Cuatro parejas y medio, una soltera.

160 7 0
                                    

Camila Pov:
-Espera Lauren! -Dije mientras la veía salir del campo de fútbol.
No entiendo por qué no me pudo dar una simple explicación de su beso con Sabrina. Solo era decir algo como: "Estamos saliendo" o "Somos amigas con derechos" y ya. A parte se molesta por mi supuesta relación con Shawn, ni siquiera es creíble, se nota a kilómetros que Shawn es gay. O bisexual. O lo que sea.
Ahora tengo que irme a la estúpida clase de inglés y pensar en una forma para que Lauren vuelva a hablar conmigo.

Shawn Pov:
Estaba a punto de entrar a mi clase de fotografía cuando de repente me halan del brazo y me meten al laboratorio de biología a la fuerza.
-Qué mierda? -Dije confundido.
-Lo siento, pero tengo que hablar contigo -Dijo Troy cruzándose de brazos.
-Y no podías hacerlo de una forma civilizada? Preguntándome si quería hablar, tal vez?
-No ibas a aceptar.
-En algo tienes razón -Dije apoyándome en un pupitre que estaba al lado -En fin, no tengo mucho tiempo, de qué quieres hablar?
-Me puedes explicar por qué ahora media escuela está diciendo que tienes una relación con Camila?
-En serio eso están diciendo? -Pregunté con una sonrisa.
-No le veo lo gracioso, todo el mundo vio hoy su beso en medio del estacionamiento -Dijo muy serio y acercándose un poco.
-Y qué pasa Troy? Por si no recuerdas tú me terminaste después de la fiesta de Hunter.
-Solo quiero saber desde cuándo te volviste heterosexual, Mendes. -Preguntó con una sonrisa de superioridad.
-Desde que me di cuenta que lo que podía hacer con Camila en algunos aspectos era más a lo que podría contigo alguna vez, si es que me entiendes. -Dije mirándolo a los ojos y borrándole la sonrisa de la cara -Además, puedes ver qué Camila es perfectamente mi tipo: Linda, inteligente, buena persona, y puedo presentarla a mi familia o amigos sin miedo a que me digan algo. -Se formó un silencio incómodo en la sala -Ahora me tengo que ir. -Dije dejándolo sin palabras y saliendo del laboratorio más que enfadado para irme a mi clase.

