Prólogo

1.7K 87 16
                                    

Apenas veía algo gracias a los faroles de esa oscura calle, pero seguí el camino, sin saber a dónde iba. Minutos después llegué a una plaza y me senté en una banca. Me fijé por décima vez en el diario del futuro: "sábado 3:00am: Me siento en una banca en la plaza después de caminar mucho tiempo, de pronto me da hambre y decido robar algo de un kiosco".

Cerré el móvil y suspiré. Me acosté en la banca y al instante mi panza gruñó. No le hice caso, ya que estoy cansada de seguir las órdenes de un diario y me limité a cerrar los ojos y que el futuro cambie esperando algo más interesante. Minutos más tarde me rendí ante el sueño y me dormí.

[...]

-¡Hey, chicos! Está despertando -oí decir. Me negué a despertarme del todo e ignorar ese sonido.

-Pero mira, aún sigue dormida -dijo una voz femenina desinteresada.

-Déjenla -sugirió otra voz masculina. En ese momento decidí levantarme, la intriga me estaba consumiendo. Todos me miraron como bicho raro, al a igual que yo a ellos.

-Hola -saludó... ¿Slenderman? Abrí los ojos como platos y me aparté un poco sin decir nada -. Tranquila.

-¿Qué diablos...? -miré todo el lugar confundida. Había todo tipo de monstruos en esa sala, ¿Pero yo no estaba en una plaza? -¿D...dónde estoy?

-Estas con nosotros -dijo sarcásticamente una chica con pelo negro y opaco, con una máscara. Slenderman la miró y me devolvió la mirada.

-Te vi en la plaza anoche dormida -dijo Slenderman -. Estaba por irme pero vi que un mapache se te acercaba y tu, dormida, sacaste un cuchillo de tu bolsillo y lo mataste. Quedé sorprendido, estabas totalmente dormida y aún así tus reflejos estaban activados. Eres impresionante -La chica de pelo negro rodó los ojos.

-¿Pero porqué estoy aquí? -repetí.

-Bueno... -se rascó su calva cabeza - No podía evitar traerte, nos vendrías muy bien -dirigió su mirada sonriente a un chico con una máscara que parecía oxidada.

-¿Pero traerme a dónde? -estaba llena de preguntas, y no iba a dejar ninguna sin que me la respondan.

-A esta "organización" -intentó explicar el chico de la mascará-. Mira, Pelirosa, necesitamos gente como tú.

-¿A qué se refieren?

-Acá somos todos asesinos y nos dedicamos a ello, tu eres buena candidata.

-Ya tuve suficiente con ese tono juego de supervivencia y ahora me vienen con esto... -bufé en voz baja.

-Toma un poco de agua -me ofreció Slender-. Procesa toda la información -me dijo como si fuese una rubia que hay que explicarles con manzanas para que entiendan todo.

-No gracias -dije cortante y me paré -. Ya entiendo todo. Pretenden que mate para ustedes. No lo pienso hacer, es precisamente el porqué vine a descansar en aquí en Oregon. Dame un respiro de todo ese asunto.

-No es lo que piensas -dijo Ticci tomando sorbos de su café recién hecho -. Somos como una mafia, matamos a quiénes y cuándo queremos. Si quieres tomarte unas vacaciones esta bien, pero date por muerta si escapas de aquí -me miró satisfecho por lo que dijo.

Pasaron unos segundos de silencio incómodos, hasta que alguien en cuero, con bóxers y despeinado sosteniendo una taza de café entra a la sala. Camina hacia otra habitación sin verme, pero en mitad de camino se detiene a mirarme. Los demás lo saludan al unísono con un "Hola Jeff". Le devolví la mirada curiosa y él se acercó.

-¿Quién es? -me señaló con la mirada.

-Por cierto -me dijo Slender - ¿Cuál es tu nombre?

-Yuno Gasai -miré a Jeff y me devolvió una sonrisa.

-¿Y que hace aquí? -le preguntó de nuevo a Slender.

-La rescatamos de... Bueno, digamos que tiene un talento oculto de asesina y la vamos a entrenar.

-Querido -dije sarcástica -. Yo soy una asesina -me acomodé el pelo en señal de orgullo.

-Vale, no necesitáremos entrenarte -dijo feliz.

-¿Seguro? No confió que una tierna pelirosa sea una asesina.

Ho no no no no, no acabas de decir eso. Dije para mis adentros y le lancé una mirada asesina a Jeff.

-¿Y tú que sabes? -tomé un cuchillo de la mesa más cercana a mi y lo lancé a un blanco que había en la vieja pared. Era necesario presumir mi buena puntería en ese momento.

Dio justo en el blanco. Ticci quedó sorprendido, la chica con máscara y pelo opaco rodó los ojos en señal de celos y Slender quedó satisfecho. En cambio, Jeff, me miró con una sonrisa desafiante.

Jeff se acercó a mi-Nada mal, niña -susurró y se alejó.

-Bueno, está claro que estás dentro -dijo Ticci dándome su mano para que la estrechara.

-Con gusto -respondí mientras estrechaba su mano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA!!

Este es un proyecto que venía planeando y no podía resistir más a la tentación de subir el prólogo para ver cuantas visitas atraía. Veré los resultados y luego depende a la aceptación de la novela voy subiendo los capis que ya tengo :D

Nos vemos luego!!

~~ Aby_The_Killer ~~

Jeff y YunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora