capitulo 1 :"La cita"

3.5K 134 13
                                    

Me desperté por el sonido de la puerta siendo golpeada con brusquedad , me levante y abrí la puerta , mi madrastra estaba en el marco con una exprecion de enojo.

sigues dormida , te dije que te vistieras hace media hora - me dice  empujándome  de la puerta y entrado bruscamente a mi habitación - Para que solo es una aburrida cita con un tipo que no conozco - le dijo cepillandome el cabello - Ya te lo dije , no me quiero hacer cargo de ti , entiendes yo aun soy joven y puedo re hacer mi vida y no me quedare siendo la madre que tanto querías que fuera ahora cámbiate nos iremos en una hora- dijo azotando la puerta , demonios lo malo es que no puedo reclamar mi parte por ser menor de edad , así podría largarme y dejarla sola, pero la patria potestad la tiene ella y si me escapo podría terminar en una casa hogar .

Termine de vestirme con el vestido que ella me dio , el cual era de color rosa con encajes y unos zapatillas de color blancas y mi cabello estaba peinado con una trenza y una corona de flores blancas .

al bajar mi madrastra ya estaba en la puerta esperándome para subir a un auto algo lujoso y la verdad me esta dando muy mala espina , en cuanto subimos arranco el auto , los hombres estaban detrás de una ventana polarizada , ya teníamos  tiempo de camino cuando mi madrastra empezó- te comportaras con el señor Gabriel , el fue muy amable en que nos  invitara a su casa y incluso a comer a si que no seas mal educada - me molesta que diga eso , entonces llegamos a la casa y me di cuenta que estaba muy apartada de la ciudad , de hecho estaba en el campo y no era una casa sencilla era mucho mas grande que mi antigua casa.

al bajar mi madrastra ya estaba en la puerta esperándome para subir a un auto algo lujoso y la verdad me esta dando muy mala espina , en cuanto subimos arranco el auto , los hombres estaban detrás de una ventana polarizada , ya teníamos  tiempo de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Uno de los hombres que nos acompañaba en el auto salio y dijo - Bienvenidas a la residencia del señor Gabriel-mi madrastra empezó a hablar con el señor elegante y el solo contesto- el señor las esta esperando en la sala principal por favor pasen - nos llevo adentro donde había un largo pasillo y nos detuvimos un una de las primeras secciones en donde había una sala muy bonita pero también había un hombre , que sinceramente me daba miedo y cuando se levanto me dio mas miedo , media como 1.98 y yo solo mido 1.58 , traía unos lentes y un café en mano - Disculpa mi vestimenta , perdí la noción del tiempo sinceramente ,pero a quien tenemos aqui - me voltea a ver y se agacha a verme - hola princesa como te llamas- yo no le conteste ni loca este titan no lo conozco - mmm que pasa te comió la lengua el ratón- mi madrastra me tira del braso y le dice todo al sujeto - ella es Caterin la niña que le comente señor - el sonrrie - no crei que fueras tan bella Caterin - algo anda mal aqui - yo me llamo gabriel mucho gusto- Esperen el es gabriel eso significa que el es mi cita  que demonios le pasa a mi madrastra -Sigue sorprendida por su casa y debo decir que es muy bonita- mi madrastra me empieza a apretar del hombro , el solo contesto - bueno entonces a comer , la comida la tomaremos en el jardín te párese Caterin- yo solo digo si con la cabeza - hasta tu nombre es hermoso-de la nada mi madrastra solo le pregunta - Me puede permitír un momento con la niña señor - el voltea a verla - claro yo iré a supervisas el acomodo de todo las mandare llamar - en cuanto se va me voltea y me dice- te  dije que fueras amable y te estas comportando muy irreverente - me molesto y no me detuve en contestar- ENRECIO MIRA QUIEN HABLA CON TAL DE DESACERTÉ DE MI QUIERES QUE ME QUEDE CON UN TIPO QUE DESDE LEJOS SE VE QUE ES MUCHO MAYOR QUE YO - me toma del brazo y me dice- SABES POR QUE A EL LE GUSTAN DE TU EDAD ADEMAS DE QUE CREES EL ME OFRECIÓ DINERO POR QUEDARSE CONTIGO ASÍ QUE O TE COMPORTAS O SALIENDO DE AQUÍ TE ENVIÓ A UN MALDITO ORFANATO - me sorprendió tanto que empece a llorar y escuche que la puerta se abrió y vi al señor gabriel con una mirada mas seria - así que no lo sabia - voltea a ver a mi madrastra - así lo ordeno - de la nada sonrrie- DEAN- veo que llega el hobre elegante - Lo prometido esta en el maletin si falta algoavisame deacuerdo- ella toma el maletin- deacuerdo fue un gusto hacer negocios contigo- solo vi que se fue y volvieron a cerrar la puerta , quedando solo el señor gabriel y yo.

ahora lo entiendo, la casa lejos de todos , hay pocas personas en la casa , el guardia , todo esta conectado y liliana dijo que le gustan las de mi edad , empece a llorar y el se acerco a mi y me dijo- tranquila princesa todo va a estar bien - me abrasa y dice - esta bella princesa se vería mejor si dejara de llorar ven vamos a comer- el me tomo de la mano y me llevo al jardin , al llegar vi toda la decoracion y un letrero que decia :bienvenida a casa - veo que te guto - yo digo que si moviendo la cabeza - Bienbenida a casa caterim....

y se termino este capitulo por hoy , actualisare mas seguido asi que mireeeeeeeeen a y les dejo una foto de Gabriel.

y se termino este capitulo por hoy , actualisare mas seguido asi que mireeeeeeeeen a y les dejo una foto de Gabriel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor comprado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora