? - pregunto shinobu al ver a su amigo agitado.
_ Que abajo...en el 2° piso... kisa- san y un señor malhumorado se pelearon debido a un problema con las palomitas...pero luego llego yukina - san al rescate con su porte de caballero en armadura y salvo de las garras del señor malhumorado a kisa- san - dijo haciendo énfasis con brillo en los ojos.
_creo que debes dejar de leer tantos mangas - dijo con una gotita miyagui.
_a ver chiaki... explícate bien lo que tratas de decir - dijo calmadamente hatori.
_lo que estoy diciendo es que abajo kisa- san tuvo un problema con un cliente mal educado...pero todo se solucionó gracias que yukina- san lo salvo - explico cada detalle - el cliente se estaba quejando que las palomitas no estaban crocantes o estaban saladas...pero para mi fue solo para molestar y tener todo gratis.
_ah ya veo...y que hizo yukina para detenerlo - pregunto el rubio curioso.
_pues le hizo una llave que hasta mi me dolió.
_y todo por defender a kisa - dijo el pelinegro impresionado.
_hai...es que yukina- san es tan heroico cuando se meten con su kisa - dijo con ojos soñadores y mejillas sonrojadas - ahhhhhhh fue tan romántico...como quisiera que alguien hiciera eso por mi alguna vez - dijo algo cabizbajo.
El castaño, al escuchar esto, se mostró al principio celoso pero luego se sonrojo que hablo sin pensar- yo lo haría.
_eh...¿que? - pregunto chiaki.
_ Yo lo haría....te defendería de cualquiera que te falte el respeto - dijo orgulloso y seguro.
_ tori - se sonrojo como tomate - ehhhh...gracias.
_jump...bueno yo también quisiera que alguien me defienda...pero dudo que ese alguien lo haga - dijo serio pero a la vez decepcionado.
_yo lo haría por ti shinobu - chin...no permitiría que alguien se meta contigo...sobre mi cadáver si alguien lo hace - dijo mirando fijamente al ojigris.
_miyagi - se sonrojo - gra gracias por la muestra de compañerismo que tienes conmigo...pero preferiría que no - desvió la mirada - eso solo lo debes hacer con mi hermana - hablo cabizbajo, ocultándose a través de su flequillos.
_shinobu yo...
_lo siento...me tengo retirar...es decir yo y chiaki debemos limpiar la sala 3...así que andando chiaki - se adelanto aun sin mirar al pelinegro.
_hai...nos vemos tori...miyagui - san - hizo una mini reverencia y se fue tras su compañero de limpieza. Ambos hombres vieron como se iban sus amores, uno mas triste que el otro.
_ahhhhh... parece que tu y shinobu la tienen difícil...especialmente él - hablo expresando su opinión.
_mmmmm...como quisiera que olvidara esa idea absurda que debo estar con su hermana - dijo serio el pelinegro - yo lo quiero a él no a su hermana - dio un pequeño golpe en el mostrador de la chocolateria - si tan solo pudiera hablar con él sin necesidad que toque el tema de risako....shinobu entendería que quiero que este conmigo...que dejaría las cosas claras con risako....que me enfrentaría su padre...como quisiera que me escuchara - estaba casi sollozando, cuando el castaño susurro.
_hazlo.
_ehhhhhh.
_hazlo...la próxima que estén solos habla con él.... obligalo si es necesario...pero no pierdas la oportunidad de ser feliz por una vez en tu vida - dijo firmemente hatori.
_hatori...tienes razón...hablare con él en la salida...por ahora voy practicar que le voy a decir -dijo orgullosamente el pelinegro.
_pues hazlo rápido...ya son las 9:20...faltan una hora y media para que cerremos...así que date prisa con lo que vas a decir - diciendo esto el castaño siguió con su labores, mientras que miyagi esperaba al siguiente grupo de la ultima función, pero pensando en lo que le dijo hatori.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN EL ÁREA DE DESCANSO:
Dos cuerpos desnudos estaban abrazados en el sofá, misaki sentado en las piernas de akihiko dándole la espalda, mientras el peligris abrazando su cintura y besando sus hombros, ambos habían echo el amor como locos.
_me gustas - dijo sonrojado el castaño.
_jump...al fin lo dijiste - dijo abrazándolo mas - ahora- volvió acomodarlo encima suyo, pero misaki lo detuvo.
_espera...lo vamos hacer otra vez...ya lo hicimos 5 veces - hablo algo asustado y excitado a la vez debajo de él.
_que...no quieres hacerlo - puso su cara inocente y mirándolo fijamente a esos ojos esmeraldas que tanto le gustaban.
_no es eso...si no que...podrían descubrirnos - se sonrojo.
_misaki...lo hemos hecho 5 veces y hasta ahora no nos han descubierto - con voz picarona - no te preocupes - quiso besarlo pero el castaño lo detuvo.
_si pero no podemos tentar a la mala suerte...Así que mejor lo...- no termino de hablar, ya que el peligris lo beso apasionadamente, se separaron de inmediato por la falta de oxigeno - ahhh usagi - san.
_ Misaki...no me tientes con ese rostro - su respiración llegaba a su boca, tanto que ahora el ojiverde lo besaba a él.
_ahhhh...hai - se sonrojo al máximo, acariciando su mejilla.
_pero creo que tienes razón - se levanto y comenzó a vestirse - es mejor regresar a nuestras labores...mi descanso termino hace media hora y ya pronto vamos a cerrar.
_eh...¿que hora es? - pregunto sorprendido.
_son las 9:50 - mirando su reloj de muñeca.
_ahhhhh...tengo que darme prisa- se ponía los pantalones casi cayéndose - el siguiente grupo ya va entrar a la sala...y yo ni siquiera la he limpiado - luego se puso el polo.
_shinobu... chiaki y yukina ya deben haberlo hecho por ti - dijo despreocupado acomodándose la camisa.
_ Si pero isaka- san o asashina - san deben estar rondando por el primer piso...si no me ven ahí tendré problemas - termino de ponerse los zapatos - listo...ya me retiro...nos vemos - estaba a punto de retirarse cuando akihiko lo tomo del brazo.
_espera...
_¿que pasa? - dijo el castaño sonrojado por la cercanía del peligris.
_no te olvidas de algo - se acercoy tomo su mejilla.
_ Ah...hai - misaki se acerco a su rostro y le dio un dulce pero apasionado beso.
_ mmm que rico - dijo extasiado - nos vemos amor - le dio otro beso.
_ nos vemos...cariño - misaki se fue corriendo hacia la salida, Sus pasos poco a poco se dejaron de escuchar._ahhhhh misaki...no sabes cuanto te amo - suspiro retirándose, dejando aquel lugar que fue testigo del amor que se tuvieron ambos.
YOU ARE READING
UN DÍA EN EL CINE (JUNJOU ROMÁNTICA Y SEKAIICHI HATSUKOI )
Lãng mạnQUE PASARÍA SI LOS PERSONAJES DE JUNJOU ROMANTICA Y SEKAIICHI HATSUKOI....TRABAJARAN EN UN CINE......VEAMOS COMO ES UN DÍA EN EL CINE. ESPERO QUE LES GUSTE ;)