1 Fiesta

62 7 3
                                    

Narra Sofía:

Me encontraba en el baño,maquillandome para ir a la fiesta de cumpleaños de Amara,tenía un top de manga larga con una capucha de color amarillo fosforescente,unos shorts de mezclilla azul claro y unos tenis blancos Adidas.El maquillaje era muy sencillo,tenía una sombra color naranja,un poco de polvo,rimel,pestañina,y un labial Rosa leve.Al terminar cogí mi mochila y pedí un Uber.Baje sin antes despedirme de mi mamá y mandarle un mensaje a Ami diciendole que ya iba para haya,el sitio sería en el departamento de Javier,en donde asistirían varios de sus amigos y también nuestros.Javier,Zamir,Botonet,Ami,Danny,Laura Buitrago,Tiago,Paulette,Keff,Mafe entre otros y algunos de sus familiares.Llego el Uber y me monte,cuando iba a 2 cuadras le escribí a Ami diciendole que ya iba a llegar,a todo esto ninguno de los mensajes me los había respondido,solo me salía que el los había leido,al llegar le pague al señor y me baje,toque el timbre para que abrieran la puerta de abajo,me abrieron y entre para luego subir las escaleras,llegue al piso y toque el timbre y me abrió Tiago.

Tiago:Hola-Me saludo con una sonrisa.-
Sofia:Hola,y los demás?-Dije entrando.-
Tiago:Ah,están en el salon-Dijo cerrando la puerta.-
Sofia:Ah esque no me respondía Ami los mensajes-Dije.-
Tiago:Ah con razón su teléfono no paraba de sonar-Dijo.-
Sofia:Jiji,bueno vayamos con ellos que Amara no tardará en venir-Dije iyendo al salon.-

-En el salon-

Narra Ami:

Sofia:Mor-Dijo Sofía abrazandome-Te llegaron los mensajes que te mande?
Ami:No se mor,dejame checo-Saco su teléfono de su bolsillo y checo su WhatsApp-Mor,no me llegaron
Sofia:Como así-Se asomo a ver-Haber deja checo-Mira WhatsApp-Ahhh me sale que no tenía conexion(xD)
Ami:Mor,mor con razón yo ya iba a mandarle esto a Paulette jajaja-Dije-
Sofía:Jajaja,mor Amara esta tardando resto-Dijo Sofía-
Ami:Si-Dije riendo-
Sebas:Ya viene Keff con ella-Grito cuando tocaron el timbre-
Tiago:Todo el mundo a esconderse
Javier:Ok

Narra Ami:

Yo,Sofía y Sebas nos escondimos detrás del sofá de Javi y los demás no alcanze a ver en donde se encontraba,resulta que la puerta estaría abierta para no tener que abrirla ninguno de nosotros,ella tenía los ojos vendados,desde hay se escuchaban voces y eran de ellos diciendole que en dónde estaban ya que Keff y ella quedaron quisque para grabar un video,entonces Keff pasaba a recogerla y luego de hay vendrían hacia aca, toco el timbre y después tocó la puerta pero se abrió y se quito la venda y hay salimos todos.

Todos Menos Amara:¡SORPRESA!
Amara:Hay gracias-Dijo abrazando a todos-
Sofia:No hay de que,tu no sabias de esto verdad?-Dije mientras me abrazaba-
Amara:No mi mamá toda "Iré a buscar el pan" Y eran las 8 de la noche xd-Dijo riendo dejando de abrazarme
Ami:-Rie-
Mafe:QUE COMIENCE LA FIESTA
Todos:Uhhh














Hola,gracias por tomar el tiempo de leer esto,me esforze demasiado haciendo este capítulo y he de agradecer a @itssofami que me ayudo dándome consejos,bueno ojalá les habrá encantado el primer capitulo, si es así dejame tu votación y tu comentario y de paso agregala a tu lista de lectura y te prometo que nunca te arrepentirás goñda(Esto parece comercial de Ariel xdxd)Dale al más y te regalare las nalguitas de Ami 7u7.

Te me cuidas:3

❤ Mi Mor❤(Sofami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora