Me llamó t/n tengo 13 años me acabo de mudar a Canarias, España por el trabajo de mis padres, son muy trabajadores y nunca tienen tiempo para mi, así que la mayoría del tiempo estoy sola en casa con mis nanas o paseando en la playa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me llamó Adexe tengo 14 años vivió en Canarias España, en realidad mi nombre completo es Adexe Gutiérrez Hernández y vivo con el mejor hermano de mundo es increíble, lo adoro. Pero papá no está mucho en casa y mamá... Pues ella murió en un accidente automovilístico, y desde entonces papá se esfuerza mucho más para que no nos falte nada y es por eso que trabaja tanto, aunque a mi parecer ser felices no es solo con objetos, si no con acciones.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me llamó Nau tengo 16 años, en realidad me llamó Nauzet pero prefiero que me digan Nau, mi nombre completo es Nauzet Gutiérrez Hernández, vivo con mi hermano menor Adexe, en Canarias,España, se puede decir que vivimos solo ya que papá no está en casa solo de vez en cuando ya que siempre está viajando para que tengamos un mejor vida, y mamá ella falleció, desde entonces yo cuido a mi hermano.
Hola espero y apoyen esta historia me esforzaré para que tengan capítulos más seguidos, esta historia esta basada en lo que me paso a mi, una decepcion amorosa y tendrá algo de suspenso, espero y tomen en serio la situación de la depresión, bueno las quiero papitas, bye
Att:papa kawaii