Lauren Pov:
Con qué derecho Camila me venía a preguntar por mi beso con Sabrina si ella era novia de Shawn? Cada vez entiendo menos a Camila, un día me odia y al otro me ama, voy a pensar que esa chica tiene serios problemas de bipolaridad.
Fui a cambiarme de ropa en los vestidores para después ir a la cancha para empezar a correr junto a Siope el cual compartía clase conmigo.
-Ya todos están diciendo que sales con Sabrina -Dijo Siope riéndose.
-De qué hablas?
-Que todo el mundo vio el beso de hoy en la mañana.
-Pero no estamos saliendo, ella solo lo hizo para darle celos a Shawn y Camila que al parecer ahora son novios.
-Qué!? Shawn y Camila? Novios? -Dijo deteniendose un momento y mirándome incrédulo.
-Por qué a todo el mundo le sorprende? Son perfectos el uno para el otro -Dije mientras volvía a correr y dejando atrás a Siope.
-Espera! -Dijo Siope alcanzándome -Solo me sorprende un poco -Dijo con una sonrisa.
-Por qué? -Pregunté algo confundida.
-Porque es muy estúpido, Lauren -Dijo mientras se reía y seguía corriendo.
-No lo entiendo.
-No te has dado cuenta? -Preguntó frunciendo el ceño.
-De qué? -Pregunté ya cansada de que todo el mundo me dijera lo mismo.
-Olvídalo, luego te cuento. Entonces, solamente te besaste con Sabrina para darle celos a Camila?
-No! Sabrina me besó de la nada, yo ni sabía que iba a hacer eso. Luego ya me dijo que era para darle celos a ella y a Jacob.
-Ya veo... -Dijo quedándose callado un momento -En mi opinión, creo que deberías dejar este estúpido juego, al final va a terminar mal. Por ambas partes.
-Te refieres por mí lado y por el de Camila?
-Exacto.
-Pues yo no voy a desaprovechar poder besar a Sabrina, y Camila puede hacer lo que se le dé la gana con su novio.
-Ay Lauren, como digas -Dijo parando a estirar y rodando los ojos.
Después de la clase de deportes fuimos a la ducha y luego a la cafetería, fui por mi almuerzo con Siope y para mi sorpresa en nuestra mesa estaba Sabrina.
-Hola Sab, qué haces acá? -Le pregunté sentándome a su lado e ignorando la mirada de Camila.
-Hola amor, sólo quería estár contigo -Dijo dándome un beso que me dejó un poco confundida.
-Espera, qué está pasando aquí? -Preguntó Verónica bastante confundida.
-Oye Camila, dónde está tu novio? -Preguntó Siope ignorando lo que había dicho Verónica.
-Cuál novio? -Preguntaron Verónica y Ally al tiempo.
-No sabían? Camila y Shawn ahora son novios -Respondió Siope con una sonrisa.
-QUÉ? -Gritaron las dos ocasionando que muchos estudiantes voltearan a vernos.
-Se les perdió algo o qué? -Dije molesta y clavando mi tenedor en mis albóndigas.
-Wow calma chica -Dijo Shawn alborotándome el cabello y sentándose al lado de Camila -Hola guapa -Dijo dándole un pequeño beso que dejó a Camila algo confundida.
En este punto no sabía quién era la persona más perdida de la mesa. Al parecer sólo Shawn, Sabrina y Siope sabían que estaba pasando con claridad.
-Qué está sucediendo!? Por qué ahora todos tienen pareja menos yo!? -Dijo Verónica confundida.
-Siope y Dinah no tienen pareja -Dije intentando consolarla -Y yo tampoco -Pensé.
-De hecho, estoy saliendo con una de las porristas -Dijo Siope, tomando de su botella de agua.
-Quién? -Pregunté.
-Amanda, la conoces?
-No, pero sería interesante conocer a sus amigas -Dije con una sonrisa.
-Cuando quieras te llevo a su entrenamiento -Dijo chocándome los 5 por encima de la mesa.
-Lauren! -Gritó toda la mesa al mismo tiempo a excepción de Shawn y Siope que sólo reían.
-Qué!? Si sus amigas son lindas no voy a desaprovechar la oportunidad!
-Ten un poco de respeto! Tu novia está presente -Dijo Ally pegándome en el brazo. Quién lo diría? La enana tiene fuerza.
-Cuál novia? De qué me hablan? -Pregunté confundida haciendo que toda la mesa me quedara viendo con desaprobación mientras Siope y Shawn se palmeaban la frente.
-La que está a tu derecha -Dijo Verónica con una sonrisa.
-Sabrina? Sabrina no es mi... -No pude terminar porque sentí una patada por debajo de la mesa de parte de ella -Mierda! -Dije por el dolor que su golpe me causó -Sabrina es mi novia. Lo siento guapa -Dije dándole un beso en la mejilla mientras me sobaba la pierna. Por qué hoy todo el mundo estaba tan agresivo?
-Eres una idiota Jauregui, hablamos luego. -Dijo parándose del asiento y cogiendo su mochila.
-Tremenda imbécil Lauren -Dijo Verónica mientras Shawn y Siope reían.
-Me pregunto cuánto durarán -Dijo Ally negando con la cabeza mientras yo me sobaba la pierna y el brazo.
-Siguiendo con el tema, soy la única soltera aquí. O bueno, tal vez hoy le terminen a Lauren. -Dijo volviendo a reír.
-No te olvides de Dinah -Dijo Troy comiendo de sus papas fritas.
-Les apuesto que ahora llega Dinah con novio -Dijo Verónica cortando su sándwich.
-Hola chicos -Dijo la mencionada.
-Tienes pareja?? -Preguntó Verónica casi saltando sobre Dinah.
-Por qué dices eso? -Preguntó un poco confundida y mirando a todos. Hoy era el día oficial de no saber qué carajos estaba pasando en nuestro grupo.
-Porque ahora todos tienen pareja. Lauren está con Sabrina, Camila con Shawn, Troy y Ally, aunque eso no es novedad, y Siope con una porrista. Dime que somos las únicas cool de la mesa sin pareja.
-Eso no lo sabrás por mi parte, guapa -Dijo con una sonrisa.
-Por qué? Solo necesito que me digas sí o no -Dijo Verónica con un tono de desesperación que nunca antes había escuchado.
-Quizás -Dijo guiñando un ojo.

Lo que me hace falta... (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora