♖. c u a r e n t a y u n o

3.5K 342 169
                                    

Casi había terminado. Escribía, borraba y volvía a escribir en su libreta roja. Los rizos de su cabello, (que ahora era de su color natural) caían sobre sus ojos, pero estaba acostumbrado a ello, ya no le molestaba.

El chico a su lado dormía plácidamente. Llevaba un par de días resfriado, la noche anterior le había costado dormirse por la tos. Miró su carita de ángel, sus labios entreabiertos y su respiración acompasada. Lo quería muchísimo, más que a su propia vida.

Miró su reloj, eran las once de la mañana. Jeongin tenía que tomar ya su medicina, así que trató de despertarlo con un toque suave en el hombro, pero no dio resultado.

--Innie...-- Susurró. --Despierta.

--Mhm... ¿Qué hora es?-- Abrió los ojos lentamente.

--Hora de que te coma a besos.-- Rió meloso, pero Jeongin comenzó a toser. --Mejor tómate tu pastilla, anda.

Yang salió de la cama y fue a la cocina a por su medicamento. La tomó con un trago de agua y volvió arrastrando los pies a la cama para tirarse en plancha a ésta.

--Flojo.

--Estoy enfermo.-- Se quejó el menor hablando contra la almohada.

--Anoche no estabas tan enfermo cuando echaban tu programa favorito en televisión.

--Pero- ¡Ay! Fe me ha enganchado un bracket. Chrif, ayuda.-- Pidió con la almohada pegada a la boca.

--Espera.-- Tras una maniobra algo compleja de describir, Chris desenganchó el alambre del cojín.

--Gracias.

--Ahora dúchate, te vistes y me ayudas con lo de esta noche.

--¿Qué pasa esta noche?

--¿Sabes acaso en que día vives?

--Eh... ¿Martes?

--Es lunes. Además, es 31 de diciembre, Jeongin.

--Ah. Vale, me ducho.

[…]

No podía creer lo que había pasado. No podía ser cierto. --¿Qué más, mundo, qué más?-- Preguntó al aire mientras trataba de ahogar sus penas en una taza de cola-cao.

Changbin había quedado con Shuhua el día anterior. Se le había confesado a la chica que le gustaba y había sido rechazado. Y por si fuera poca humillación, había sido rechazado ¡por su propia hermana! ¿A Shuhua le gustaba Soojin? ¿Desde cuándo? ¿Por qué? ¡Ah!

--¿Hyung? ¿Ocurre algo?-- Seungmin asomó la cabeza por la puerta de su cuarto.

--A Shuhua le gustan las chicas.-- Masculló.

--¿Qué?-- Preguntaron a coro todos los que se hallaban en el salón, lo que viene a ser Woojin, Seungmin y Wheein.

--Que le van las tías, es lesbiana y le gusta mi hermana. Ta-chan, sorpresa.-- Respondió con fastidio. Con mucho, mucho fastidio.

--She likes girls, finally now is all making sense...-- Canturreó el menor.

--¿Cómo que chi laiks gerls? ¿Qué dices?

--Nada, déjalo.-- Río ante la confusión de Seo. --Hyunjin hyung llegó ayer, ¿verdad?

--Sí, tarde por la noche.-- Aclaró Changbin, quien se encargó de dejarlo en casa. --Nos encontramos a Felix en la estación de tren.

--¿Quién es Felix?-- Cotilleó Wheein.

--El amigovio de Hyunjin.

--¿Han hecho las paces ya?-- Woojin estaba sorprendido. A estas alturas, todos en el grupo sabían lo de esos dos.

--Eso parece. Me pregunto quién habrá ido de Cupido a cada uno de ellos para darle un empujoncito...

--¿Qué has hecho, Bin?

--Lo que había que hacer, hyung.

[…]

Mil perdones y disculpas aceptadas después, los dos chicos estaban durmiendo tranquilamente, cada uno en su cuarto. Habían acordado ser amigos de momento y ver si volvía a surgir algo.

Felix se levantó el primero, como siempre. Desayunó y se sentó frente a su laptop para revisar qué tenía que comprar para esa noche, la última noche del año. Al parecer, solo faltaba alcohol. Todo lo demás estaba ya en la despensa, esperando a ser cocinado.

Resulta que esa noche iba a venir más gente además de Hyunjin y él. Minho y un par de amigos de Hwang los acompañarían durante nochevieja y eso significaba una gran cena.

El otro chico salió de su dormitorio, despeinado y con una sonrisa. Felix observó desde el sofá cómo se hacía un café y una tostada y se sentaba a su lado. Vaya, realmente lo había perdonado.

--Hey.

--Buenos días.

--¿Quieres?-- Hyunjin acercó la tostada al rostro de Lee y éste le dio un mordisco. Mientras masticaba, fue leyendo lo que ponía en la pantalla del ordenador.-- ¿Vas a hacer teokbokki?-- Felix asintió.

Un rato después, ambos salieron al pequeño comercio que había calle abajo. No esperaban encontrarse con Woojin y Seungmin allí, comprando.

--Hey, ¿Qué hacéis aquí?-- Preguntó Hyunjin.

--¿Comprar? Voy a cenar esta noche con Wheein y me hacían falta cosas para cocinar.

Con un par de botellas de soju en la cesta de la compra, los cuatro fueron a la caja juntos, pero alguien entró por la puerta. Alguien conocido por todos ellos.

--¿Mingyu?-- Exclamaron tres de ellos.

--¿Wonmin?-- Seungmin susurró. Había encontrado a su hermanastro por primera vez desde hacía seis años.

¿Por qué sus amigos lo habían llamado por otro nombre? Estaba seguro de que era él. Tenía que ser él.

Bueno, al parecer, él ya no estaba en la tienda, sino corriendo hasta subirse en una moto y escapar, con lo cuál confirmaron que sí era él y que tenía motivos para escapar de aquel encuentro.




























Volví, aleluya

Felixes vacaciones a todxs y esas cosas de la vida, uwu

Yo acabo de llegar de un viaje (por eso no he podido actualizar antes :[ ) y en un par de días me voy de nuevo y no volveré a casa hasta que comiencen las clases. No voy a tener internet hasta mediados de julio, pero trataré de actualizar todo lo posible, perdón si los capítulos vuelven a tardar mucho :/

Bueno, me despido ya, que tengo que poner la lavadora :'')

Baii
~Saiko🌻

꒰ it feels so good ꒱ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora