Al principio el camino fue silencioso, creo que ninguno de los dos sabía muy bien que decir, pero había música de fondo, lo que amenizaba un poco más el viaje.
Pasados unos pocos minutos Niall decidió hablar rompiendo el silencio.
- Así que... haces algo mañana por la mañana? - Dijo rascándose la nuca y manteniendo su vista clavada en la carretera.
- Iba a ir a correr como casi todas las mañanas y después al trabajo - Giré mi cabeza para mirarle.
- Te importa si me uno a tu mañana de deporte? - Sonrió pero seguia sin mirarme.
- No, claro que no. A las 9 delante de mi casa? - Pregunté.
- A las 9 me va perfecto - Sonrió ahora si mirándome. Sus ojos se veían más oscuros de lo normal lo que le hacía ver más atractivo aún.
El silencio volvió a reinar en el coche, no era un silencio incomodo esta vez y podia escuchar casi inaudible como Niall tarareaba en voz bajita la canción que sonaba en la radio. Decidí sacar algún tema de conversación, quería parecer amigable y dejar atrás mi faceta tímida por unos minutos.
- Cuanto tiempo planeas quedarte por aquí? -Le pregunté sin preámbulos y sin pensarlo dos veces.
- Pues no lo se... pero una buena temporada, estoy trabajando en mi primer álbum como solista y quiero que quede perfecto - Se notaba que la pregunta le había pillado desprevenido.
- Y como va? El álbum digo...
- Pues la verdad no muy bien, estoy en medio de un bloqueo y me cuesta mucho escribir - Se rascó la nuca - Pensé que viniendo aquí me volvería la inspiración...
- Seguro que lo hará pronto - Coloqué mi mano en su hombro y él se giró hacia mi, enseguida la aparté avergonzada.
Cuando me di cuenta ya estaba aparcando en frente de nuestras casas. Bajamos del coche nos dimos dos besos y cada uno se fue hacia su lado de la carretera. Me lo había pasado bien con Niall, estaba cómoda y me hacia sentir bien. Se sentía genial tener a gente cerca cuando toda mi familia y amigos no podían estarlo.
Me levanté la mañana siguiente y me preparé para ir a correr, desayuné y salí de casa. Niall ya estaba parado en frente esperándome, había olvidado por completo que hoy vendría conmigo.
- Buenos días - Me saludó con la mano mientras se acercaba para abrazarme.
- Hola buenos días - Le correspondí el abrazo.
- No crees que va a llover y nos va a pillar la lluvia? - Preguntó Niall mirando al cielo.
- Que va! Siempre esta tapado pero nunca termina lloviendo - Dije yo despreocupada.
- No digas que no te avisé - Levantó sus manos y empezó a correr, yo me reí y le seguí.
Llevábamos ya casi una hora corriendo, en silencio, para no acelerar más de lo necesario nuestras respiraciones. De repente una gota de agua cae sobre mi cara, después de esa la siguen muchísimas más haciendo que mi pelo quede completamente empapado, giro mi cabeza y veo a Niall riendo.
- Te lo dije - Me sonríe victorioso - Sabía que iba a llover, tendrías que hacerme más caso...
- Seguro que solo es un pequeño chaparrón y en 5 minutos habrá pasado - Me defendí.
- Lo que tu digas... meteoróloga - Estalló en carcajadas al decir eso último.
- Oye! - Le di un leve golpe en el brazo pero yo tampoco podía aguantar mi risa.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan y Louis Tomlinson
Fanfiction____ Contreras a sus 20 años y aburrida de su monótona vida en España decide mudarse a Mullingar, un pequeño pueblo de Irlanda. Persiguiendo su sueño de ser profesora de español en el extranjero alquila una casita y consigue trabajo para emprender s...