Mientras todo el drama de México y España pasaba en casa de Inglaterra, los estados mexicanos y las provincias argentinas tenían problemas.
Lugar: Argentina
Casi todas la provincias argentinas estaban en la capital, estaban reunidos en una sala las cual tenía una mesa larga, en la punta de la mesa se encontraba Buenos Aires con una expresión como de Villano de película de Disney.
— Es terrible ..!!!, estamos perdiendo la guerra — dijo misiones mientras veía unos papeles estaba apunto de romperlos gracias a la guerra que este aplicaba en ellos.
Buenos Aires golpeó la mesa con su puño y algo enojado habló — Como es posible que nos estén ganando ..??, tenemos mejores tropas ..!! — Mar de Plata miró a su hermano y acercó un pequeño mapa con anotaciones, le dijo que un podían ganar esta guerra.
Con ese plan podrían hacer retroceder todas las tropas enemigas y no solo eso podrían obtener la victoria así de fácil, Mar de Plata le contó todo el plan a su hermano el cual tenía el mando.
Buenos Aires dio la orden de seguir el plan de su hermano, las demás provincias se pusieron en marcha tenían que ganar la batalla, ese plan era su gane, posteriormente la capital sonrió malisiosamente — A ver cómo te defiendes de esto Amorcito mío — termino de hablar y empezó a reír con maldad.
Mientras tanto con los estados Mexicanos:
Al igual que en argentina los estados de México estaban reunidos en donde normalmente se hacían las juntas con su padre.
CDMX estaba sentado en el escritorio de su padre, tenía sus pies arriba del escritorio, también traía puesta una corona que pertenecía a la época del virreinato obviamente está la tomó de entre las cosas de su padre.
Sus hermanos estaban Justo al frente en una mesa aparte, todos estaban sentados al rededor de aquella mesa, estaban planeando el próximo ataque, no se dejarían ganar.
— Yucatán, dime cómo vamos ..?? Ya tenemos la victoria..?? — dijo CDMX mientras ponía su corona de lado, Yucatán lo miró sin ganas, acomodó sus lentes y empezó a hablar — Vamos bien, podríamos mandar más tropas para atacar sus costas y poderlos invadir — pero Nayarit habló — Yo diría que mandemos todas las tropas de los sureños, nos los chingamos con eso —
antes de que CDMX diera la orden le llegó un pequeño mensaje de su pareja el cual decía — "si nos ganas olvídate de garchar en todo un mes"— cuando la capital leyó eso se quedó un poco paralizado estuvo apunto de ceder.
— Zacatecas ..!!!, dije tu vieja y la
Mía que si ganamos no cogemos dentro de un mes — dijo gritando la capital, su hermano también se quedó un poco en shock, CDMX lo pensó un poco, si ganaba se olvidaba de coger por un mes y si perdía se olvidaba de las pedas con sus hermanos.Aun que CDMX tomó la decisión, mandar las tropas y ganarle a su vieja — Lo siento Corazón, pero tengo que mostrar quien lleva los pantalones de esta relación —
En cuanto atacaron como habían planeado Buenos Aires atacó, mando a sus soldados a atacar todo el sur de México, estaban desprotegidos después de ir a atacarlos, ahora Buenos Aires tenía la ventaja sus tropas infiltradas se movían rápidamente hasta la capital, estaban acabando con todos ya estaban tan cerca de la victoria.
CDMX se estaba despidiendo de su victoria cuando sus hermanos Norteños llegaron al ataque, después de un rato la guerra terminó uno de los dos paises tuvo la victoria.
— Fue una batalla horrible, esto quedará para la historia de nuestro país, perdimos estados en el proceso, y unos se quedaron sin coger una semana pero .... NOSOTROS GANAMOS..!! A HUEVO QUE SI CHINGA ..!!! — Dijo CDMX mientras se levantaba del escritorio de su padre, los hermanos que estaban con él también gritaron de emoción, aun que después Buenos Aires y Misiones cumplieron con su amenaza y no garcharon con sus parejas en ese mes.
— a huevo ganamos un chingo de puntos wey ..!!!, es más hasta subimos de nivel ..!! — dijo Estado de México.
Exacto todo era un juego por computadora, habían aprovechado que sus padres no estaban para jugar un rato y pasar el rato como hermanos.
— ahora voy por ti pinche Washington te vamos a ganar wey — dijo con orgullo la capital aun que esa determinación fue destruida con las palabras de Nayarit, la cual le dijo que sus enemigos tenían más armamento, era un nivel más alto que ellos y que básicamente si peleaban con ellos los iba a llevar la chingada.
A CDMX le valió tres kilos de verga y mando la solicitud para pelear con los siguientes y si como era de esperarse a esta vez perdieron de la manera más humillante posible.
— Wey, ya no te lo tomes a pecho, a veces ganas y aveces pierdes, tu también qué pedo con tus estrategias todas pendejas ..?? — Dijo puebla sin ganas el ya sabía que iban a perder.
— Es que no mames ..!!, yo como iba a saber que todavía tenían pinches bombas nucleares y las armas del área 51 ..?? — dijo la capital mientras se quitaba la corona — por cierto, a donde se fue mi jefe ..?? — preguntó Zacatecas mientras guardaba su computadora.
— Yo que se, a una peda quién sabe, yo creo que se la está pasando mejor que nosotros — contestó Yucatán con una voz algo desanimada.
— Umm... tienes razón, bueno que nos vamos por unas cachetonas o se fresean..?? — dijo Estado de México mientras salía de la habitación junto con sus hermanos, y como era de esperarse todos los que se encontraban ahí aceptaron.
ESTÁS LEYENDO
El Harem de México
FanfictionMexico es un país el cual tiene a varios países que lo apoyan, él los quiere igual a todos pero un día se da cuenta que todos esos países quieren algo más con el, y hay es donde tiene que elegir uno entre todos los paises que están tras el