Al llegar a casa,la abrió y fue a mirar dónde estaba su hija adoptiva. Petó en la puerta de su habitación, la vió con la vendas en sus ojos.Estaba sangrando por la nariz.Él intuyó que estaba usando los poderes para espiar. Max estaba con pañuelos para detener el sangrado y se puso delante de Hopper antes de que este le dijera algo.
-No culpe a Once.Fuí yo.
-Tranquila, mientras no se esfuercé con sus poderes todo está bien. Bueno os dejó solas.
-Papá, espera.
Justo cuándo iba a cerrar la puerta, la joven se acercó.Le dijo.
-Sé que has estado raro desde por la mañana.No me dices lo que te pasa.
-¿De qué estás hablando?
-¿Estás triste por algo?
-No quiero hablar de ello .
-Sigues sonriendo igual que por la mañana.-Jane sonaba desconfiada.-No me lo creo.
Él solo la abrazó, pero no dijo nada. La otra chica estaba tumbada en la cama,mirándolos. Dentro del,quiera llorar.Sabía Eleven lo estaba pasando mal por su culpa.Era duro para él no poder contarle que esos sentimientos guardaba,cerrados en un candado.El único capaz de abrir esa puerta, era el mísmo. Después ese abrazo,se fue al sillón y encendió la tele.Solo hubo un anuncio de que le llamó la atención decía:"visten Starcourt, por sus precios bajos y como pueden disfrutar de las comprar sin que nada les molesté.El mejor centro comercial de la zona, no esperen hasta el último día".Salía en blanco y negro, lo normal de la época.El mando le quedaba poca bateria,así que apagó.Se dispuso a dormir. Lo único era que él mismo no era capaz de quedarse frito como otras veces.Levantó y comió algo, era por eso. Se pasó por la habitación de Once , le tocó la cabeza acariciándosela dulcemente.
-Hija ,no te preocupes por mí.No hace falta.Solo son...cosas de la vida.Además tu padre sabe lo que hace.-Suspiró-
Tras decirle eso,se rascó los ojos del sueño.Y volvió a intentar dormir.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos. /HopperxJoyce /
FanfictionHopper se siente mal consigo mismo.Su hija adoptiva Once lo ha notado, pero no comprende el motivo.Solo ve a su padre como si no le cóntase todo lo que debería decirle , tras una sonrisa falsa. Stranger Things pertenece a los hermanos Duffer.No a...