Cuando estas roto por dentro hay veces en las que suplicas por que los golpes sean por fuera . es decir yo hubiera preferido resivir una palisa que dejara varias marcas en mi cuerpo así con el tiempo se Curan y me olvido de todo .Pero no , no fue así . tanto tiempo en esta habitación deje de anelar la luz cuando esta solo me daba obscuridad .
Cierro la maleta con la poca ropa y alguna pertenecías importantes que tengo . miro por ultima vez todo , suspiro y arrastro las ruedas de la maleta .
Algunos pasan por los pasillos y me miran extrañados no me importa nos les volveré a ver la cara . me rindo .
Por suerte se a donde ir y me ira bien tengo la esperanza de iniciar todo de nuevo . por fin salgo del instituto sonrió un poco y sigo caminando rumbo a buscar paz .
Los pocos ahorros que tengo con suerte me darán para llegar hasta allá . tomaré el viaje en tren así que solo necesito comprar un volteo .
Llego a la estación de trenes y compro mi voleto , me siento ansioso . tengo tantas cosas que hacer por mi .
Subo al tren dejo mi maleta a un lado luego tomo mi asiento correspondiente . el tren comienza a avanzar muchas personas dicen adiós por la ventana despidiéndose con alegria.
Yo no dejo nada no me despido de nada .
Conforme el tren avanza se pueden ver los bonitos paisajes poniendo me mas feliz y libre . lloro por que lo dejo todo y nada a la vez por que el ese hermoso omega lo es todo y lo es nada .
Sonrió en medio de mis lágrimas . este es mi final este es mi inició .
Cuando por fin el tren llega bajo , recuerdo que tengo que caminar por unos minutos y listo llegare . así que emprendo camino hay mucha naturaleza y aire muy puro .
Respiro profundo , hay muy pocas casas por aquí es muy tranquilo y lo mejor es que nadie sabe de mi nadie me juzgara .
Veo la bonita pero antigua casa es aquí corro hasta aya y sacó la llave que mi abuela me dio antes de morir. Esta granja era de mis abuelas me la dejaron al morir y yo siempre tenia el plan de vivir aquí por un tiempo pero las cosas pasaron diferente.
Entró no se ve mal ya que mis padres la limpian de vez en cuando . dejo mi maleta a un lado.
Mi nuevo hogar mi nuevo inició , subo a la planta de arriba y acomodo bien la cama , me recuesto en esta cierro mis ojos .
La paz invade todo de mi y me hace feliz . pero el hueco de mi pecho no se llenara tan fácil pero ahora me es mas fácil ignorarlo .
ESTÁS LEYENDO
Alfa en depresión [HOPEV]
FanfictionJung Hoseok un alfa que esta viviendo las consecuencias de amar a lo mas hermosa que la luna le a dado . El amo con mucha fuerza aunque fuera prohibido , el destino se lo dio y el mismo destino se lo quito . Los alfas también sufren y eso lo aprende...