La historia de la estrella me la contaron mis padres cuando era muy pequeño pensé que ya la había olvidado .......pero ..... Un día yo estaba muy cansado tae y yo estábamos escindidos como siempre . yo estaba recostado en sus piernas y el solo dijo que me contaría una historia para dormir y me contó la misma que mis padres .Fue una gran coincidencia que fuera la misma .....
Mis rodillas duele y mi cuerpo esta tan pesado el frío de la noche solo hace temblar mi cuerpo .
No lo entiendo a un se supone que Tae era mi destinado , pero el no parece extrañar me como yo a el . El siempre decía que estaba agradecido con la Luna por unirnos . Alzo mi mirada y miro la enorme Luna plateada me paro lenta y torpemente .
- Luna ...yo siempre creí en ti .- digo en llanto .- pero mira esto es un desastre y yo soy solo un asco .
Aprieto los puños .
- POR QUE ?! POR QUE NO PARAS DEJA DE JUNTAR ALMAS QUE NUNCA VAN ESTAR JUNTAS . TU ME UNISTE A EL Y YO SIEMPRE LUCHE Y LUCHE PARA MANTENER UNIDO EL LAZO DEL DESTINO QUE TU NOS CREASTE !.
Grito sin importar nada da igual es lo único que no e echó y lo ultimo que me queda por hacer .
- PERO ELLOS LOS DEMAS NOS SEPARARON Y EL ME NEGO , Y ME CASTIGAS A MI SOLO A MI QUE HICE DIME QUE HICE PARA SER YO QUIÉN PAGUE . MATA ME , MATA ME AQUÍ LENTA Y DOLOROSA MENTE NO ME IMPORTA PERO MIRA MIENTRAS MUERO MIRA TU CREACIÓN . ESO HICISTE CON AQUEL LOBO SOLO MIRASTE COMO IBA DIRECTO A BASIO .
- hobi basta !
una voz me calla confundido volteo a verlo. Tae ....
- no le digas eso a nuestra madre luna , yo soy el culpable aquí no ella no tu..
Su bonito rostro esta lleno de lágrimas .
- perdonen me . madre luna lo siento yo te e fallado destrui lo que tu uniste por cabordia y miedo ....te hice daño .
Este me mira y me abraza con fuerza , llenando me de su aroma a tristeza y calor .
- perdona me hobi perdón . te amo , te amo tanto .
Lo rodeo con mis brazos con mucha necesidad .
Tal vez solo tal vez ya es el final .
- estas muy frío vamos a tu habitación .
- no quiero ir allí .
- hobi ....
- vete tu .
- no me iré y lo sabes vamos .
Este se separa y toma mi mano comienza a caminar de regreso a los dormitorios del instituto .
- estas muy débil hobi .
Me encojo de hombros , todo el camino fue silencioso y discreta mente entramos a mi horrible habitación .
- acuestate hobi .
Sin decir nada me recuesto en la cama y me tapó . todo se queda el silencio y tenso.
- Hobi .- susurra y se sienta en la cama .
- umm?
- pensé que ya te habías dormido .
- no.
Todo se queda en silencio de nuevo , me siento en la cama y lo miro .
- tae es tarde ya vete .
Este me mira y comienza a llorar negando con la cabeza .
- tae vete ya .
Este trata de abrazar me pero tomó sus muñecas alejandolo este se aferra mas y pone fuerza mientras suelta sollozos .
- vete ya .
Pone mas fuerza tratando desesperada mente lograr acercarse a mi . pero no puedo dejar lo esto es un tormento .
- hobi por favor ......- miro su rostro suplicante suelto sus muñecas y este se aferra a mi cuerpo escondiéndose en mi pecho .
- tae.....
- no digas nada ....no pidas que me vaya .- alza su rostro y besa mis labios .
Cierro mis ojos dejando me llevar por ese beso cálido y dulce que nos ahorraba muchas palabras .
- Hobi....
se recuesto en la cama mientras se quita su camisa . yo me acomodo encima de el y beso la suave piel de su pecho este jadea un poco .
Se que esta mal ....se que nuestro lazo esta roto y nunca abra un nosotros para Tae y para mi . pero estoy tan débil y lastimado , depresivo tengo un hueco en el pecho es como si cargara con una gran pérdida .
Quito la ropa restante y mis labios no se despegan de su cuerpo recorriéndolo por completo .
- te necesito alfa.
Miro sus ojos brillosos por el deseo , sólo asiento aceptando lo que va a pasar esta noche en esta cama con nuestros cuerpos y dolor .
Si es el final , por fin es el final . como el lobo y la estrella jamas estuvieron unidos tampoco tuvieron un nosotros .
ESTÁS LEYENDO
Alfa en depresión [HOPEV]
FanfictionJung Hoseok un alfa que esta viviendo las consecuencias de amar a lo mas hermosa que la luna le a dado . El amo con mucha fuerza aunque fuera prohibido , el destino se lo dio y el mismo destino se lo quito . Los alfas también sufren y eso lo aprende...