Pelea de sentimientos

1.2K 76 1
                                    

(Pongan la canción , es para darle mejor forma al capitulo)

Narra Adrien 

Ha pasado mucho tiempo desde que T/N llego a París, desde que Ladybog me rechazo,  y la llegada de Death, durante este tiempo he experimentado sensaciones muy raras, por ejemplo cuando estoy con T/N me siento feliz, con mucha tranquilidad, ala ves eso llamado amor que ua ves me daño, pero cuando estoy con Death  transformado siento que vuelvo a tener eso que siento con T/N , cuando Ladybog pelea con Death me enojo mucho y la defiendo Ladybog se confunde con esas acciones al igual que yo, no lo entiendo, que me pasa.

Flashback

LD: Que acaso no ves lo peligroso que puede ser intentar hacer ese plan?!!!!!!!!! (histérica y enojada)

Death: Por que eres un héroe si no tomas riesgos? 

LD: Tomar riesgos si claro pero mira tu que en los últimos días donde han ávido enemigos haz puesto en peligro a los ciudadanos!!!!!!

Death: Mi prioridad son los ciudadanos si no lo fueran ni siquiera fuera un héroe, me importan mucho los ciudadanos como a ti.

LD: Tu solo eres una mentira, una farsa no puede existir tal poder ni tal héroe que tenga que matar para proteger!!! Tu solo eres una maldita perra asquerosa!!!!!!

Chat: Ladybog, vasta Death solo quiere proteger a París tal y como hizo en México ella no te ha hecho nada, no la puedes criticar así, ni mucho menos hablarle asi a alguien tan fuerte y increíble?!!!!!!

LD: TKS (se va)

Death:............ Gracias....Gatito. (Se va)

Chat: Por que hice eso???? (se va)

Fin del Flashback

Y con T/N 

Flashback

Lila: Ara ara que hace aquí mi amigita de México, pensé que handavas de perra asquerosa con los chicos.

----: Lila no quiero problemas y no entiendo eso de  "handavas de perra asquerosa con los chicos".

Lila: No te hagas la inocente T/N tu ya no eres virgen, y solo te quieres tirar a Adrien.

Cloe: Oi no la hable así a mi amiga sino quieres que te expulsen de la ciudad.

Lila: Ha como si ami me asustase otra rubia oxigenada con maquillaje, oye T/N que no te puedes defender tu sola sin tener que tu amigita te ayude, no te lo enseñaron tus papis, ho perdón tu no tienes padres.

----:.........(Apretando los puños)

Estaban en el recreo y se había hecho una bola de chismosos ahí, en esa bola estaban los de tu salón.

Ad: Lila ya deja a mis amigas en paz y vete ha hacer tus cosas de zorra oxigenada?!!!!!.

Todos impactados y lila sin saber que hacer se va.

Continua su día hasta la salida.

Fin del Flashback

Por que me ha pasado todo esto, sera que me ha de gustar T/N y Death pero no se si ellas tengan el mismo sentimiento.


Musica para un corazón roto (Adrien Y Tu)💔🎤🎵🎼🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora