━━𝙋𝙍𝙄𝙉𝘾𝙀 𝙊𝙁 𝙋𝙊𝙋

2.8K 217 116
                                    

daddy

CAPÍTULO 01 PRÍNCIPE DEL POP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 01
PRÍNCIPE DEL POP




SHAWN PETER RAUL MENDES ES UN MÚSICO Y CANTANTE canadiense [26 años] que empezó a ganar popularidad a mediados de 2013, cuando comenzó a publicar sus pequeños converses de canciones en la aplicación Vine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





SHAWN PETER RAUL MENDES ES UN MÚSICO Y CANTANTE canadiense [26 años] que empezó a ganar popularidad a mediados de 2013, cuando comenzó a publicar sus pequeños converses de canciones en la aplicación Vine.

Al año siguiente, llamó la atención del representante Andrew Gertler y del jefe de A&R de Island Rescords, Ziggy Chareton, quienes lo llevaron a Nueva York a firmar un contrato con el sello discográfico.

En 2015, publicó su primer álbum Handwritten, que tuvo éxito en Estados Unidos al entrar en la número 1 del Billboard 200, al igual que su sencillo «Stitches» que ingresó a las diez principales posiciones del Billboard Hot 100 en Estados Unidos y Canadá, y la número uno en la lista de sencillos de Reino Unido.

Con ello manteniendo a la vista y obteniendo una carrera en ascendencia, pasando los años siguió teniendo un éxito tras otro convirtiéndolo en el hombre que hoy en día era.

Los Ángeles, California
14 de septiembre del 2024

Podía sentir los flashes por los vidrios de sus ventanas polarizadas aún estando dentro de su lujosa camioneta ultimo modelo.

En momentos como estos, moría por salir del vehículo y ser fotografiado por todos, quería escuchar a sus fanáticos gritar una y otra vez su nombre. 

Y al siguiente día ver cómo periódicos, noticieros y sitios web hablaban sobre él.

Quizás en otra circunstancia, quizás hace unos años atrás, hubiera preferido regresar a su apartamento y celebrar tranquilamente con su equipo, pero los años y las cosas en él habían cambiado.

Hoy era su noche, había ganado sus cinco nominaciones en los Grammy's, las críticas salían como pan caliente y no se esperaba menos, su presentación había sido categorizada como la mejor de la noche.

No podía esperar a celebrar toda la noche estos logros en su club favorito. Los after party's que organizaban los premios ya no los veía de su talla, así que él organizaba sus propias fiestas.

Llegó el momento y abrió la puerta, dejándolo ver con su impecable sonrisa y su traje perfectamente colocado.

Su pecho se llenaba de orgullo, la gente había esperado toda la noche por él, ellos solo lo miraban a él, gritaban y lloraban por él.

¿Qué más podía pedir?

Firmó autógrafos, respondió cada una de las felicitaciones que recibía, se tomó fotos con sus fans y sonreía sin parar a las cámaras. Saludó pro última vez antes de entrar por las grandes puertas del club.

—¿Se te perdió el carruaje? Llevamos horas esperándote— preguntó NIALL HORAN estrechando en un pequeño abrazo al canadiense.

—Es lo mínimo que pueden hacer por el príncipe— comentó con cierto egocentrismo.

Como efecto, el rubio omitió aquel comentario y se limitó a rodar sus ojos. Al instante dos chicas, una rubia y otra morena, de largas piernas y corta vestimenta se acercaron a los cantantes, ofreciendo diversos tipos de bebidas.

La morena captó la atención del castaño, ambos captaron sus intenciones, la característica sonrisa coqueta de Shawn Mendes nunca fallaba. No importaba que tanto lo intentaras siempre terminabas cediendo y cayendo a sus encantos.

Era inevitable.

—Ni se te ocurra, tú pollo de patas largas te espera y no ha parado de mover su molesta boca. No se cansa de preguntar por ti— dijo en forma de anuncio Niall.

Alzó su mandíbula señalando un grupo de personas a unos metro de ellos, SOPHIA EATON, era la nueva conquista del cantante.

A decir verdad, todos se encontraban sorprendidos, al parecer Shawn le estaba dando más interés de lo debido. Ya habían durado más de lo que todos esperaban.

Se sabía que Shawn Mendes tenía romances fugases, nada más que eso.

—Te sorprendería saber que esa molesta boca, la sabe utilizar muy bien— dijo dando un sorbo a su bebida.

—¿Vas enserio? ¿Es tu chica?— preguntó Niall demasiado confundido.

La rubia sintió la intensa mirada de Shawn en ella, sus miradas chocaron y ambos sonrieron.

—¿A caso no ya me conoces, Horan? Todo es temporal, yo no soy de etiquetas— recordó.

Por consiguiente, caminó hasta Sophia y dejó un corto beso en sus labios mientras rodeaba con su brazo la pequeña cintura de la chica.

Volteó hacia su amigo que aún se encontraba observándolos, y sutilmente le soltó un rápido guiño.

A Shawn Mendes no lo ataba ninguna mujer.

daddy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






daddy

DADDY ━━ 𝙎𝙃𝘼𝙒𝙉 𝙈𝙀𝙉𝘿𝙀𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora