Si otra vez estoy llorándote.
Sí, me hizo mierda verte otra vez.
Si hacía ya 3 meses que no te lloraba y 6 que no te veía.
Estoy otra vez escuchando canciones de mierda y tomando vodka, todavía no me olvide de olvidarte.
Fuiste mi primer gran amor y no quiero soltarte, me niego a olvidarte, me niego a olvidar de todos los pequeños momentos que viví con vos. Ese fue el mejor verano de mi vida, gracias.
Ahora escribiendo esto deje de llorar, bien, pero me estoy dando cuenta que en estos 6 meses intente remplazarte, me estoy acostado con alguien que es igual a vos, literalmente es igual a vos, activo políticamente, físicamente es muy parecido solo le faltan tus dedos que parecían, parecen, la varita de sauco, hasta se llama igual que vos, lmp no estoy bien.
Había construido una coraza y yo solo sabía que podía destruirla, vos. Y lo hiciste y se sintió jodidamente bien volver a besarte y todavía se sintió mucho mejor volver a abrazarte.
Lpm, estoy del orto y quiero pegarme un balazo, es cuestión de cuestión de buscar un poco por la casa y encontrar lo que necesito, pero hacerlo implicaría no volverte a ver, no poder escuchar tu voz y aunque me duela un montón y después termine tomando un par de litros de vodka encerrada en el baño no quiero dejar de verte.
Sé que cortamos por mi culpa, pero no te das una idea de los que dolió leer que ya no me querías, que estabas esperando que la relación se desgaste, dolió. Dolió muchísimo sabes, pero todavía te amo y si me decís que hoy va a venir papá Noel con su bolsa llena de muñecas Barbie te voy a creer, aunque no crea en papá Noel y tampoco tenga el lugar donde meter una bolsa de Barbies en mi dpto.
Todavía te amo y lo que más me lastima es que yo misma abrí está herida porque yo sé muy bien que fue por mi culpa que todo esto se terminó, y también sé que mis amigas te odian, va no te odian solo les pareces un pelotudo, eso es peor, pero yo no puedo, no me sale odiarte, no puedo odiarte cuando tus abrazos se sentían, sienten, como estar en casa y que tus te amo eran la gloria.
Quise obligarme a olvidar tus besos, tus abrazos, la manera en la que garchabamos y como se sentía cuando me decías te amo y termine más perdida de lo que ya estaba.
Ojala algún día te pueda decir que te quedes, que esta vez voy a decidir yo, que lo nuestro no puede terminar como termino, y ojala que me digas que sí.
This ain't love, it's clear to see but, darling, stay with me.
won't you stay with me, 'cause you're all I need
ESTÁS LEYENDO
IDK
Non-FictionWelcome to my disaster. esto es una recopilación de mis pensamientos cuando estoy del orto.