12 La proposición.

467 18 0
                                    

Cap 12

ESTEFANY.... 

Por fin terminó la grabación del reality show, y ahora me encuentro en el hospital nuevamente ,mi padre está mucho mejor ahora, el doctor pidió que le trajera dúlses, para mejorar su condición.

-hija mía ,donde estuviste todo el dia? -preguntó mi padre.

-oh ....bueno ,tenía algo que hacer, pero más importante que eso ,ya te sientes mejor?

-si mi niña ,ya me siento mejor...-mi padre suspiro profundamente. - no se como pagaremos el hospital.

-no te preocupes por eso ,ya veremos como hacemos . ( no le diré a mi padre que ya pagaron todos los gastos ,asta que mejore)

-hija mía ,no tenemos dinero y eso me preocupa mucho..

-no te agobies por eso ...lo primordial es que te recuperes ...

Mi padre serro los ojos un momento y yo me paré frente a la ventana .

-(Qué día tan bonito....espero le den de alta a mi padre hoy.)

Nos encontrábamos en una segunda planta , desde la ventana miré estacionar una Ford Escape  2019, de color negro. Del auto se bajó Jose Manuel,  junto a otro hombre.

-quién será ese hombre que viene con Jose Manuel?

Los dos entraron al edificio y yo me quedé pensando .

-será que vienen a ver a mi padre? Y si ese hombre es con el que Paola firmó ?

Me senté en una silla y serre los ojos un breve momento.

GABRIEL........

Deje a Paola un breve momento para ir a traerle algo de comer, ella es muy caprichosa y no se come la comida del hospital .
Al salir de la habitación de Paola,  me encontré a Jose Manuel , quien me contó ,como avia combencio a la chica esa que se hiciera pasar por Paola ...Tal párese que su padre está muy enfermo y lo trajeron de emergencia a este hospital,  yo me encargué de pagar todos los gastos de ese señor ,pues gracias a esa mujer ,Paola no tuvo problemas ..
Me párese sorprendente el parecido ,cualquiera que las viera ,diría que son gemelas ,pero claro no lo son ,o de lo contrario Paola me lo hubiera contado.

-mi amor ,ya volvimos..-bese su frente.

-si ya, me moría de hambre Gabriel .

-ya  Paola ,tu sabes que hay que esperar a que le sirvan las ordenes .

-pero tú eres poderoso y deberías de ordenar que te atiendan rápido .- se quejó.

-mi amor ,el dinero no lo puede solucionar  todo ,bien lo sabes.

--claro que lo se...si se pudiera solucionar todo con dinero, yo no estaría al borde de la muerte  .- comenzó a llorar.

-ya mi amor ,tranquila....are todo lo pocible en mis manos para que vivas más tiempo .

-que viva más tiempo? ....pero igual me moriré algún dia.

Jose Manuel toco ala puerta y yo le deje pasar .

-señora ,miró el reality show?

-si Jose Manuel, lo mire.

-vio que es su viva cara?

-si ....es identica...es mas Gabriel ,quiero que ballas a hablar con ella y pídele que se haga pasar por mi más frecuente.

-como? Pero porque? -preguntó Jose Manuel.

-porque no estoy bien de salud y no puedo permitir que me demanden ,porque si yo muero ,la deuda se la cobrarán a mis padres y después de todo lo que hicieron por mi ,no es justo que yo les deje semejante responsabilidad.

-comprendo a lo que te refieres ,pero falta ver si quiere hacerlo.

-eso es verdad ...Jose Manuel, como la combenciste que lo hiciera, cuanto le pagaste?

-verá mi señora,no le pague nada , el padre de ella esta muy enfermo y yo le ofrecí traerlo al hospital y pagar todos sus gastos ,a cambio que se hiciera pasar por usted... ella es una muchacha muy humilde  su padre y ella no tienen las fuentes necesarias para permitirse pagar a un médico o para el tratamiento del señor.

-perfecto , Gabriel, que se ponga a su padre en tratamiento ,a cambio que este dispuesta ha suplantar me  siempre que sea necesario .

-está bien ,me marchó para hir a hablar con ella ,José Manuel, llévame con ella porfavor.

-ahora mismo ,señor Gabriel.

Jose Manuel me llevó a la segunda planta del edificio,  y llegamos asta la puerta 752 .

- déjeme pasar y hablar con ella.

-muy bien ,esperare aquí afuera. -me senté en una silla.

Un rato después , Jose Manuel salió acompañada de una joven, muy parecida a Paola,  con la diferencia que esta, llevaba una trenza muy larga y no llevaba una pizca de maquillaje encima.

-señor Gabriel , ella es Estefany .

La miré de pies a cabeza, sus ojos su nariz ,sus labios ,todo se parecía a mi amada Paola.

-mucho gusto..-dijo estendiendo la mano.

-el gusto es mío ,mi nombre es Gabriel Ferrera . -le di un apretón de manos.

-me dijo Jose Manuel, que queria  hablar conmigo?

-si ,venía. Proponerle  un negocio.

-un negocio ,de que ? -preguntó, con desconfianza.

-venía a proponele , que si puede hacerse  pasar por Paola ,en otras ocasiones .

- como ! ..pero Jose Manuel me dijo que sólo sería esta ves .

-comprendo, pero necesitamos que lo hagas en otras ocasiones , a cambio de eso, pondremos a tu padre en un tratamiento, para que mejore su condición ,pero a cambio tienes que estar dispuesta a hacerse pasar por mi.... mi hermana en otras ocasiones.

-Paola es su hermana? -preguntó sorprendida.

-si (mentira) Paola es mi hermana y esta muy enferma , me imagino que José Manuel te conto el asunto del contrato?

-si me lo conto...

-bueno ...ya que estas al tanto ,que dices ,nos ayudaras ? -pregunté viéndola a los ojos.

-bueno.....no se... -se puso nerviosa.

-piénselo , seria bueno tanto para nosotros, como para su padre ... me voy ,cualquier cosa ,le dejo mi tarjeta para que me contacte .

-muy bien ,lo pensare y le llamare.

-exelente ,nos vemos luego ,con su permiso .

ESTEFANY..........

Me senté en un mueble mirando la tarjeta que Gabriel me dio...

-qué hara? -preguntó José Manuel.

-no lo se Jose Manuel, usted que me recomienda?

-bueno ....yo lo haría ,después de todo saldrá meneficiada con esto ,si lo hace su padre tendrá el tratamiento que merese.

-si ....tiene razón , pero no habrá una trampa en todo esto?

-no lo  creo ,el señor Gabriel es un hombre muy correcto y jamas haría tal cosa, es un hombre de palabra .

-pues lo pensare .... (Yo sé lo que duele perder un ser querido, y no me gustaría que ese joven pase por ese dolor.)

-Estefany ,as lo que creas correcto , me voy ,tengo otros asuntos pendiente.

-si ,Jose Manuel...nos vemos pronto!

Me quedé sola en la sala de espera ,pensando en lo más combeniente .

-no se que hacer....-suspiré profundamente. - (Gabriel es un hombre muy guapo , talves tenga oportunidad de verle más seguido si asepto.)

................................................................

No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora