Capitulo 1

5K 185 36
                                    

Me presentare.
Hola mi nombre es TN tengo 18 años y soy latina, vivo con mis padres y mi hermano mayor de 20 años.

Hace poco cumplí años y mis padres me regalaron un viaje a Corea del sur y un boleto para un concierto que dará BTS haya.

Soy fan de ellos desde su debut, tengo mi habitación llena de muchas cosas de ellos y gracias a mis papa cumpliré el sueño de conocerlos por fin.
Ya que no quise viajar sola, mis padres le regalaron un boleto también a mi amiga Nayeli, es como mi hermana así que no ay problema.
A ella no le gusta BTS, pero si una que otra canción, dice que si ve a J hope se lo robara ya que es el chico que mas llamo su atención.

Estaba tomando una ducha para irnos ya al aeropuerto, salí, me  vestí y mire mi habitación.

Estaba tomando una ducha para irnos ya al aeropuerto, salí, me  vestí y mire mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Es hora de viajar'!! (Sonriendo)

Nayeli: Lista amiga?

TN: Mas que lista'!! (Sonriendo)

Tomamos nuestras maletas y fuimos directo al aeropuerto.

Mas de 20 horas en el avión y por fin llegamos.

Nayeli fue a una cafeteria a comprarse un café mientras yo caminaba, estaba paseando por el aeropuerto cuando veo que a un chico se le caí su teléfono, así que corro lo tomo y voy con el.

TN: Disculpa, se te cayo tu teléfono'!!

Este volteo y me miro, mientras que yo lo miraba con los ojos muy abiertos al igual que el.

Xx: Oh gracias linda, ¿Como te llamas?

TN: M-me llamo TN'!! (Nerviosa)

Xx: Hola TN, me llamo...(Interrumpido)

TN: Se quien eres, tu eres Namjoon, Kim Namjoon integrante de BTS, por ti y los chicos es porque vengó'!! (Apuntó de llorar)

RM: Oh encerio? ¿Eres Army? (Sonriendo)

TN: Si... No quiero llorar'!! (Tocando mi rostro)

RM: Que linda chica'!! (Riendo)

Xx: Nam vamon... ¿Quien es esta linda chica?

RM: oh Jimin,Ella es TN, es Army y viene a nuestro concierto'!!

Jimin: Hací que es nuestra fan, ¿Y vienes sola?

TN: No, vengo con mi amiga, por cierto no menciones a hobie se pone loca'!!

J hope: ¿Alguien me habló? Oh hola soy Hoseok pero dime J hope'!! (Sonriendo)

TN: Se muy bien quienes son'!! (Riendo)

Nayeli: Ten TN te traje un chocolate'!!

Ella levantó la mirada y miro a todos los chicos.

Nayeli: TN?

TN: ¿Que pasa Nayeli?

Nayeli: No se si estoy bien pero ¿Ellos no son los chicos por los que vinimos a Corea? ¿Y el que no borra su sonrisa no es mi hobie? (Hablando en español)

Enamorados De Una Army(BTS Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora