Capítulo 6

74 12 0
                                    

Acompañe a Noah hasta su casa, Erin insistió en que me quedará a comer, pero no acepté, cuando llegue a casa busqué algo que todavía pudiera ser comestible en el refrigerador, encontré leche caducada desde hace dos meses, y un poco de estofado,  de la semana pasada.

¿Cómo se le puede llamar hogar a este lugar?

Sin agua caliente en la ducha, sin comida, sin teléfono, vaya hogar el mío.

Subí las escaleras de dos en dos, aventé la mochila en la cama, pensé en que hacer,  no tengo amigos,mi padre no me deja salir y realmente no sé que me gusta hacer, pues no tengo muchas opciones para realizar una actividad en especial.Me gusta leer, pero , no tengo libros aquí, la mayoría de las veces me escapo de clases y voy a la biblioteca.

No queda más que esperar a que caiga la fría y obscura noche.

(....)

Me desperté un poco más tarde de lo normal

"8:10 am"

Tomé la horrorosa ducha de diario y digo horrorosa porque me congelo con el agua fría, no porque no me guste ducharme.

Me vestí rápidamente, acomode la selva que tengo por cabello, aunque no pude hacer mucho, revisé por última.vez mi mochilay me encontré con el gorro de Noah

¿Cómo había llegado ahí?

Decidí ponermelo, debo admitir que se veía bien combinado con mi camisa extra grande de franela.

Si ¡extra grande!

No todas las chicas somos lindas florecillas bonitas y delgadas.

Quien te quiera te va a querer por lo que eres, no por tu físico.

Eso lo tengo claro, pero no estoy tan convencida, todos son tan idiotas que sólo les importa tu figura.

Me lavé los dientes y salí camino al instituto, espero no encontrarme a Noah, en mañanas así me gusta estar sola,respirar el aire fresco, aunque un poco contaminado, pero siento que es un momento para hablar conmigo misma o cantar alguna canción que escuché en la radio. O el momento diario de pensar en mi madre, no la conozco,  o más bien no la recuerdo, es como si hubiera decidido dejarme ahí con mi padre a sufrir, sólo a eso, porque....

¿Para protegerme?

Ni de chiste

Me hubiera gustado tener aunque sea un poco de cariño por parte de ambos, hasta la persona más terrible en este mundo necesita un poco de amor, aunque, ahora que lo pienso, nunca me he dejado querer.

Cuando llegue al instituto todos mis pensamientos se esfumaron en cuanto vi a Zack

-¡Linda! ¿Qué te parece salir hoy? Tengo pensado ir a una tienda de discos y después por un helado, pero necesito tu número para contactarte

-No tengo móvil-Dije fastidiada

-No hay problema, saliendo de la escuela vamos por un móvil para ti

-No-Contesté frívola

-Sé que quieres ricitos,  no puedes resistirte a mi-Se acercó y tomó mis frías manos

-No es para tanto, no eres la gran cosa-Rodé los ojos

Iba a soltarme de su agarre pero me envolvió en un abrazo y me besó

¿Qué Carajo?

No correspondí al principio,pero después me dejé llevar y nuestros labios emitieron un sonido al separarse.

Y ahí estaba Noah, de pie justo detrás de mi.

-Te dije que no te podías resistir a mi.-Zack me giñó un ojo y se fue.

~~~~~~~~~~

Espero les guste, trataré de subir un capítulo mañana.

In Memory|PAUSADA|EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora