Cap 36

1.3K 209 7
                                    

TP Ming

El sonido de una voz familiar golpea mis oídos. Trato de abrir mis ojos, pero no puedo, tampoco logro moverme y lo único que logro es escuchar unas voces en forma de susurrós, de manera entrecortada..

- Nunca me espere que tú me traicionaras! Mi propia sangre...

                   Propia sangre?

- Vete al diablo..

            Quien es? Que quiere decir?

- Llevenselos!!

- No!!

- Yo que tú, no me movería...

Intento con todas mis fuerzas moverme, ver qué es lo que pasa a mi alrededor, pero me es imposible. Logro abrir mis ojos, las imágenes son borrosas, no entiendo que es lo que está pasando.

- Se lo llevó! Ahora que haremos?
 
             Que? A quien se llevaron?

- Tratemos de salir de aquí!

- Le hará daño!

           A quien le harán daño?

- Cálmate!

                  Maldita sea!!!!

El silencio nuevamente se hace presente, siento mi corazón latir a gran velocidad, mientras intento con todas mis fuerzas salir de mi estado catatonico, realizando pequeños movimientos..

Debo recuperarme...

- Ming!?

Siento como alguien sujeta mi cuerpo lentamente, como si tuviera miedo de romperme. Logro divisar una figura algo borrosa, es el...

- Alejate! Digo con dificultad tratando de alejarlo de mi..

Siento mi cabeza girar con gran intensidad, sea lo que sea que me dieron, claramente fue demaciado..

- Ming estás bien!? Dice el en un tono preocupado...

- Aún está bajo el efecto de las drogas, dale un poco de espacio! Dice una voz detrás de Kitt..

Levanto levemente mi vista hacia el, logro verlo aún borroso, pero su rostro denota preocupación, una preocupación que ahora se que es falsa..

Lentamente logro levantarme, quedando sentado sobre lo que parece ser un sofá o una silla, no estoy seguro. Trato de volver a mis sentidos, pero aún mi cuerpo totalmente débil por la droga se reusa a responderme.

- Ming....

- Alejate! Exclamó con una voz débil..

Respiro una y otra vez tratando de retomar mis capacidades motrices y de procesar toda la información que golpea mi cerebro. Cómo puede ser?...

- Ming, estás bien? Kitt habla cortando mis pensamientos..

Poso mis ojos nuevamente en el, la preocupación aún está presente en su rostro, pero no puedo, no debo creerle nada...

- Es encerio? Realmente te importa! Digo dándole una sonrisa algo burlona..

- Q.. que? Porsupuesto que me importa! Dice el..

- No me hagas reír, a ti no importa nada! Susurró aprentando mis puños con la poca fuerza que tengo..

- Ming...

- Eres una de esas mierdas! Cómo es que no me di cuenta antes? Que estúpido que fui...

- Ming yo....

Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora