Cap.2 Empezo la partida.

16 4 3
                                    

En la actualidad.

Bueno como ya se imaginarán desde ese día mi vida cambió, no les comenté nada a mis padres y ellos tampoco sospecharon de nada, lo que pasó después fue toda una locura, pues todo lo que quería lo tenía y si deseaba el mal a alguien lo tenía, lo único que no me agradó tanto fue el precio que tuvo todo, pues tenía que hacer más rituales para terminar de sellar el "pacto" y así lo hice.

Ahora se podría decir que tengo una vida "perfecta" pero la verdad es un tanto diferente, como decidí hacerme un cambio total de apariencia fui un poco más aceptada en el colegio y con un poquito de ayuda ;) me volví "popular" pero todo eso no era para sentirme aceptada NO, sino para poner en marcha mi glamuroso plan, ya que todos los que me habían hecho daño o insultado pagarían y el que se interponga a mi plan igual, sencillamente todos tendrían claro que conmigo no se juega y pronto se enterarán.

Hoy me levanté con mucha energía ya que hoy daria un primer paso para mi plan, pondría en vergüenza a uno de los que me hicieron daño y si dije uno, el es un niño mimado que se cree muy hombre, el piensa que estamos en una relación pero NO el solo es el inicio de lo que tengo preparado.

Fui al baño y me aliste, salí y me maquille un poco al igual que me peine, yo solo pensaba en lo bien que la pasaría hoy.

Al llegar a la escuela me saludo él, se llama Alejandro el es que cree que estamos en una relación y me dijo que lo quería hacer oficial, lo cual me dio risa pero le dije que estaba bien, pues sería más fácil vengarme de el de esa manera.

-hola amor cómo estás?- escuché que me dijo-

- bien y que vas a hacer hoy?- le pregunté esperando conseguir la respuesta que tanto esperaba-

-pues te tengo una sorpresa, te acuerdas que ya te había comentado algo de hacer oficial esto.-fue lo que me dijo y esa respuesta ocasionó una pequeña sonrisa en mi rostro-

-mmmm si algo me acuerdo- lo que te espera idiota, solo puede pensar-

- pues hoy en la salida la tendrás- me sorprendió un poco eso, pero me controle para contestarle algo-

- encerio? O qué bien entonces nos vemos a la salida, bay.- fue lo último que le dije antes de irme.

Después llegué a mi salón y empezaron las clases, yo solo pensaba en que hacer para que todos lo vieran como el malo a él y no a mi, pero no tenía idea de como lograría aquello o ya se...

En la hora de receso no me quedé con nadie, pues necesitaba algo más para acompletar el plan, después de un rato lo logré y justo tocaron el timbre, regresé a clases y después de una tortura tocaron el timbre, se podría decir que yo estaba más que feliz, iba a salir cuando una multitud de gente llamó mi atención y fui a ver qué era y lo que vi me sorprendió y alegro a la misma vez, el plan ya había empezado.

Ahí a la mitad de la salida vi a Alejandro con un gran cartel detrás de él que decía.

¿Quieres ser mi novia?

Y el tenía unos chocolates y un gigantesco oso de peluche, pobre no sabe lo que le espera solo pude pensar.

- que dices Angie aceptas?- dijo mientras me miraba con ojos esperanzados-

Todos decían dile que si, pero eso no estaba en ningúna parte de mi plan, me hice la sufrida y empecé a llorar y negar con la cabeza, mientras todos murmuraban.

- lo siento pero no Alejandro, no puedo estar contigo no después de que andas con otras y solo juegas conmigo- fue lo que dije entre sollozos-

Todos se sorprendieron y lo empezaron a abuchear, el solo los callo y dijo

- de que estás hablando yo solo estoy contigo- al escuchar eso solo quería reírme pero me contuve-

- deja de mentir y hacerte el muy hombre, que más bien pareces un niño, yo se de lo que hablo y tengo evidencias mira-

En ese momento saque mi teléfono y mostré una foto de el besandose con varias populares de la escuela, obvio eran mentira yo las edite pero ya me quería desaser de el, todos le empezaron a gritar varias cosas y el solo se quedó pensando, sabía que era el momento de decir lo que había planeado

- aparte si mal no recuerdo tu dijiste que nunca andarias conmigo por ser una nerd y que nadie me iba a querer- dije y despues de un momento de silencio continué  - Ya se acabo su burla ya se acabó la antigua Angie ahora pido respeto y que me dejen en paz. - fue lo último que dije antes de dar una vuelta y caminar devuelta a la escuela-

Hoy va a ser el día más recordado por esta escuela y todavía falta mucho más, después de eso me fui y todos me veían sorprendidos y no era para menos ya que nunca me había comportado así, pero todo iba a cambiar de eso me encargaría yo.

Cuando llegue a mi apartamento, porque si, ya no vivía con mis padres ya me daban mucha flojera con sus reglas y normas de todo, ahora vivo sola, bueno como decía, llegue y me cambié de ropa por una más cómoda que consistía en un shorts y una blusa de tirantes, me fui a mi cuarto y como no tenía tarea me puse a checar mis redes, lo que me sorprendió fue un vídeo de lo que pasó en la escuela como título tenía puesto:

Se cansó de ser la burla ahora ella es la que se burla.

Y después de eso me empezaron a llegar mensajes de felicitaciones por como actúe y de que querían ser mis amigos y mucho más, obvio yo no tenía amigos no me podía arriesgar a que me descubrieran y hechar mi plan a la basura obvio que NO, así que les respondí con un okay y ya.

Eso que ellos vieron no iba a ser nada comparado con todo lo demás que yo traía en mente esta era el primer movimiento en mi juego.

Perfecta por un pactoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora