~•~
La puerta de la habitación se abrió con fuerza, dejando entrar a Brendon, Ashley y Madison, quiénes se reían entre ellos, pero su risa se quedó muda cuando Ashley agarró del brazo a Brendon para que se quedara quieto.
Los tres miraban hacia la cama de Josh con la boca abierta en forma de asombro.Ambos estaban dormidos aún: Tyler encima de Josh, con sus brazos abrazándolo y su cabeza apoyada en su pecho. Josh tenía sus brazos en la espalda del castaño, abrazándolo también. Los dos tenían sus ojos cerrados y una expresión totalmente calmada, como si en aquellos momentos no tuvieran ni el más mínimo tipo de preocupación por absolutamente nada.
– ¿Qu...? – Susurraba Brendon sin dejar de observarlos. – ¿Están durmiendo juntos de forma pacífica? – Seguía diciendo en voz baja sin creerlo. – Nunca creí que esto llegara a suceder.
– No les despertéis. – Dijo Ashley en su mismo tono de voz para no hacer mucho ruido. – Se ven tan tranquilos que me da demasiado pena que se despierten.
– Son muy tiernos. – Habló ahora Madison con una sonrisa en su cara. – Parecen una pareja.
– Ah, ¿Que no lo son? – Dijo Brendon. – Creí que nos habían estado engañando y que en realidad sí lo eran.
Brendon se acercó a su cama para coger una cosa mientras Ashley le gritaba en susurros que no hiciera ningún tipo de ruido, y afortunadamente así fue.
Antes de salir, el azabache sacó su móvil del bolsillo y entró en la aplicación de la cámara.
Cuando pulsó para hacer la foto, se escuchó demasiado alto el sonido de esta al hacerse, haciendo que hasta él mismo se asustara y diera un saltito.
Miró hacia la cama y los dos se removieron un poco, pero no se separaron y siguieron durmiendo, Brendon soltando un gran suspiro de alivio y Ashley y Madison dedicándole miradas asesinas.– Los shippeo como nunca antes había shippeado a alguien. – Habló el chico antes de salir. – Joshler es muy real.
– ¿Joshler? – Preguntó Madison aguantando la risa.
– No me digáis que no es un buen nombre.
– ¿Y por qué no Tysh? – Preguntó ahora Ashley.
– Cuando sepamos más datos, ya me entendéis a lo que me refiero, aclararemos el nombre.
Finalmente salieron los tres medio riéndose y cerraron la puerta de nuevo.
][
Josh se removió con pereza, abriendo poco a poco sus ojos y acostumbrándose a la luz.
Notó como alguien lo tenía sujeto por la espalda, abrazándolo, y bajó su mirada con ojos entrecerrados, pudiendo ver a un Tyler muy tierno dormido.
No pudo evitar sonreír y le dio mucha pena despertarlo, pero quería levantarse.
Como pudo, y con mucho cuidado, fue apartando a Tyler de encima suyo, pero para su mala suerte vio como sus ojos también empezaron a abrirse y bostezó.
– ¿Qué hora es? – Preguntó con voz baja pero ronca y sin ser muy consciente de donde estaba.
Josh cogió su móvil y miró la hora, sorprendiéndose al verlo, pues ya era tarde.
– La una de la tarde.
Tyler abrió más sus ojos, pero volvió a cerrarlos con una sonrisa.
– En realidad quiero seguir durmiendo contigo... – Murmuró, haciendo que Josh sintiera mariposas en su estómago.
Se acercó ahora más a él.
ESTÁS LEYENDO
Luna llena • Joshler ;(omegaverse)
FanficDurante siglos, omegas y alfas intentaban matarse mutuamente solo por el deseo de poder. O al menos eso ocurría en la familia de Josh. ¿Será su peor enemigo quién consiga hacerle cambiar de parecer?