Capítulo 8

3.5K 175 10
                                    

Lexa POOV:

-Hola..-Fue lo único que pude decir.
-Hola..-Dice y sonríe.
-Vamos, tengo un lugar hermoso donde me gusta ir a hablar de lo que sea..-Digo y me corro del medio para que ella salga.
-Bueno, vamos.-Dice y agarra su campera, celular, billetera y llaves..
Cuando bajamos y fuimos al garaje ella buscaba mi Corsa, y no entendía porque me subía al Ferrari negro..

-Emmm no entiendo.-Dice y me mira..
-Tranquila Rubia, es mi auto, no vine en el otro porque sino llegaba tarde..-Digo, saco el seguro y entro al auto..-Sí quieres puedes poner música..-Le digo para que se tranquilice.
-Que cantante te gusta?.-Me pregunta.
-La verdad no tengo uno definido..-Digo mientras me pongo el cinturón y ella igual..
-Dime 3 y veo que pongo..-Dice y conecta su celular..
-Cazzu, Natalia Lacunza y Alba Reche..-Digo y miro su reacción..
-Que te dijo Octavia?.-Dice y de ríe..
-No nada, te digo enserio, mira-saco mi celular y le muestro mi playlist-Son las cantantes que más escucho..-Digo y guardo el celular empezando a manejar..
-Tienes buen gusto..-Dice ella y reproduce "Penas y Problemas" de Cazzu..
-Temazo..-Decimos al insomio.

El viaje nos lo pasamos cantando las dos a la par de la letra, riéndonos, hasta que decidí parar en la cafetería donde nos vimos por segunda vez..
-Que café tomas Rubia?-Le pregunto mientras apagó el auto.
-Cafe doble..-Dice y se desabrocha el cinturón..
-Veo que tienes muchas cosas en común con Raven..-La mencioné y se puso nerviosa, no sé porque, pero si la tarde me lo permitía iba a preguntarle..
-Hola Harper!.-Digo al entrar y saludo la cajera que para mí es mi amiga..
-Hola Lex!.-Dice con alegría..-Cómo estás? Días que no vienes por tu café de la mañana, pasa algo?..-Me pregunta mientras busca mi factura favorita..
-Hola, Clarke verdad?..-Le pregunta mientras mira a la Rubia.
-Sí, buenas tardes..-Dice amable y sonriente la Rubia..
-Que llevan?..-Me pregunta Harper..
-Un café doble, y lo mío, las facturas el doble por favor..-Digo y le sonrió..
-Al fin alguien puede hacerla usar el auto..-Dice Harper a Clarke y mira el auto...
-Yo no hice nada.-Dice la Rubia y yo miro a Harper con cara de pocos amigos..
-Yaa, no digo nada más y traigo tu pedido.-Dice Harper y se va a preparar el café.
-Parece que tienes a todos cortos cuando hablan de tí.-Dice la Rubia.
-Asi que buscado información mía Rubia..-Digo y la miro con una sonrisa esperando que conteste y noto que se ruboriza y se pone nerviosa..
-No dije eso..-Dice mirando el piso con una notable vergüenza..
-Ya, no te preocupes, si todo va bien hoy, no vas a tener que preguntar cosas mías..-Digo y la relajo tocando su cachete, y cuando me doy cuenta saco la mano rápido y decido sacar la billetera para pagar..
-No digas cuánto es, solo para llevar Harp..-Digo y pongo $300 en la mesa..
-No me gusta que me paguen las cosas.-Dice Clarke y la miro, le sonrió y agarró nuestro pedido, voy a la puerta y alcanzo a escuchar a Harper.
-No la subestimes.-Le dice a Clarke y ella solo sale conmigo..
-Adios Harp.-Digo y finalmente salgo y abro la puerta del copiloto.
-Que detallista..-Dice la Rubia y sube recibiendome nuestra merienda.
-Ahora a donde vamos?-Pregunta mientras se pone el cinturón..
-A la montaña que te da la vista más hermosa que podrías conocer..-Digo y empiezo a manejar..
-Tienes buen gusto..-Dice Clarke..

El resto del camino fuimos hablando sobre nuestros artistas favoritos..
-Llegamos..-Anuncie mientras estaciono el auto..
-Esta es la vista más hermosa para tí?..-Pregunta Clarke mientras baja del auto.
-No la juzgues hasta que sea de noche.-Digo y pongo una manta en el piso para sentarnos y ver el atardecer..

-Hoy es lunes 22 de julio, el atardecer lo tenemos en media hora..-Digo mientras reviso la hora
-Y como lo sabes?.-Pregunta la Rubia
-Yo lo sé todo, o bueno, Siri me lo dijo..-Digo entre risas y saco mi campera y la suya del auto por si se pone fresco
-Eres una caja de sorpresas..-Tira la rubia mientras ve la ciudad
-Y como lo sabes? Qué sorpresa has visto?..-Le pregunto mientras me siento a su lado
-En la mañana te vas en un Corsa y en la tarde me buscas con un Ferrari negro que es hermoso por cierto, no dejas que hablen de tí dando información y si lo hacen controlas eso y dejan de hablar de tí, y lo mejor es que al hacerlo no impones violencia, lo haces calmada, feliz, y sonriente..-Dice sin más.
-Por lo que dices prestas atención a todo rubia..-Digo mientras veo la hora, estamos presenciando el atardecer..
-A ella le gustaba el amanecer..-Dice Clarke.
-Ella me enseñó este hermoso lugar que con el atardecer se hace perfecto..-Dije mirando el sol como se va lentamente..
-Ella me mostró todo lo feo de este mundo..-Dijo ella mientras tomaba su café.
-En parte está bien rubia, no siempre tienes que vivir en una burbuja en la que todo es perfecto, un mundo 0 homofóbico, un mundo libre de racismo, un mundo en el que todos somos libres de decir sobre nuestros cuerpos, donde los trans están aceptados. Un mundo en el que cada vez tiene menos femicidios..-Dije y está última me dolió..
-Noto que eres una persona maravillosa y que tu mente vuela al hablar de lo que sea, eres buena para expresarte. Pero ahora, ¿Qué te duele? ¿Por que no eres de recibir ayuda o el cariño de los demás para olvidar/soltar?.-Pregunta.

Y ahí estaba, las dos preguntas que me atormentaron día y noche, las dos preguntas que en partes están sin respuesta, y en otra parte están ya respondidas. A nadie quise responderle eso, pero siento que necesitara responderle a ella, necesitaba que me conozca, que sepa mi historia, por segunda vez en mi vida, necesitaba a una mujer.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hola bebés! Bueno son las 5:58 AM y tengo que ir al colegio.
Perdón por no actualizar, es que la verdad estuve "mal" por así decirlo y no quería que esa mala onda interfiera en este capítulo que quería hacer bien..
Entre hoy y mañana voy a estar subiendo los otros capítulos de los días que faltaron (son 3 capítulos más)
Y bueno perdón si esperaban que actualice pero no me sentía correctamente para hacelo.
Lxs quiero. Nos leemos :3

No me dejes nunca {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora