-Melanie-
Ya es por la tarde y no he dejado de llorar desde que me he ido del instituto diciéndole a Jenny que me mudaba y esa es la realidad, lo hablé con mi madre cuando tuve la última discusión con Jenny ya que lo nuestro no iba a tener futuro así que le conté que no me sentía cómoda en clase y como se preocupa siempre mucho por mí y por mi bienestar, mi madre aceptó.
Me mudaré la semana que viene, dentro de cuatro días, así que en este poquísimo tiempo que me queda aprovecharé lo máximo posible para estar con mis mejores amigos y sobre todo para distanciarme más de Jenny y así acostumbrarme tanto yo como ella a estar separadas.
Interrumpen mis pensamientos el sonido de mi móvil, me ha llegado un mensaje y deseo con todas mis fuerzas que no sea de Jenny, espero que sea Karen.
Justo cuando iba a encenderlo para mirar el mensaje al final no lo hago porque comienza a sonar el timbre de mi casa y como estoy sola, me toca abrir a mí.
Abro la puerta y me encuentro a Karen con dos tarrinas de mi helado favorito, sin duda es la mejor amiga que se puede tener ya que me ha animado bastante a pesar de encontrarme totalmente por los suelos.-¿No has visto el mensaje que te he mandado antes de tocar? –me pregunta chupándose los dedos del helado.
-No lo he visto, ¿qué decía? –sonrío tras saber ya que el mensaje no era de Jenny.
-Que le he contado a Jenny lo de que te mudas, lo siento pero la he visto afectada y tenía que decírselo –me acaricia el hombro suavemente.
-No pasa nada me alegro de que se lo contases tú porque yo no sabría como decírselo, de todos modos ya no nos volveremos a ver –intento parecer que no me importa.
- ¿Por qué lo has hecho Mel? Si en realidad quieres estar con ella y la quieres –me levanta la barbilla para tratar de que le mire.
-No te equivocas en eso pero lo nuestro no funcionará jamás porque no estamos hechas la una para la otra,ella necesita a otro tipo de persona y yo supongo que igual –me mantengo seria.
-No digas tonterías tia déjame decirte que te equivocas, no conseguiréis estar separadas –me sonríe.
-Yo creo que sí porque ya no la quiero ver más en mi vida y vamos a dejar ya de hablar de ella porque el tema me agota –le contesto enfadada.
Después de aquella conversación me hizo caso y no volvió a sacar más el tema, vimos una película de risa para olvidarme de todo y reír ya que me hacía falta. Cuando miré para el sofá mi amiga Karen ya se había quedado dormida así que le mandé un mensaje a su madre de que se iba a quedar a dormir aquí y decidí salir a la puerta de mi casa para que me diera un poco el aire ya que sueño no tenía.
Cojo el móvil y me planteo escribirle a Jenny ya que ella no lo hace, entro en whatsApp salgo de whatsApp entro en whatsApp salgo de whatsApp, me meto en su chat salgo de su chat me meto en su chat salgo de su chat. No dejo de repetir las mismas acciones hasta que cuando me veo capaz de escribirle al instante recibo un mensaje de ella.Mensaje de Jenny:
Mi querida Melanie parece que te estoy escribiendo una carta y solo se trata de un mensaje pero bueno a lo que iba. Seguramente que no tengas ganas de hablarme ni de responderme pero solo quería escribirte esto para decirte que te echo de menos, la noticia de que te mudas me ha dejado totalmente hecha polvo sobre todo porque llevo horas sin verte y ya estoy anhelando que te enfades conmigo, no quiero que te vayas ni dentro de unos días ni nunca porque quiero tenerte a mi lado siempre, no quiero que lo nuestro acabe, es más, deseo con todas mis ganas que nunca tenga fin.
Te quiero muchísimo cariño así que hazme un favor ; no te vayas. No quiero perder a la mujer de mi vida.Jenny.
Después de su mensaje se me ablanda el corazón pero hago que no lo consiga así que de una vez por todas decido qué hacer ; ignorarla y cuando me vaya, comenzar a olvidarme de ella.
¿Qué tal os ha ido el día mis lectores/as favorit@s? Espero que bien y también que os haya gustado este capítulo, hasta el siguiente🤗❤️
_María_
ESTÁS LEYENDO
No volveré a dejarla ir
RomanceProfesora y alumna vuelven a reencontrarse de nuevo tras hace un tiempo vivir juntas una historia de amor que acabó en dolor. ¿Cómo reaccionarán al verse otra vez después de todo lo que pasaron? 🙊❤️ 💖[Historia Terminada]💖