NARRA JIMIN
Estos dias por Jungkook han sido muy lindos.
Era temprano, y mi celular había estado sonando muchas veces y sabía quién era, claramente tae...
Esta vez eran fotos y un vídeo el cual no pude terminar de ver, y al ver las fotos sentí un fuerte dolor en mi pecho...
¿era el? No pude evitar llorar... me levanté de la cama y comencé a guardar mis cosas para salir de ahí, estaba cansado, me sentía mal... y con lo que acabo de ver me sentía que no podía Seguir mas, era un dolor muy grande para mí.
Tome mis cosas y salí de la casa, ya que estaba en busan fui a mi antigua casa, al llegar no hice mas que llorar y maldecirme por haber confiado en Jungkook... me había engañado, se había metido con TaeHyung, yo solo fui una maldita distracción o un objeto ya que se acostaba conmigo cada vez que quería... ¿y yo? Malditasea yo estaba ahí para satisfacer sus ganas siempre.
NARRA JUNGKOOK
Desperte y no sentí a Jimin a mi lado, supuse que estaría abajo, fui a buscarlo y no estaba en el baño? Tampoco...
Lo llame y rechazo mis llamadas. Comencé a desesperarme ya que no entendía lo que estaba pasando.
quería rastrear su ubicación, pero después de un rato apago su celular... llame a Yoongi y no sabía nada, nadie sabe a donde pudo ir. Recibí una llamada de TaeHyung y lo único que esperaba era que supiera algo de Jimin.
LLAMADA
____________________¿Jungkook?
¿donde esta Jimin?
No lo sé ¿porque?
Dejate de Juegos malditasea!!
Digamos que le envíe un par de fotos y un vídeo con el padre de mi hijo
¿de qué mierda estas hablando?
De que estoy esperando un hijo tuyo
¡Que!
Si, tengo casi 2 meses de embarazo y te vas hacer cargo.
_____________________________
FIN DE LA LLAMADA
Mi vida se vino abajo, ¿tae estaba embarazado? ¿que le había mostrado a Jimin?
\Una semana despues\
Debía volver a Seúl, Jimin no aparecía, no respondía mensajes, llamadas. No sabía nada de el.
Por otra parte debía hablar con el padre de Tae, tenía miedo de lo que pudiera pasar.
[...]
Jungkook: ¿creí que te gustaba Jimin? - dijo frio y cortante -
Tae: asi es, pero el bebé el tuyo - respondió el peli castaño de la misma manera -
Jungkook: ya, hay que terminar con esto.
Entramos a la casa y el señor Kim me recibió de una buena manera, pero cuando comenzó a hablar todo terminó.
Sr.Kim: ese es el acuerdo!
Jungkook y Tae: ¡qué! - dijeron al mismo tiempo -
Jungkook: No, no no yo no me cansaré con el! - se levanto de su lugar -
Tae: yo quiero padre
Sr.kim: debieron pensar eso antes de... bien muchachos la boda será en un mes mas, y después se mudaran juntos, Jungkook no puedo permitir que humilles a mi hijo y a mi família de esa manera, así que deberán casarse.
ESCRITORA
La doba de anuncio a nivel nacional, las familias Jeon y Kim ahora se unirían gracias a la irresponsabilidad de Jungkook y de la infantil mentalidad de TaeHyung.
Por su parte Jimin al darse cuenta del matrimonio de Jungkook y de su embarazo sentía que su bebe no tenía la culpa de nada y que de igual manera debía ser el quien saqué adelante a tu hijo.
Park no se iba a quedar de brazos cruzados, decidió salir he encontrar un trabajado, las cosas no han sido fácil, la única persona sabe que esta en busan aun es su hermana Ji-hyung. Casi le rogó para que no le dijera a su padre que estaba ahí. Por otra parte Ji-hyung le rogo pidió que por favor fuera Seúl a vivir con el cosa que Jimin rechazo en varias ocasiones pero se ha visto envuelto en algunos inconvenientes así que finalmente accedió a ir con su hermano.
VAMOS A TERMINAR ESTA HISTORIA, AHORA SI... NO SERÁ MUY LARGA COMO MI OTRA HISTORIA "My Daddy is Jeon Jungkook" TENGO PENSADO EN QUE NI TENGA MAS DE 40 O 50 CAPÍTULOS ♥👀
💜TEAM KISEKI💜
NOS VEMOS A LA PROXIMA AMORES❤
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI. (kookmin) En Pausa
Fanfiction☆LENGUAJE EXPLÍCITO ☆HISTORIA ORIGINAL ☆NADA DE PLAGIOS ☆ NO TIENE FINAL FELIZ ☆HISTORIA SAD ☆CAPÍTULOS CORTOS ☆LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD